" cafelitos y tertulias en " La Ventolera" 29/9

El Coleta

Allá vamos
Pues eso, que como mañana sábado el tiempo está revuelto, que os parece una tarde de Tertulia Motera

Lugar; Berrio Jarana " La Ventolera "

Hora; 6 de la tarde

Tertulianos:

-Maniac
-El Coleta

Re: " cafelitos y tertulias en " La Ventolera" 29/

Manué que buenas ideas tienes pisha, ya sabes que estaré en los Madriles, espero que lo paseis bien y cuidadin con los pastelitos que despues se pagan caros. ;)

Ese Coleti ese coleti eh eh....

Me parece muy bien, pisha, que eso de llevarme dos semanas de no ver a la peña me pone nervioso, por mi parte y la de cristina vale, de haber algún cambio al respecto por favor notificarlo vía sms

Por cierto vengo de hacer mi primera ruta off-road por los carriles del colorao, la mare que me pario, que de mierda ha cojío la moto, que guay, derrapando cruzando la rueda, que puntazo, lo que pasa que los huevecitos me los he tenido que dejar por el camino, jajajajaja

V´sssssssssssssss Nus Vemus.

y.........................
splash_bottle.jpg
nordic_mist_blue.jpg
cubitos_hielo.jpg
limon.jpg
99bf_1.JPG

nu se nu se.... en principio tenía pensado quedarme a dormir de manera clandestina en los dominios de nuestro apañero bellota (PN los alcornocales)... y manque yueva, me gustaría hacerlo...

de todas formas, si tengo tiempo acudiré a la ventolera.

Saludos gran coleta, que ya hacía tiempo que no se te veia poner na por aquí :) espero pronto la campaña de rutazos otoñales

Saludos para Maniac, Manuelaaaaaaaa que no se te ve el pelo ia!!! a ver si dejais de revolveros tanto y os quedais en cai de vez en cuando, que en puerto galiz están pasando lista y al que no acuda le van a poner la mitá de la tostá como penalización

vssss y ráfagas de gpr para todos ;)

Ojala pudiera. :'( :'( :'(

Saludos y pasarlo bien.

cuenta con mi cálido verbo................ibn ahmed coleta,,ayatollah de las comarcales ..............y estirateeeeeeeeee...........que gastas menos que portugal en espias.................he dicho

Una vez consultada la autoridad competente, ésta manifiesta abiertamente un "sí... claro". Lo que quiere decir que allí estaremos, más o menos, a la hora convenida.

AUTORIDAD COMPETENTE: Dícese de aquella persona que manda, autoriza, dispone... sobre lo que uno puede o no hacer. Ahora bien, para entender la autorización, hay que verle la cara, ya que puede estar diciéndote que sí, cuando en realidad te está diciendo que no.

Hay más definiciones, pero para este evento, me vale esta misma.

Allí estaremos. Xuxa y Ppe.

Una lástima que nos hayamos perdido el pescaíto frito. En fín otra vez aprovecharemos el día completo.

Echamos de menos a unos cuantos, pero el ratito que hemos estado juntos nos ha vuelto a merecer la pena.

Ahora a esperar las afotos. V´sssssssssss pas´tós.

Ppe dijo:
Una lástima que nos hayamos perdido el pescaíto frito.     En fín otra vez aprovecharemos el día completo.

Echamos de menos a unos cuantos, pero el ratito que hemos estado juntos nos ha vuelto a merecer la pena.

Ahora a esperar las afotos.    V´sssssssssss pas´tós.

Bueno aunque hay poquitas fotos, ahí las teneis.

http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYENLAVENTOLERA

Un salu2, ;)

estas son las tertulias que me gustan a mí, se la hora de llegada pero, nunca a la hora que me ´ré a dormir, y nos dieron las 12, la 1, las 2 y casi las 3 de la mañana.

en fin que me gustó veros de nuevo y echamos en faltas a muchos personal de Cadifornia.

Rutas en preparación

Algamitas; Ruta Pata de Cordero

Estepa; Ruta del Polvoron

Huelva; Ruta de Los " Güarros"

Es que hay gente que no te dejan marchar. menos mal que entre pub y pub me quedé atrás y el cochito me dejó en mi garaje.

Pues mancha de madiquitas darles gracias a dios que a mi cojió completito el día, si no ,nos os dejo que os fuerais hasta las 6:30 pa haber visto la F1

V´sssssssssssssssss

Maese Coletí

Ante todo te pido disculpas ante todo, te dije que asistiría a tal evento, pero por razones laborales terminé de horario fuera de lo normal, lo cual llevó a llegar tarde a casa y con pocas ganas de asistir,
en fín que la próxima vez espero asistir a estos eventos, espero que pasarias un buen rato y tengo muchas ganas de ver a la peña, a ver si puedo organizar alguna salida dominguera.

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Coleta: Imposible asistir, compromisos locales me lo impidieron, pensaba ir enlatado por lo del tiempo y la vuelta.

Nos vemos en otra. Ahora toca Onuba, despues Lisboa, pero a partir de entonces, findes, salvo dias de cacería, estoy a vuestra disposición para lo que manden.

RRRRRR

¿ Alguien sabe algo del Amigo Aguja ?

Donde se ha metio este gachón, lo último que sé es que hace un par de findes eran las fiestas Villamartín !!!

V´sssssssss Aguja picha besitos mira que te veo venir, que eres de los que se relajan y luego la lias

El Coleta dijo:
estas son las tertulias que me gustan a mí, se la hora de llegada pero, nunca a la hora que me ´ré a dormir, y nos dieron las 12, la 1, las 2 y casi las 3 de la mañana.

en fin que me gustó veros de nuevo y echamos en faltas a muchos personal de Cadifornia.

Rutas en preparación

Algamitas; Ruta Pata de Cordero

Estepa; Ruta del Polvoron

Huelva; Ruta de Los " Güarros"

Maestro Coleta, pon fecha a la de Algamitas, que ya se me está haciendo la boca agua. :D :D

Bueno y a las otras también, estudia bien las fechas que después me coincide con algo seguro. ;D ;D

Un salu2. ;)

pues al final la cabra tiró al monte.... :-/

siento no haber acudido al chusdey

no obstante ya estoy cumpliendo penitencia. he pillao la gripe antes que nadie :(

para la proxima, ya he escarmentado. espero veros en algamitas ;) manque se parta la derbi ;D

Pues D. Manuél pa que Vd. lo sepa, el 14 de Octubre lo tengo libre, el siguiente libre es 10 y 11 de Noviembre, pero si decidís ir otro día trataría de pedirlo de asuntos propios. Venga, venga, que se pone rancia la pata de cordero.

derbigpr50 dijo:
pues al final la cabra tiró al monte.... :-/

siento no haber acudido al chusdey

no obstante ya estoy cumpliendo penitencia. he pillao la gripe antes que nadie :(

para la proxima, ya he escarmentado. espero veros en algamitas ;) manque se parta la derbi ;D

Sí, sí, estoy viendo que te va a durar la Derbi, más que un martillo metío en manteca. Claro que después de ver los coches en los que te montas para ir a los coffee´s, no me extraña que no quieras ir en la pobre Derbi. ;D ;D ;D

Atrás