A mí el Obispo de Alcala me pega mas con quien pretende deciidir lo que otra persona puede ver o no ver, opinar o no opinar,con quien acusa a los " puritanos y limpios angelitos de explayarse en sus oscuros desos pecaminsoos "je, je, puros términos religiosos.
Elzeeko: me lo has quitado de las manos, es el ejemplo que iba a poner,k de hecho en el otro hilo de la Road, antes de leer hoy este hilo lo mencionaba:
Bmwero: para que veas que te equivocas conmigo, ni soy pùrista ni radical en no admitri cambios, Iba a deciros precisamente que las de ritomo sereno son preciosidadesl obras de arte.Y Eñzeeko se me ha adelantado.
Soy de la opìnion que hay cosas que se hacen con sumo gusto y quedan de maravilla, pero hay otras... que válgame dios. Y la moto que inicio todo este lío, para mí, pertenece al últimno grupo.
No pasa nada por discrepar, esto enriquece a todeo el mundo.
Como veo que mis calificativos " engendro, aberracion, etc " os han ofendido, pues los retiro, no tengo problema alguno en pedir disculpas por haberos ofendido, aunque no sé muy bien porqué habeis saltado así sobre mí. No era comentario destinado a vosotros, sino a la moto y en todo caso al autor de la moto. No a vosotros. pero es igual, para nada era mi intencion ofenderos, así que retiro esos adjetivos, tal vez me haya pasado, lo siento. pero no entiendo porque os ha de ofender. Nunca he dicho que quienes esten en el mismo saco son todos igules, para nada. Creo sinceramente que habeis sido muy sensibles con este tema. El que esa moto no me guste no quiere decir que ninguna me guste.Ni mucho menos quiero decir que todos los que transforman sean autores de engendros, bodrios y chapuzas. Analizar un poco la cuestion y vereis que es así
Pero sigue sin gustarme la moto.para mi gusto ha estropeado la moto, repito para mi, opinion personal, que ni quiero imponer ( os confundis con esto, saltais a mi cuello a deguello por decir que no me gusta y yo no quiero imponer mi criterio, no querrais imponer el vuestro)ni quiero hacer extensiva a todas las transdformaciones. Lo cual tampoco quiere decir, como lo parece por vuestros comentarios, que toda transformacion, por el hecho de hacerla, es buena. De eso nada, las habrá buenas, regulares y malas. Y no me vale el argumento de que el autor expresa su creatividad, su imaginacion y todo eso, podrá expresarse muy bien y crear una belleza o podrá tener un mal día ( o ser un tipo con muy poco gusto ) y crear un bodrio. De todo hay en la vida.El argumento de que toda persona tiene su creatividad y tal no me sirve, no son así las cosas. Su gusto puede ser muy personal y estar digamoslo así " desviado".
Y que no me guste ESA MOTO, no quiere decir que todos los que transformen sus motos no me gusten, joder, no es lo mismo. Entre otras cosas, porque a alguno de mis juguetes les he hecho alguna cosilla.
Tampoco estoy de acuerdo con que toda moto saslida de una cadena demontaje es impersonal, algunas sí, sobre todo las de ahora, pero ¿ es impersonal una guzzi le Mans, uns Manx, uan Boneville, una metralla MK2? Hombre, seamos realistas. De eso nada. SE han hecho verdadras obras de arte sobre ruedas, antes más que ahora, pero ahora tambien alguna. No por salir de una cadena de montaje una moto es impersonal.
Detras de cada moto estaba el espiritu de un creador, las motos no se cocinaban solas, siempre se creaban.
Ahí teneis a la Munch., por ejemplo, ejemplo de lo que no deberia ser una moto, para mi gusto, o las Shifty, mas de lo mismo. Sin embargo, curiosamente, ahora objetos de coleccion, precisamente por lo personalisimas que fueron en su momento. Aunque en mi opinio, un poco desviadas . Motos fabricadas en serie ( cortas, pero serie al fin y al cabo), superpersonales, pero ...
Quiero con esto decir que ni blanco ni negro. Generalmente cuando hablamos de motos hay un componente muy elevado de gusto personal. Y ya sabemos que para gustos...
Y podríamos empezar a hablar de que entendemos cada cual por una moto, y seguro que nos meteriamos en otros charcos.