Caferacer brutal

bmwero

Curveando
Esta mola un huevo:cheesy: un verdadero sacrilegio para los puristas :cry: Pero mola UN HUEVO :D:D

Kool-BMW-2.jpg

Kool-BMW-3.jpg

Kool-BMW-5.jpg

Kool-BMW-6.jpg

Kool-BMW-11.jpg

Esa horquilla invertida :cheesy: esos superfrenos :cheesy: ese cantilever :cheesy: esos DellOrto :cheesy: esos megáfonos :cheesy: ese colín :cheesy: :cheesy: :cheesy: Mola..o no mola?:rolleyes2:

La moto molar mola un huevo, pero el detalle de la lata de bebida para recoger el aceite de los gases del carter, es de un cutre TOTAL.
Ya no te digo nada si la hay que llevar a la ITV, jejejeje.
Salu2

Bueno si es de cerveza, podria ser, :thumbup:
Para la ITV la lata sería mejor de gasolina, :D :D :D :D

Última edición:
Me encanta, muy muchisimoooooooo, a pesar de la invertida que no es contemporanea de esa BMW, pero esteticamente esta proporcionada, no le queda pegote ni exagerada como la que puse en otra ocasion, esta equilibrada y preciosaaaaaaa

Bueno, para gustos..colores. Eso de que mola un huevo, os molará a vosotros, para mí otra aberración más.

A mi tambien me encanta me parece preciosa,y el basculante trasero muuuuuu xulo y el subchasis y nose donde a fijao las estriberas creo q ha modificao muchos anclajes del chadus no?(el anclaje del sub,el de la suspencion las estriberas)tiene curro .una mezcla moderno y clasico

Pues sigo sin verle la gracia a estos inventos: correr no creo que corra un pijo, cómoda no es, muy lejos no vas a llegar...
Eso si, vacilar, la hostia.

Sin acritud eh! que no sé poner las caras-esas-que-hacen-cosas

Si señor muy pero que muy brutal y el toque de la lata esta dedicado para los que ponen pegas,saludos

LA verdad que tiene mas detalles de los que parece... curioso la altura del asiento, el cantilever (Que me gustaria saber que mejoras da) La horquilla invertida tampoco se que prestaciones exactas da... pero que me daria un garbeo con ella... con lata o sin lata. (Por cierto... que dado su uso, es una maner de reciclar viejos envases, y preservar el medio ambiente)

+1 a favor!! me parece muy bonita!!

la fase II para la mia es montarle una invertida y llantas de radios!!(ya veremos si llega algún dia el momento...heheh)

Para volver al tema de la ITV, en Francia no hay para las motos pero todo se andará.

No soy muy cafetero pero esta me gusta.

Mola :-)
Es curioso que con lo preparada que está no lleve doble encendido no?

Última edición:
Hombre, la habitacion de los purtistas será al lado, pero supongo que aqui se puede opinar, ¿ o solo se admiten fieles devotos?
Para mí otra aberracion y otro crimen cometido. Si quiere correr con ese motor lo lleva asi-así. ( sí, ya sé que corre bastante, tengo una) si quiere tenerse, con la horquilla de origen ya se tiene bastante.etc, etc. .
Para mí es como querer y no poder, si quiere un pepino que se pille una r6 o una r1, y ahí ya se lleva el paquete completo:motor, ciclo, suepensiones, frenos, etc, etc.
Y creo que lo que buscamos con estas motos no es precisamente parecerse a una r6, ¿ me equivoco?

pues yo si tubiera tiempo y por supuesto dinero me gustaria este tipo de trasnformacion
bmw_bobber.jpg
aunque no pasara la ITV me daria igual
loliyo

Hombre, la habitacion de los purtistas será al lado, pero supongo que aqui se puede opinar, ¿ o solo se admiten fieles devotos?
Para mí otra aberracion y otro crimen cometido. Si quiere correr con ese motor lo lleva asi-así. ( sí, ya sé que corre bastante, tengo una) si quiere tenerse, con la horquilla de origen ya se tiene bastante.etc, etc. .
Para mí es como querer y no poder, si quiere un pepino que se pille una r6 o una r1, y ahí ya se lleva el paquete completo:motor, ciclo, suepensiones, frenos, etc, etc.
Y creo que lo que buscamos con estas motos no es precisamente parecerse a una r6, ¿ me equivoco?
Pues yo creo que te equivocas de pleno para nada se intenta que se parezca a una deportiva actual, lo que se quiere es llevar una moto historica y con personalidad (las depor actuales no tienen ni una cosa ni otra), mejorada ganando mas personalidad todavia, a la vez que demostrar que no es preciso un motor High-Tech para ir deprisa si le pones accesorios de calidad, sin contar lo divertido que es vacilar a una superdepor con un boxer y para acaba hacer todo esto de manera que quede un conjunto compensado, equilibrado y agradable a la vista algo que si se mira sin ningun tipo de prejuicios o condicionantes externos, digas, me gusta o me gusta mucho

Yo también doy mi opinión,como cualquiera.Y la mía es que si a alguien no le gustan las caferacer,o cualquier otra transformación derivada de un modelo de serie,y se indica que en un post,por ejemplo,se va a tratar sobre una transformación,no entiendo porqué se tiene que opinar negativamente. A mi no me haría ninguna gracia que me dijeran que tengo una aberración si para mí es la moto mas bonita del mundo.Es un insulto practicamente.Yo a nadie le digo que su moto es fea y mucho menos una aberración. Acaso cada uno no puede hacer lo que quiera con lo suyo? Los que son tan puristas que llaman aberración a un trabajo de otro,lo son también en todo lo que hacen en su vida? Estoy seguro que no,ya que todos somos humanos y como tales NINGUNO somos perfectos.
Asi que señores,si no les gusta un trabajo de otro,que el considera un buen trabajo,aunque la opinión es libre y blablabla...:rolleyes2:

No lo entiendo,ni lo entenderé núnca. Si a mi no me gusta algo,es que ni lo miro. Y si lo miro,es para observar como se ha hecho un trabajo y si el trabajo hecho vale la pena.Siempre se descubre algo bueno o malo en cualquier transformación. Para ver motos de serie me voy a un concesionario.;)

Ni cafe, ni cortado, ni carajillo racer... Lo siento no me gusta nada es horrible, mejor la hubiera dejado original antes de realizar ese sacrilegio. Pero como dicen sobre gustos...

Saludos

preciosa ....brutal!!!

para cerveza las mías Vol damm.
es dificil entender al que le gusta prepararse una cosa así.pero cuando tienes unas motos sin tocarlas ...quieres otras cosas......o eso me pasa a mi que me aburro si no las mero mano.

ayzW0mci_original.jpg

Última edición:
Esta visto que hay que solicitar al Sr.Administrador otro apartado para los que tenemos aberraciones y hacemos sacrilegios.Porque la verdad es que tienen toda la razón,somos verdaderos demonios y como tales siempre estamos tentando a los angelitos blancos de serie originales. Y como buenos demonios que somos hacemos muy bien nuestro trabajo y somos capaces de tentar para que quieran o no,tengan que mirar y aunque se contradigan,admirar nuestras pecaminosas maquinas infernales. Y fijaros si la tentación es grande y el mal endémico,que hasta hacemos caer en ella a más de un puritano y limpio angelito,que de repente pierde todas sus creencias en lo puro y original y se hace con una inocente maquina de serie y toda original ella,para poder explayarse con sus más oscuros deseos pecaminosos sobre ella y hacerla infernal y contagiosa.:cheesy:

Ayyyyyyyyyy, todavía no llego a comprender bien la mente humana.Queremos ser puros e inocentes,pero todos tenemos en nuestro interior al voyeur y al vicio oculto,al que muchas veces por envidia y no saber, o resistirse a abrir puertas de armarios cerrados,negamos de nosotros mismos.

Amén:rolleyes2:

A mi me parece una aberración, pero PRECIOSA.
Parodri, lo tuyo es una aberración tambien, pero muy Bonita, sin duda. Las Vol Damm siempre me han gustado un montonazo. jejejej

Sin duda debe de estar en la pandilla de los aberrados. Aunque tambien pienso a veces que casi todos los que pisamos este apartado tenemos algún tipo de afectación.

Saludos Cordiales.

MarcoA.

Cuando empecé con el rollo de las motos viejas también me parecía sacrílego transformarlas, vamos, que era uno de esos "angelitos blacos", pero con el tiempo y viendo la cantidad de motos como las nuestras circulan a diario en todo el Mundo empece a valorar la idea de hacerle pequeñas cosas a la mia para tener algo diferente, salirme un poco del standard, y la cosa parce que va a más...
Uno se encuentra con transformaciones más o menos afortunadas, algunas sublimes, otras, a mi gusto, horrorosas, todas respetables pero todas valorables. Todos somos libres de expresar nuestra opinión y cada uno lo es de prestar más o menos atención a la opinión de los demás.
Una transformación de una, por ejemplo, R100RS me parece normal; transformar una moto de 1925 de la que queden pocas unidades me parece desafortunado, la verdad.
Cómo era eso de que las opiniones son como los culos?

Con una buena horquilla normal, en vez de invertida (que en una moto de
estas prestaciones no le hace falta) seria una caferacer muy clasica, no se yo
a cual me rocordara.................

Un saludo

Hombre,bwmwero, si no recuerdo mal, al entrar en el foro hay una serie de subforos, Ks, gs, etc, y este dice "clasicas". Y quiero suponer que cuando se pone un tema nuevo es para ser visto por los foreros. Si no quieres que yo y quienes opinamos como yo, no podamos expresarnos... pùes hombre. hasta aqui podiamos llegar. Podemos ver lo que nos de la gana sin que nadie nos censure. Y por supuesto podemos opinar, vaya, faltaría mas.
Otra cosa es que no te guste mi opinión, y la de alguno mas, Vale, es admisible que para gustos, colores, pero hombre, dejanos ver y opinar.
Recuerdo que el foro es de CLASICAS, si no me equivoco, no de engendros, modificaciones, caferacers o como se pueda llamar a estas motos.
hay una corriente de devotos de estas modificaciones, correcto, pero tambien hay otra de detractores de ella, yo particularmente ( aqui te equivocas conmigo ) no soy fanatico del purismo, pero hay cosas que me horrorizan, y esta moto objeto de la polemica, es de las que me horroriza.
Y reivindico mi derecho a poder opinar.
Y ahora cambio de tercio y hablo de cosas algo mas serias: no te pases y roces el faltar al respeto al resto de foreros, ni angelitos blancos ni puritanos ni ostias en vinagre. Nadie ha empleado calificativos ("demonios " y chorradas semejantes) para definir a quienes os gusta modificar las motos. El primero que los has empleado has sido tú, así que tengamos la fiesta en paz y no vayamos mas allá, que convivir es facil si queremos, pero joder la marrana y acabar mal es aún más facil, basta con dejarse llevar por el mal genio.
Querrás ser puro e inocente tú, no nos mezcles al resto que no pensamos como tú en tus imaginaciones, que nadie ha dicho tal cosa, excepto tú.
Lo dicho, tengamos la fiesta e n paz, que desbarrar y faltar al respeto puede rebotar, es muy fácil.
hay cosas bastante mas serias en la vida por las que preocuparse y discutir. Como ves no te entro al trapo y no te insulto, solo te marco una raya. pero yo tambien puedo cruzarla, y no quisiera.
Convivamos en paz. Hay motos con cosas hechas que son guapas y bien hechas, y hay aberraciones. Es mi opinión, estaré equivocado, pero es mi opinion.
Un saludo y haya paz.

Hola
viendo respuestas com esta ultima se te quitan las ganas de intentar hacer nada para nuestras motos, ya sean chasis,pletinas ,kit de montaje para discos mas grandes,en este pais lo puritano es lo correcto,joder cada vez pienso mas en cambiar de pais para poder desarrollar ciertas ideas que me arden por dentro,por lo menos esta es mi opinion.
saludos gs100
pd por cierto la moto es de locura ,lo unico seria el manillar por lo menos para mi.

Cada vez que leo algo así me recuerda al Obispo de Alcala,no sé porqué.:(
En primer luegar,aquí todo lo que se escribe es de buen rollo,yo el primero.;) Y como no,cada uno puede hacer u opinar lo que le venga en gana.Lo que pasa,es que como tu bien dices,yo SÏ me siento ofendido cuando alguien dice que una transformación es una aberración,etc.etc.,ya que estoy en el mismo saco y por lo tanto me siento aludido. Alguna vez algún forero me ha dicho,Emilio no me gusta tu moto con lo que le has hecho.De ahí a decir que he cometido un sacrilegio o una aberración...va mucho.Y ahí se cruza la raya,que yo no la he cruzado primero.
Eso sí,claro,siempre de buen rollo y pidiendo perdón si alguien se siente ofendido....faltaría más.:cool2:

Ni cafe, ni cortado, ni carajillo racer... Lo siento no me gusta nada es horrible, mejor la hubiera dejado original antes de realizar ese sacrilegio. Pero como dicen sobre gustos...

Saludos

En ningún momento en mi mensaje aparece nada de ser purista ni de que no me gusten las modificaciones en las motos. Solo digo que no me gusta la moto y ya, sin mas vueltas. Que para mi es un sacrilegio pues si porque a mi gusto ha logrado hacerla mas fea. Que corre mas, que tiene mejores carburadores y suspensión... ya. Si realizas un post Pero es para obtener una respuesta de los demás foreros y como gustos los colores. Piensa que no somos todos iguales y los cánones de belleza difieren. Otra cosa hubiera sido preguntar porque no les gusta y con muchas ganas te hubiéramos respondido (al menos yo).

No te lo tomes a modo personal que la gente no le guste las mismas cosas que a ti. Al menos por mi parte no fue personal como explique sino solo que no comparto tu mismo gusto por esa moto. Las imágenes valen mas que mil palabras y por eso te dejo con una cafe racer de mi gusto de la r100 y verás lo purista, angelito y demás adjetivos que haz tirado a ver si encajo en alguno :)

ritmo-sereno-25-motographite.jpg
race track
BMW-R100-Rs-1.jpg
de calle
Y aunque no lo crean es una teutona modificada por Japos :)

Saludos!

Última edición:
Lo bueno y lo malo a la vez de los foros en la Red , es que conversamos e intercambiamos opiniones sin conocernos personalmente y por tanto sin conocer el talante de cada uno.
En mi pueblo de origen,cuando se encuentran dos amigos , se saludan " ché,fill de puta,que fas ", y es lo mas normal del mundo. Imaginad que alguien entrara saludando en el foro de la misma manera......:shocked::D
Si este hilo se hubiese desarrollado en un bar, entre amigos, seguramente nadie se lo hubiese tomado así.
Haya paz, y como dijo alguien "los gustos son como los culos , cada cual tiene el suyo".
Salut y a disfrutar de la moto.

Claro que cualquiera puede dar su opinion, por supuesto, pero con educacion, no es lo mismo decir a mi no me gusta o incluso me parece feisima que utilizar bocablos como engendro, aberracion, es destrozar una moto o porque no la dejan original (pues por que no le da la gana, algun problema?) y algunas cosas mas que he leido estas cosas son ofensivas. En el hilo de la Road hago referencia al arte porque las transformaciones lo son, una moto salida de la cadena de montaje es impersonal igual que un lienzo en blanco o un bloque de piedra y el pintor, escultor o transformador ponen su sentimiento artistico para para expresarse a traves cada uno de su medio y comunicar su menera de ver la belleza, fuerza, dinamismo, plasticidad, reparto de proporciones, volumenes, colores, etc, etc, puede gustar una obra o no pero nunca es algo como aberracion, sacrilegio, engendro o cosas por el estilo, es mas hay que defender el derecho a expresarse y a la individualidad, siempre ha habido gente que ha utilizado esas palabras hacia los artistas, muchos de renombre pero son estos con su vision diferente y abierta los que ayudan a romper estereotipos, a que las mentalidades cambien y por ende el mundo avance, siempre habra gente que esto le moleste y traten de impedirlo, yo soy antitecnologia en mi vida personal pero ahi se acaba en mi vida personal solo, hay que apoyar el avance y la libertad de miras puedes no estar deacuerdo con algo, yo con la tecnologia pero de ahi a creer que tienes la razon y tratar de impner tus creencias, a mis hijos les animo a utilizarla, jolin no se si me explico

Lo bueno y lo malo a la vez de los foros en la Red , es que conversamos e intercambiamos opiniones sin conocernos personalmente y por tanto sin conocer el talante de cada uno.
En mi pueblo de origen,cuando se encuentran dos amigos , se saludan " ché,fill de puta,que fas ", y es lo mas normal del mundo. Imaginad que alguien entrara saludando en el foro de la misma manera......:shocked::D
Si este hilo se hubiese desarrollado en un bar, entre amigos, seguramente nadie se lo hubiese tomado así.
Haya paz, y como dijo alguien "los gustos son como los culos , cada cual tiene el suyo".
Salut y a disfrutar de la moto.

Eso mismo!!!!!!

Aunque para mi una cafe racer es la que se puede hacer uno en el garaje de casa con mas o menos presupuesto .... no me cautivan las motos echas por empresas que casi siempre estan dirigidas a uso en circuito y "muy poquito "para la calle.
Ojo! que es mi opinion.

Soy tan purista que hasta me enciendo cuando se le pone el nombre de "Café Racer" a cualquier cosa que se le dé un aire. Y mira que no me gustan las café, pero he de defender e insistir (y no soy yo solo) que son motos de una época determinada, hechas por chicos de una determinada cultura urbana, en un contexto cultural concreto.
Aún hoy es posible encontrarlas pues quedan quienes mantienen viva aquella cultura, pero cuando está alejadas de ella son meros pastiches, poses, "wannabes".

Lo mismo sucede con tantas y tantas otras culturas motociclistas, con tantos y tantos imitadores... ¿Por un momento a alguien se le ocurriría asistir a una Jamboree Mod en Bristol montado en una Kymko Dink con espejitos?

En cuanto a la personalidad de las motos... no tendría corazón para "personalizar" mi R75: despues de 40 años en la carretera tiene suficientes abollones, pintura desgastada, la aleta delantera está cascada y mal reparada, el asiento no encaja bien...etc. etc. como para haberse labrado su propia personalidad, sin falta de "artistas" que le pongan silicona y alisen sus arrugas. Es como es y así la acepto.

Tambien es verdad que soy animista y eso explica mis tochuras: (Wiki: El animismo (del latín alma) es un concepto que engloba diversas creencias en las que tanto los objetos (útiles de uso cotidiano o bien aquellos reservados a ocasiones especiales) como cualquier elemento del mundo natural (montañas, ríos, el cielo, la tierra, determinados lugares característicos, rocas, plantas, animales, árboles, etc.) están dotados de alma y son venerados o temidos como dioses.

Otra que tal!! este se ha rascado el bolsillo en aluminio. Componentes de una pretigiosa marca britanica de accesorios ....United equiped creo recordar.

1001275y.jpg

1001274r.jpg

Última edición:
¿De verdad os parece esta Laverda 750SFC de serie una moto sin personalidad y susceptible de ser "personalizada"?
Por cierto, NO es una café racer

Uploaded with ImageShack.us

Hombre ,para conducir esta Laverda hay que tener buenos brazos...sobre todo el izquierdo .Yo prove una Jota de un amigo y tube que parar a media vuelta.
Esta 750 tiene ya de serie personalidad propia ,pero si le haces una modificacion "reversible" tienes DOS Laverdas.

A mí el Obispo de Alcala me pega mas con quien pretende deciidir lo que otra persona puede ver o no ver, opinar o no opinar,con quien acusa a los " puritanos y limpios angelitos de explayarse en sus oscuros desos pecaminsoos "je, je, puros términos religiosos.
Elzeeko: me lo has quitado de las manos, es el ejemplo que iba a poner,k de hecho en el otro hilo de la Road, antes de leer hoy este hilo lo mencionaba:
Bmwero: para que veas que te equivocas conmigo, ni soy pùrista ni radical en no admitri cambios, Iba a deciros precisamente que las de ritomo sereno son preciosidadesl obras de arte.Y Eñzeeko se me ha adelantado.
Soy de la opìnion que hay cosas que se hacen con sumo gusto y quedan de maravilla, pero hay otras... que válgame dios. Y la moto que inicio todo este lío, para mí, pertenece al últimno grupo.
No pasa nada por discrepar, esto enriquece a todeo el mundo.
Como veo que mis calificativos " engendro, aberracion, etc " os han ofendido, pues los retiro, no tengo problema alguno en pedir disculpas por haberos ofendido, aunque no sé muy bien porqué habeis saltado así sobre mí. No era comentario destinado a vosotros, sino a la moto y en todo caso al autor de la moto. No a vosotros. pero es igual, para nada era mi intencion ofenderos, así que retiro esos adjetivos, tal vez me haya pasado, lo siento. pero no entiendo porque os ha de ofender. Nunca he dicho que quienes esten en el mismo saco son todos igules, para nada. Creo sinceramente que habeis sido muy sensibles con este tema. El que esa moto no me guste no quiere decir que ninguna me guste.Ni mucho menos quiero decir que todos los que transforman sean autores de engendros, bodrios y chapuzas. Analizar un poco la cuestion y vereis que es así
Pero sigue sin gustarme la moto.para mi gusto ha estropeado la moto, repito para mi, opinion personal, que ni quiero imponer ( os confundis con esto, saltais a mi cuello a deguello por decir que no me gusta y yo no quiero imponer mi criterio, no querrais imponer el vuestro)ni quiero hacer extensiva a todas las transdformaciones. Lo cual tampoco quiere decir, como lo parece por vuestros comentarios, que toda transformacion, por el hecho de hacerla, es buena. De eso nada, las habrá buenas, regulares y malas. Y no me vale el argumento de que el autor expresa su creatividad, su imaginacion y todo eso, podrá expresarse muy bien y crear una belleza o podrá tener un mal día ( o ser un tipo con muy poco gusto ) y crear un bodrio. De todo hay en la vida.El argumento de que toda persona tiene su creatividad y tal no me sirve, no son así las cosas. Su gusto puede ser muy personal y estar digamoslo así " desviado".
Y que no me guste ESA MOTO, no quiere decir que todos los que transformen sus motos no me gusten, joder, no es lo mismo. Entre otras cosas, porque a alguno de mis juguetes les he hecho alguna cosilla.
Tampoco estoy de acuerdo con que toda moto saslida de una cadena demontaje es impersonal, algunas sí, sobre todo las de ahora, pero ¿ es impersonal una guzzi le Mans, uns Manx, uan Boneville, una metralla MK2? Hombre, seamos realistas. De eso nada. SE han hecho verdadras obras de arte sobre ruedas, antes más que ahora, pero ahora tambien alguna. No por salir de una cadena de montaje una moto es impersonal.
Detras de cada moto estaba el espiritu de un creador, las motos no se cocinaban solas, siempre se creaban.
Ahí teneis a la Munch., por ejemplo, ejemplo de lo que no deberia ser una moto, para mi gusto, o las Shifty, mas de lo mismo. Sin embargo, curiosamente, ahora objetos de coleccion, precisamente por lo personalisimas que fueron en su momento. Aunque en mi opinio, un poco desviadas . Motos fabricadas en serie ( cortas, pero serie al fin y al cabo), superpersonales, pero ...

Quiero con esto decir que ni blanco ni negro. Generalmente cuando hablamos de motos hay un componente muy elevado de gusto personal. Y ya sabemos que para gustos...
Y podríamos empezar a hablar de que entendemos cada cual por una moto, y seguro que nos meteriamos en otros charcos.

Última edición:
Carlos por supuesto y sin dudarlo acepto tus disculpas respecto a los bocablos que utilizaste ya que por un lado no ha nada feo o bonito todo depende de quien lo mira y por otro con que le guste a su dueño vale, por lo demas me gusta lo que dices y como lo dices, es cierto que ante palabras tan rotundas las posturas se radicalizan sobre todo cuando son escritas, estoy segura que con una mesa por medio no habria estas desavenencias, sobre todo si la mesa esta bien surtida jajajaja

mejor era discutir todas estas cosas filosificas sobre las motos y los estilos sentados ante unas buenas viandas, seguro que acababamos todos encontrando puntos comunes de encuentro, sobre si todo si las viandas son abundantes. ja,ja,ja.
Por mi parte doy la disputa por zanjada, aunque sigo sin entender porque aceptas mis disculpas si no he dicho nada que creo te pudiera ofender, pero bueno, como soy un poco espeso .. pues eso.
Ahora podemos empezar a hablar de los estilos, multiples estilos de vivir la moto. Los que nos gustan las clasicas, los quemados, los custom, los de fuera de carretera, los tan de moda ahora scotter urbanos. Aunque estos últimos ¿ son moteros ? yo tengo mis dudas. Alguno podrá haber motero -motero, pero me da la impresion que hay algo de moda en ello.

Uiiiiisss, no entremos en el teme de los scutres que no me gustan nada, aunque por supuesto no tengo nada contra ellos ni contra los que los defienden, simplemente que no me gusta nada ese concepto de vehiculo plastificado cada vez mas cercano a una lata que a una moto, a excepcion de las Vespas claro, que ademas no tienen nada que ver con ellos, y a veces me meto con ellos, no con sus propietarios, igual que a veces con las GTs o con las Harleys, que me encantan, o con los del Barça por cambiar de tema pero solo es cachondeo y bromas y hay algunos scutreros se lo toman muy a pecho

Ya salimos los de los scooter,,,,,:D:D ¿Como se puede hablar del jamon de pata negra sin haberlo probado? ¿que si somos moteros? pues claro que si....si cojo mi RS soy un quemado,si cojo mi GS soy un Dakariano y si cojo mi X-Max ¿dejo de montar en moto? ¿no tengo las mismas alegrias por la libertad con la que me muevo?¿no soporto las mismas putadas de los cocheros despistados?¿Me mojo?¿Me patinan las ruedas en las rayitas del asfalto? aclaradme por favor que es lo que soy :D:D ah y a algunos les cuesta bastante trabajo seguirme......jejejeje

Pienso que todo se reduce a responder una pregunta: ¿Qué te gusta más, el juego o el juguete?
Si lo que te gusta es andar en moto en no importa qué trasto o le das importancia a que tu moto sea la más pintona del parking.
Al final que cada cual disfrute como sepa y le dejen, aunque a algun@s les parezcan sandeces!

Ekeeeeeee, amosave, no hay ninguna duda que tu lo eres (motero) a pesar de llevas un scutre desos, pero ta claro que aparte de llevar dos ruedas y no tener techo (con lo que eso conlleva) no tiene nada que ver con una moto, yo los veo como una lata descapotable automatica pero con dos ruedas.
Lo de probarlo no me hace falta, se que van maginficamente aparte de limpios, comodos, capacidad de carga, etc, etc, etc, pero no me gustan nada esteticamente, a mi me parecen feisimos. Mucha parte del auge de esta generacion de scooters fue el querer las marcas traer nuevos clientes al mundo de las dos ruedas, clientes de latas a los que no les gustan las motos

Bueno,ya he vuelto de la reunión de las R90S en El Escorial y me toca turno de respuesta:rolleyes2:
Lo primero,que esto se había ido un "poquito" de madre por mi culpa,por lo que vuelvo a pedir perdón.La edad no perdona y creo que tengo a veces los dedos tontos al escribie,que como dijo alguien antes,si estuvieramos frente a frente,seguramente todo habría sido distinto.;)
Sobre la moto en cuestión,la verdad es que si pudiera comprar una invertida completa con frenos de una moderna,seguro que Berta la llevaría puesta,ya que su comportamiento es ideal para mi manera de conducir.Pero no puedo...todavía:rolleyes2:
Sobre las transformaciones sobre boxer,en este caso,porque las tenemos y tratamos sobre ellas,PARA MI, es una inmensa satisfacción sacar el máximo de un motor posible a mi alcance,y para acompañar a este motor,tengo que dotar la "periferia" con sistemas y accesorios que me permitan exprimir el potencial del motor.Para que quiero un motor rápido si luego no se sujeta en curva la moto y no freno donde yo quiero? Yo no tengo problema en compaginar clásico con moderno si del resultado obtengo lo que necesito. Y a lo que voy,el resultado puede gustar o no,pero es el que yo quería y buscaba.Si lo he conseguido es otra cosa. Pero repito,es la satisfacción de hacer que vuele una abuela y se comporte como una moderna o casi. Siempre digo,que mi moto,con toda su parafernalia,la domino YO. Una moderna con su infinidad de caballos,electrónica,etc, me dominaría ELLA.
Lo dicho,las palabras escritas se pueden interpretar de varia formas,a veces correctas a veces no tanto. :cheesy:

Atrás