Cafeteando otra k 75

Pcompany

Arrancando
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola amigos, dicen que entre nosotros hay muchos mecánicos frustrados,yo, puedo considerarme uno de ellos.
El diseño de cómo quería la moto primero lo dibuje en Autocad y tras trabajar algo más de un año con ella y falta de, siempre algún detalle que no gusta, así está quedando La Chilanga v.0.1.2. La versión v.01.1 de La Chilanga es una Ducati 500 Desmo, made in spain.
A excepción de la instalación del cuenta km KOSO, el 100 x 100 de la producción es casera, pintura motor, fabricación colín y asiento, diseño de vinilos, puesta a punto, el depósito y colín los vinilé, no está pintado, etc, etc, etc, el resultado es desde su estado original a este engendroIMG_0281[1].jpgIMG_6556.jpgIMG_6558.jpg
 
Te está quedando muy guapa!!! Que koso llevas? Funciona 100%?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que chula!, la parte trasera me encanta. Enhorabuena.
 
Pues a mi no me gusta nada ...........pero si a ti si .....
 
Robertin,es un Koso DL-03SR Multi Function montado sobre el soporte de una Harley Sporter.Funciona al 100 x 100, a falta de regularle bien las RPM. La velocidad la he comparado con el GPS y es bastante precisaIMG_1439[1].jpg
 
Te importa pasarme el esquema y comentarme las particularidades de su ajuste. Es que tengo que poner uno y no encontraba nadie que lo tuviera al 100*100


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Robertin, si me dejas unos días hago el esquema pero como dije al principio es lo único que no he montado, lo montó un chispa de motos, después de acudir a dos mecánicos más de Barcelona y ninguno no se atrevía.
Como todos sabemos el cuenta km original de la K, con 23 conexiones, es un tema delicado y si algo se hace mal, la moto ni arranca. La verdad es que me hubiera gustado montar un km NO digital pero las opciones eran pocas, poco seguras de que funcionasen en la K o caras y vi este modelo montado en una K, por eso lo elegí, no podía dejar el ladrillo original.
Respecto al ajuste la velocidad va en función del perímetro de la rueda, lleva unos imanes sobre el disco delantero y lo programas sobre el propio KOSO, el tema de las RPM, cosa que todavía no me he puesto, lo mismo. Todo se ajusta con el KOSO. Pequeñas pegas:
-El cuenta km original también controla el alternador, con el KOSO tienes que pegarles unos acelerones a la moto cuando la arrancas para que empiece a funcionar el alternador.
-El nivel de gasolina del KOSO, me marca siempre lleno hasta que entra la reserva , no es progresivo el descenso del depósito pero creo que también se puede programar.
 
Si me lo puedes pasar sería la leche. Yo lo de que sin el cuadro original no carga el alternador en la mía no pasa, la llevo sin marcador hace semanas y la batería está como siempre. Yo en mi zona no sé de ningún chispas de motos. Por lo que sí me pasas el esquema que te hizo el tuyo me pongo a ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chula, verás lo que tarda alguno en decirte si pasa la itv...
 
¡Ay Parra, que tema has sacado con las ITV!
A pesar de que todos los accesorios que le le he montado, a excepción del escape, son homologados y la idea ha sido hacer una moto "reversible" para pasar la ITV, es decir dejarla "original", tendré que esperar hasta enero para ver cómo va la ruleta rusa de si paso o no la ITV, creo que pronto veremos que nos tiraran las motos para atrás por el simple hecho de llevar una pegatina diciéndote que es una modificación importante.
 
La cosa es que la modificación no de mucho el cante, siempre haciendo el vehículo mas seguro, no menos, y que con pocas cositas que le cambies puedas pasar itv.Tambien te digo que depende mucho de la itv a la que vayas y del inspector que te toque.Yo desde ahora todo lo que cambio lo hago de forma que sea reversible...porsi acaso...
 
Sabéis que así es lo mismo que no tener Itv pasada? Aunque sea un problema hay que homologar, que como tengas un accidente con víctimas te pueden mirar la moto de arriba a abajo y te cuesta un disgusto para toda la vida!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que lo de tener que acelerar la moto para que se apague el indicador de batería, tiene que ver con la resistencia que hace la luz que has puesto. Las originales son de 3W y las demás suelen ser de 4W, así que requiere de mas energía para activar la carga. Pero una vez, se apaga, ya tienes asegurada la carga.
 
Arriba