Cafeteando

alexgleo

En rodaje
6f7233a614ef294e03a912d7fdb2e5f3o.jpg
f3ef3559fdb133b7cb88bd95723dde16o.jpg

Bueno cuelgo unas fotillos q tenia pendiente,con el asiento q le hice y por fin con el deposito /7,falta conectar el velocimetro,y los escapes mas cortos

A tambien la itv jejejej

Acepto opiniones para mejorarar me doi cuenta q esto nunca se acaba es un vicio y mi ruina

Por cierto alguien a montado un velocimetro koso con sensor de impulsos.No se exactamente como conectarlo lo compre de segunda y viene sin papeles,
Tengo dos cables del sensor rojo y blanco y tres en el velocimetro verde marron y rojo (lo digo de memoria),y por otro lado otros tres para dar le corriente(Q tenia pensado conectarlos alos antiguos del cuado de instrumentos seria correcto)

Alex!!!
has hecho una MARAVILLA, con clase y mucho gusto!
el asiento es una maravilla!!!
solo me "falla" una cosas ex que yo le pondría algo para cubrir la batería, dejarla al aire y que se va blanca desmejora a esa maravilla! Si no quieres poner las tapas u otra cosa, forra la batería de negro con vinilo, por ejemplo.

me gusta, FELICIDADES!!!

Salut! ;)

la bateria iba a ir por donde el caballete pero la he puesto un corta en el soporte(esta aislado)por que tenia un cosumo no dava con el

Esta bien hay algunos fallos como la conexion de asiento con deposito que ese hueco no queda bien, el acolchado del colín podria hacerse mejor porque parece un cojin tirao encima simplemente, yo soy tambien de poner guardabarros delantero la moto se queda mas equilibrada y puede ser que te hayas fijado en un modelo de kevils speed shop?

Lo primero gracias y muchas gracias A lo bueno y lo menos bueno
La bateria la pintare en negro(asi es cierto q canta)
Es cierto lo de la unión deposito/asiento pero quería q se abatiera el colín hacia delante para usar el hueco del colín para poder llevar algo de herramienta y necesitaba un hueco y ahora al poner el deposito /7 que es mas corto que el de la LS el hueco es mas grande(seguramente le haga otro mas para este colín y uno plano biplaza finito del mismo estilo)y si me he fijado en la raya naranja tenia claro q la quería en un tricapa blanco con perla azulada,y vi esta(la q tu haces referencia) probé con un naranja de también 3cp y me molo,de todas formas me he fijado en un montón de motos de gente del foro y de otros sitios,por ejemplo me molo el cuenta q lleva marco(jimenoa)y a pillarlo,jejejejeje
Y lo del guardabarros,equilibrio respecto a diseño o seguridad?(no se si influye en la seguridad salvando las proyecciones) quiero poner uno recortado pero no quiera modificar nada original
Por cierto VKR45 seras tambien del Valle del Kas

Alexgleo muy bonita y como digo yo si te gusta así pues mejor y las opiniones de los demas se tendran en cuenta siempre para mejorar la idea que yo tenga felicidades y haber si nos vemos pronto por aqui, saludos

Atrás