CAFETEROTREFFEN 2011

Giaco

Curveando
             [highlight] TEMA CAFETEROTREFFEN 2011[/highlight]
Bueno después de la consulta que hice, varios de los preinscritos se han pronunciado que les daba igual cambiar el lugar del encuentro, así que si nadi dice nada en contra será en[highlight] ALBACETE [/highlight].

La fecha parece también clara que podría ser el [highlight]fin de semana del 20 al 22 de Mayo[/highlight]

Ahora hace falta saber el listado de la gente que irá, las noches de hotel que necesitan, si solo vienen a la ruta y comida del sábado y si vienen solos o acompañados por cuantos ..... así que por favor copiad, editar y volver a pegar esta lista con los datos de cada uno. Yo además añadiría la talla de la camiseta que queréis, al margen del diseño que eligamos al final. Subrayar o poner de amarillo los que  editéis vuestros datos, para saber quien queda por confirmar:

[highlight]Milcienese, solo desde Valencia. Dos noches. Talla L[/highlight]
[highlight]Giaco, solo desde jerez. Dos noches. Talla XL[/highlight]
Locomotoro, solico desde Zaragoza
[highlight]Adolfo, solo desde Lerida. Una noche ( a ver si puedo dos) L (compartiendo con Locomotoro si le va bien)[/highlight]
Jorge e Isabel, desde los madriles
[highlight]Kayo-76,Sonia y Jorge(Transalp) desde Alicante.2 noches.3 XL[/highlight]
Fernandete
Vmax , desde Madrid acompañado
Kipiland desde Barcelona Saludos

Saludos

Este es un recopilatorio de los últimos mensajes relacionados con el encuentro, si falta alguno por favor ponerlo, puede que se me haya pasado alguno.

2C392A2C373437580 dijo:
Lo siento pero no podre ir a la reunion ya que con asuntos de las elecciones tengo bastante movida otra vez sera .
Para la camiseta si me apunto una XXL  ya nos veremos Milcienese por esos Maestrazgos y  Adolfo haber si nos encontramos en algun almuerzo.
SALUDOS A TODOS. :'( :'( :'( :'(

7470757A707C777C6A7C190 dijo:
Creo que sería lo suyo.

Esoy con la segunda versión camiseta. A ver si a la tarde la cuelgo. Ya tengo precios estimados.

Creo que lo suyo sería cenar dormir en Albacete ciudad, por aquello de que siempre hay algo más de ambiente para darse una vuelta.
La comida del sábado la podemos hacer sobre la marcha en Alcaráz o Riopar, son sitios turisticos y siempre encontraremos un hueco para comer 10 ó 12

Lo vamos hablando,

565E43585D4800310 dijo:
la ruta desde albacete a alcaraz es bastante buena y con muchas curvas yo he ido varias veces por esa carretera hasta reolid
en alcaraz esta bastante bien para dar una vueltecita y visitar la plaza
un saludo

3726252B223526470 dijo:
[quote author=45494944280 link=1301296225/125#125 date=1302299175]¿Habéis visto hotel?.¿Y ruta?.Yo he estado moviendome un poco.Haber que os parece:Salida del sábado Albacete Alcaraz 1´45m-83km.Si es corto se puede seguir hasta Riopar 1´53m-136km. y volver a Alcaraz y comer en un restaurante ,barbacoa,asador que ahi allí ya me acordare del nombre.A Riopar he ido muchas veces pero no conozco nada por allí en el cual haya comido,pero ahí varios.Por la noche conozco un sitio en Albacete donde nos pueden hacer comida típica manchega.Se portara bien con nosotros,conozco a la dueña muchos años de una posada que tiene en Lietor(Albacete).Me ha dicho la dueña(Maruja) que nos movamos con el hotel que ese fin de semana hay actividades programadas en Albacete.TODO ESTO ES UNA SUGERENCIA-IDEA.

Gracias por la aportación, todas las sugerencias son bien aceptadas.
RaMaPa es un compañero cafetero de Albacete que también se ha ofrecido a ayudar desde allí.

Yo he visto este Hotel (Hotel Europa), que parece estar bien situado y un precio razonable .... http://www.hoteleuropaalbacete.com/paginas/europa/general.html

La ruta también puse una posible y RaMaPa dijo que le era buena y con muchas curvitas .... http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=7.979253,21.643066&ie=UTF8&z=9

Después de Semana Santa, deberíamos tener más o menos claro cuanta gente va y empezar a hacer las reservas (al margen que se una alguien más a última hora o se de de baja).

El tema comidas no se nada, confíamos en los que conocéis la zona para ir viendo las posibilidades. A mi entender sería, la cena del viernes, la comida y cena del sábado. El domingo ya depende del viaje de vuelta que tenga cada uno, yo en mi caso me volvería antes de comer para llegar por la tarde a casa.

Todas las aportaciones y sugerencias serán bien recibidas.

[highlight]Como esto del encuentro está pillando muchos post, no se si sería buena idea de abrir uno en el sitio de Concentraciones, para no monopolizar el post con esto.[/highlight]

Saludos[/quote]

61637A63666B646E0A0 dijo:
Adolfo, dejame que cuadre fechas.
Seguramente hasta finales de este mes no sabré si puedo bajar.
Pero si bajo, cuenta que bajaré el viernes y subiré el domingo por la mañana.
Si coincidimos en bajar y subir, cuenta con mi compañia.

Seguimos en contacto!!!!

680C0F775B565B5D5B3A0 dijo:
Caballeros yo estoy en una situación algo delicada, aún tengo los puntos de la operación y hasta la semana que viene, y tengo que hablar con los médicos para confirmar cuando podré volver a montar... así que no voy a poder confirmar asistencia aún... :-[
Si no se puede reservar para mi, no pasa nada si puedo ir a ultima hora, busco un hotel o algo a ultima hora, aunque la idea es ir para conoceros a todos ;)

74476B477647260 dijo:
Buenas, yo soy de Albacete así que a mi me viene bien jejeje.

Lo que pasa es que esos días casi seguro que no puedo, por eso no he dicho nada...  :-/

Os puedo echar una mano para lo que haga falta.

En cuanto a la ruta, es de lo mejor que se puede hacer por aquí, eso sí, en 30km a la redonda de la capital no hay prácticamente ni una curva. Una vez recorrida esa distancia por casi cualquiera de las carreteras que la rodean ya empiezan las zonas "interesantes"  ;)
En cuanto a paisaje está muy bien, no se si es lo que queréis, o preferís centraros en la conducción. Recomiendo para en Riopar.

Otra opción buena es salir en dirección Barrax, hasta las Laguas de Ruidera, y volver por la carretera de Alcaraz que ya has marcado...

En fin, si queréis saber cualquier cosa no tenéis más que preguntar e intentaré responder lo mejor que sepa. Además, intentaré hacer un hueco para escaparme aunque sea un rato jejeje.

Saludos.

7470757A707C777C6A7C190 dijo:
Como la fecha ya se va acercando, si os parece, voy a ir preparando unas camisetas.

[highlight]Como primer voceto[/highlight]. Que os parece si hacemos algo así.

Uploaded with ImageShack.us

Mi idea es hacerla en gris con la impresión en lila, pero aún estamos a tiempo de elegir.

Saludos

Esta es la segunda versión de la camiseta.

Os recuerdo que mi idea es hacerla gris e impresa en tinta morada.
La camiseta es 100% algodón, con mínimo de calidad (fruit of the loom) el nick irá impreso en vinilo (como las camisetas de futbol) y las tallas son bastante normales.
Como esta versión está impresa por delante, por detras, y de lado, el precio rondará los 10€. Como todo, depende de las cantidades.
Los dibujos intentaré mejorarlos antes de hacer las camisetas.
Yo no me dedico a esto, ni tengo ningún interés y si alguien conoce algún otro sitio le puede pedir también precio.

Aún estamos a tiempo de modificarla!!!
¿Alguna opinión?

2A2E2B242E2229223422470 dijo:
Esta es la segunda versión de la camiseta.

Os recuerdo que mi idea es hacerla gris e impresa en tinta morada.
La camiseta es 100% algodón, con mínimo de calidad (fruit of the loom) el nick irá impreso en vinilo (como las camisetas de futbol) y las tallas son bastante normales.
Como esta versión está impresa por delante, por detras, y de lado, el precio rondará los 10€. Como todo, depende de las cantidades.
Los dibujos intentaré mejorarlos antes de hacer las camisetas.
Yo no me dedico a esto, ni tengo ningún interés y si alguien conoce algún otro sitio le puede pedir también precio.

Aún estamos a tiempo de modificarla!!!
¿Alguna opinión?

A mi me parece bien compañero y el precio lo veo razonable. Si alguien tiene alguna otra idea pues que lo diga, pero rápido para poder ir encargando las camisetas ya.

Saludos

milcienese, tengo que quitarme el sombrero ante esta nueva versión. Me gusta mucho tanto la trasera como la delantera.
Pero sigo insistiendo en quitar lo del "rincon de la 1100S" y solo colocar  "R 1100 S" y la S en grande, como lo lleva nuestra moto.

R1100S-2001.jpg

Tambien añado que 10€ por camiseta es un precio muy competitivo

2B2930292C212E24400 dijo:
milcienese, tengo que quitarme el sombrero ante esta nueva versión. Me gusta mucho tanto la trasera como la delantera.
Pero sigo insistiendo en quitar lo del "rincon de la 1100S" y solo colocar  "R 1100 S" y la S en grande, como lo lleva nuestra moto.

R1100S-2001.jpg

Tambien añado que 10€ por camiseta es un precio muy competitivo

+1

[highlight] ÚLTIMA HORA[/highlight]

Alguien tendría inconveniente en que se cambiara la fecha y se postpusiera una semana el evento? ....[highlight] es decir en vez del 20 al 22 de Mayo que fuera del 27 al 29 de Mayo ?[/highlight]

Espero vuestras respuestas..... ;) ;) ;) ;)

Gracias y saludos

2F3E3D333A2D3E5F0 dijo:
                 [highlight] ÚLTIMA HORA[/highlight]

Alguien tendría inconveniente en que se cambiara la fecha y se postpusiera una semana el evento? ....[highlight] es decir en vez del 20 al 22 de Mayo que fuera del 27 al 29 de Mayo ?[/highlight]

Espero vuestras respuestas.....   ;) ;) ;) ;)

Gracias y saludos

Por mí vale el cambio de fecha, además alguien dijo que el fin de semana del 21 había algo que nos podía dificultar la búsqueda de hoteles.
    Estaría bien mirar si el circuito pudiese probarse..... ;)

La camiseta está muy bien, en mi opinión no hace el falta el Nick, ni siquiera la referencia al modelo: R1100S, pues el Sky Line de Faro y escapes son súper emblemáticos y exclusivos.
   A mí me gustaría que figurase al lugar de encuentro y el año: Albacete 2011.

Locomotoro, lamento mucho tu ausencia, a ver si lo puedes arreglar. Puedo encargarme de recogerte la camiseta pues voy amenudo a zaragoza a visitar a mis padres. (Este fin de semana estaré en las 24 horas vespa en Zuera).
    Un saludo.

No hay problema con el cambio de fechas.

63464D4E444B564D220 dijo:
En mi opinión no hace el falta el Nick, ni siquiera la referencia al modelo: R1100S, pues el Sky Line de Faro y escapes son súper emblemáticos y exclusivos.

Creo que tienes razón. Con las figuras de la moto en la parte delantera y la trasera, ya hay bastante.

63464D4E444B564D220 dijo:
Estaría bien mirar si el circuito pudiese probarse.....

¿Te pica el gusanillo con el circuito?
Pues mirate este enlace y me dices algo:
http://www.moterosbmw.com/foro/index.php?topic=2901.0

FECHAS:Ningun problema el retrasarlo una semana (igual se anima algun summer-biker + ja ja)
CAMISETA:Milcienese por mi parte lo que hagas bien hecho estara (1 XXL)

Saludos a todos :D :D

Yo el 28 y 29 tengo otra concentración y no podría ir a Albacete.
Es la concentración de mi motoclub y todos lo años es ese fin de semana.
Pero lo que decida la mayoría.

Locomotoro, si no vemos en Albacete, será en Allepuz.
Cuenta con tu camiseta.

Por cierto, sin nick, las camisetas son más baratas y la logística más fácil.

Saludos,

5450555A505C575C4A5C390 dijo:
Yo el 28 y 29 tengo otra concentración y no podría ir a Albacete.
Es la concentración de mi motoclub y todos lo años es ese fin de semana.
Pero lo que decida la mayoría.

Locomotoro, si no vemos en Albacete, será en Allepuz.
Cuenta con tu camiseta.

Por cierto, sin nick, las camisetas son más baratas y la logística más fácil.

Saludos,

A mi personalmente me da igual un finde que otro, era por algunos que es finde no podían ...... ya sabemos que intentar cuadrar una fecha para todos es complicado ..... si queréis lo dejamos en la fecha que estaba previsto .... del 20 al 22 de Mayo.

He consultado un hotel para ambos fines de semana y no hay problemas de moemnto y he preguntado si había algún evento especial y me dicen qu no saben de nada especial para ambos fines de semana.

Saludos

Buenas, perdonad pero he estado unos días sin leer el foro y me acabo de poner al día jejeje.

Yo también quiero una camiseta, talla L. Lo pongo aquí para las previsiones.

A mi me da igual el fin de semana que sea, porque en ambos creo que sólo podré acercarme un rato, o a la ruta del sábado por la mañana.

El hotel Europa está bien, vamos, un 3 estrellas normal. Si no queréis nada especial también está cerca el hotel Castilla de dos estrellas, aunque de precios no tengo ni idea, sólo los conozco por familia que ha estado en ambos.
Tabién me han hablado bien del hotel universidad, de 3 estrellas, que aunque está algo más alejado del centro igual interesa por precio...

Si finalmente la ruta pasa por las Lagunas de Ruidera, justo al llegar a ellas (donde te puedes bañar si quieres) desde Ossa de Montiel, allí hay un sitio donde se pueden comer chuletones y cosas del estilo, si es lo que se quiere jejeje.

En Alcaraz también se puede comer bien en varios sitios, pero no conozco los nombres ya que he ido en concentraciones y por trabajo, sin fijarme muy bien...

Si cenáis en Albacete ya tenéis mucho donde elegir, si os apetecen cosas típicas y demás. Luego la fiesta "viene sola" jajaja. Como pasa en otras ciudades, están todos los sitios de salir juntos así que eso ya no tiene complicación.

Estaré al tanto para aportar lo que pueda.

Saludos. :)

Actualizo la lista de inscritos, más que nada por contar las camisetas.

Milcienese, solo desde Valencia. Dos noches. Talla L
Giaco, solo desde jerez. Dos noches. Talla XL
Locomotoro. Talla XXL
Adolfo, solo desde Lerida. Una noche ( a ver si puedo dos) L
Kayo-76,Sonia y Jorge(Transalp) desde Alicante.2 noches.3 XL
Fernandete
RaMaPa desde Albacete. Solo al paseo Talla L

No seáis vergonzosos e ir apuntandose, y poniendo las tallas.

11220E221322430 dijo:
Buenas, perdonad pero he estado unos días sin leer el foro y me acabo de poner al día jejeje.

Yo también quiero una camiseta, talla L. Lo pongo aquí para las previsiones.

A mi me da igual el fin de semana que sea, porque en ambos creo que sólo podré acercarme un rato, o a la ruta del sábado por la mañana.

El hotel Europa está bien, vamos, un 3 estrellas normal. Si no queréis nada especial también está cerca el hotel Castilla de dos estrellas, aunque de precios no tengo ni idea, sólo los conozco por familia que ha estado en ambos.
Tabién me han hablado bien del hotel universidad, de 3 estrellas, que aunque está algo más alejado del centro igual interesa por precio...

Si finalmente la ruta pasa por las Lagunas de Ruidera, justo al llegar a ellas (donde te puedes bañar si quieres) desde Ossa de Montiel, allí hay un sitio donde se pueden comer chuletones y cosas del estilo, si es lo que se quiere jejeje.

En Alcaraz también se puede comer bien en varios sitios, pero no conozco los nombres ya que he ido en concentraciones y por trabajo, sin fijarme muy bien...

Si cenáis en Albacete ya tenéis mucho donde elegir, si os apetecen cosas típicas y demás. Luego la fiesta "viene sola" jajaja. Como pasa en otras ciudades, están todos los sitios de salir juntos así que eso ya no tiene complicación.

Estaré al tanto para aportar lo que pueda.

Saludos.  :)

Gracias RaMaPa, seguiremos en contacto.

Saludos

7C787D7278747F746274110 dijo:
Actualizo la lista de inscritos, más que nada por contar las camisetas.

Milcienese, solo desde Valencia. Dos noches. Talla L
Locomotoro. Talla XXL
Adolfo, solo desde Lerida. Una noche ( a ver si puedo dos) L
Kayo-76,Sonia y Jorge(Transalp) desde Alicante.2 noches.3 XL
Fernandete
RaMaPa desde Albacete. Solo al paseo Talla L

No seáis vergonzosos e ir apuntandose, y poniendo las tallas.

No se si sería bueno hacer dos listados, uno con las camisetas y otro con los que van al encuentro ..... por no liarnos demasiado..... ;) ;) ;)

Saludos

[/quote]

Vaya!!! Gracias. Es una buen oportunidad, además lo tengo al lado de casa y es barato considerando 5 tandas de 30 minutos........ :-X  Puede ser agotador!!!!!

He mirado el Circuito de Albacete[highlight] el fin de semana del 21 de Mayo se celebra EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RESISTENCIA DE MOTOS (FIM) LAS 8 HORAS DE ALBACETE y el campeonato de España de clásicas[/highlight]. jOERRRR  DE PM pero a ver qué pasa con los hoteles   :D :D :D.
La carrera empieza el sábado a las 18 horas y acaba después de 8 horas, es decir a las 2 de la madrugada.......Bueno, ya tenemos plan para esa noche, además dicen que se apunta la policía alemana con su cafetera!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/Manifestations/104.02_SR_INGLES_EWC_2011.pdf

(El fin de semana siguiente vuelve a estar ocupado aunque no anuncian por quién.......Igual lo ha reservado Giaco o Locomotoro y no nos han dicho nada.... :D)

1B3E35363C332E355A0 dijo:

Vaya!!! Gracias. Es una buen oportunidad, además lo tengo al lado de casa y es barato considerando 5 tandas de 30 minutos........ :-X  Puede ser agotador!!!!!

He mirado el Circuito de Albacete[highlight] el fin de semana del 21 de Mayo se celebra EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RESISTENCIA DE MOTOS (FIM) LAS 8 HORAS DE ALBACETE y el campeonato de España de clásicas[/highlight]. jOERRRR  DE PM pero a ver qué pasa con los hoteles   :D :D :D.
La carrera empieza el sábado a las 18 horas y acaba después de 8 horas, es decir a las 2 de la madrugada.......Bueno, ya tenemos plan para esa noche, además dicen que se apunta la policía alemana con su cafetera!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/Manifestations/104.02_SR_INGLES_EWC_2011.pdf

(El fin de semana siguiente vuelve a estar ocupado aunque no anuncian por quién.......Igual lo ha reservado Giaco o Locomotoro y no nos han dicho nada.... :D)

Ya aprovecho para responderte y anunciar que definitivamente se celebra el [highlight]fin de semana del 20 al 22 de mayo[/highlight].

Hago un llamamiento para que los que lo tengáis claro vayáis diciendo los datos de personas, noches a dormir y talla de las camisetas.

Adolfo esta misma mañana he llamado a un Hotel en Albacete y tenían sin problema 6 habitaciones dobles para este fin de semana, pero no nos podremos dormir en los laureles, por eso insisto en que por favor vayáis dando los datos para confeccionar la lista de los asistentes, encargar las camisetas y organizar medianamente las rutas y comidas de esos días.

Adolfo, si me sobraran euros a manta no dudes que alquilaría un circuito solo para las cafeteras hasta que le sacárais los alambres a las ruedas ......  :D :D :D :D :D .... pero de momento y con la que cae no me llega ....  ;) ;) ;)

Bueno lo dicho, esto se anima, pero hace falta la colaboración y el entusiasmo de todos para reunir un puñado de cafeteras.

[highlight]Pongo aquí nuevamente el listado de los inscritos hasta la fecha al encuentro:
[/highlight]

[highlight]Locomotoro, solico desde Zaragoza. Talla XXL[/highlight]
[highlight]Adolfo, solo desde Lerida. Una noche ( a ver si puedo dos) L (compartiendo con Locomotoro si le va bien)[/highlight]
[highlight]Kayo-76,Sonia y Jorge(Transalp) desde Alicante.2 noches.3 XL[/highlight]
Fernandete
Kipiland desde Barcelona
Serás tú? Te lo vas a perder? .... :D :D :D

Los que están en amarillo, son los que tienen confirmado sus datos.

[highlight]Y este el listado de las camisetas:[/highlight]

Milcienese,  Talla L
Giaco,  Talla XL
Locomotoro. Talla XXL
Adolfo, Talla L
Kayo-76,Sonia y Jorge .3 Talla XL
RaMaPa  Talla L

Por favor copiad, editar y volver a pegar con los cambios estos dos listados

Gracias y saludos

Lo siento mucho pero no podré asistir a la reunión de R1100S.
Hoy me ha dado por mirar mi "apretada" agenda y coincide en fechas con el GP de F1 de Montmeló.
Lástima, otro año será.

49585B555C4B58390 dijo:
Bueno después de la consulta que hice, varios de los preinscritos se han pronunciado que les daba igual cambiar el lugar del encuentro, así que si nadi dice nada en contra será en[highlight] ALBACETE [/highlight].

La fecha parece también clara que podría ser el [highlight]fin de semana del 20 al 22 de Mayo[/highlight]

Ahora hace falta saber el listado de la gente que irá, las noches de hotel que necesitan, si solo vienen a la ruta y comida del sábado y si vienen solos o acompañados por cuantos ..... así que por favor copiad, editar y volver a pegar esta lista con los datos de cada uno. Yo además añadiría la talla de la camiseta que queréis, al margen del diseño que eligamos al final. Subrayar o poner de amarillo los que  editéis vuestros datos, para saber quien queda por confirmar:

Locomotoro, solico desde Zaragoza una noche XXL (no lo se poner en amarillo)
Fernandete

Saludos
Mira que soy torpe no se resaltarlo en amarillo 
Roncare con Adolfo si le parece bien ;D ;D

7D687B7D666566090 dijo:
[quote author=49585B555C4B58390 link=1302509647/0#0 date=1302509647]

[highlight]Locomotoro, solico desde Zaragoza una noche XXL [/highlight]          
[highlight]Adolfo, solo desde Lérida. Una noche ( a ver si puedo dos) L[/highlight]
Fernandete

Saludos
Roncare con Adolfo si le parece bien  ;D ;D[/quote]

Por supuesto maestro Locomotoro.......con la condición que me esperes en los curvones de sexta a fondo...ok????? :P

626079606568676D090 dijo:
Lo siento muco pero no podré asistir a la reunión de R1100S.
Hoy me ha dado por mirar mi "apretada" agenda y coincide en fechas con el GP de F1 de Montmeló.
Lástima, otro año será.

Bueno para la próxima ..... pero recuera que no es igual que te lo cuenten ..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos

485D4E485350533C0 dijo:
Roncare con Adolfo si le parece bien  ;D ;D

Me algro Locomotoro que te unas al evento.

Yo te enseño a resaltar y tú me as unas lecciones del dichoso Twinmax ..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos

[highlight]Kayo-76,Sonia,Jorge(Transalp),2 noches,3 XL[/highlight] Son dos habitaciones, no me metas a este (JORGE) conmigo y mi mujer en la misma habitacion, que no me fio un pelo del cabrito este.

78747479150 dijo:
[highlight]Kayo-76,Sonia,Jorge(Transalp),2 noches,3 XL[/highlight] Son dos habitaciones, no me metas a este (JORGE) conmigo y mi mujer en la misma habitacion, que no me fio un pelo del cabrito este.

Oído cocina, supongo que a tu amigo Jorge no le importará compartir habitación con algún compañero que venga solo también? Pero dile que si lo quiere rubio, alto, de ojos verdes y tal ...que no tenemos mucho donde elegir .... ;) ;) ;) ;) ;)

La semana que viene megustaría poder tener ya una lista más o menos definitiva y hacer la reserva de las habitaciones, entonces veremos como encajamos las habitaciones.

Saludos

Milcienese,¿crees que si hacemos las camisetas con pico nos quedara igual de bien que a ella?. ;D ;D :D :D

Me gusta el diseño que estas haciendo.

Actualizo la lista además de invitar al que no esté apuntado que se apunte, el fin de semana merecerá la pena ..... ;) ;) ;)

[highlight]Milcienese, solo desde Valencia. Dos noches. Talla L
Locomotoro, solico desde Zaragoza una noche XXL
Adolfo, solo desde Lérida. Una noche ( a ver si puedo dos) L[/highlight]

Saludos

Aquí tenemos a otro cafetero que se apunta a la CAFETERATREFFEN. El compro una después de probar la mía.No esta metido en el foro,pero se lo he comentado y dice que se apunta.Es tio político y seguramente su hermano (mi suegro) se apunte también,pero este con una rt1200.Como si no foto,no moto, aquí os dejo con permiso de él la "afoto con la amoto".

Giaco, solo desde jerez. Dos noches. Talla XL[/highlight]
[highlight]Locomotoro, solico desde Zaragoza una noche XXL           [/highlight]
[highlight]Adolfo, solo desde Lérida. Una noche ( a ver si puedo dos) L[/highlight]
[highlight]Fontamoto(Jose)desde Alicante.2 noches.1 XL[/highlight]

Fontamoto y Jorge serian 2 individuales.

474B4B462A0 dijo:
[highlight]Locomotoro, solico desde Zaragoza una noche XXL           [/highlight]

Vena, venga esto se anima, ya quedan menos para una docena de cafeteras ....... ;) ;) ;) ;)

Saludos

7061626C657261000 dijo:
[quote author=474B4B462A0 link=1302509647/32#32 date=1302899366][highlight]Milcienese, solo desde Valencia. Dos noches. Talla L
[highlight]Jorge e Isabel, desde los madriles. Una noche. 1xl, 1s[/highlight][highlight] :D
Kayo-76,Sonia y Jorge(Transalp) desde Alicante.2 noches.3 XL[/highlight]

Vena, venga esto se anima, ya quedan menos para una docena de cafeteras ....... ;) ;) ;) ;)

Saludos[/quote]

Bueno señores he estado moviendome un poco y he hablado con el Hotel Beatriz Albacete y nos hacen una rebaja del precio por ir un grupo de minimo 8 habitaciones.El hotel es este http://www.beatrizhoteles.com/es/beatriz-albacete.html y el precio que nos hacen es de 60 euros + iva.total 64.8 euros solo alojamiento y 70+iva alojamiento y desayuno total 75.6euros por noche.Bueno os copio el mail para que lo veais mas claro y decidamos o busquemos mas cosas.

[highlight]Buenos días Marco Antonio

Tras nuestra conversación telefónica comentarte que la mejor tarifa que te puedo ofrecer, manteniendome como mínimo las 8 habitaciones es;

60,00€ + IVA Solo alojamiento
70,00€ + IVA Alojamiento y desayuno.[/highlight]

[highlight]Esta tarifa esta sujeta a la disponibilidad del hotel y no implica bloqueo de las habitaciones hasta confirmación en firme por vuestra parte.
Me mantengo a la espera de su contestación.
Un saludo
Laura Sánchez
Departamento de reservas[/highlight]

ESTO SON IDEAS QUE VOY DANDO.UN SALUDO

Hola a todos,

El Hotel Beatriz es de los más nuevos de Albacete y ese precio parece bastante bueno para ser un 4 estrellas. Además, está bien comunicado, cerca de la autovía y para salir hacia la carretera de Alcaraz (El Jardín, Jaén).

El único problema que yo le veo es que está en el polígono industrial y si se quiere ir al centro por la noche a cenar o salir por ahí, no queda otra más que coger la moto o taxi...

Esa es la ventaja del hotel Europa (3 estrellas), que está muy bien situado para eso que digo, y según me dijo Giaco la habitación doble sale por unos 60€ y dejan utilizar una plaza de parking para cada 3 motos o así, para compartir el precio de éstas.

Los otros hoteles de 4 estrellas que hay bien ubicados (por si preferís esta categoría) son Hotel San Antonio (al lado del hotel Europa), Hotel Los LLanos y el Gran Hotel, pero ya habría que ver si pueden hacer alguna oferta y en cualquier caso dudo que lleguen a esos precios.

Tendréis que ver lo que más interesa o lo que se prefiere.

Saludos.

Por cierto, yo me apuntaré casi seguro a la ruta del día :)

784B674B7A4B2A0 dijo:
Hola a todos,

El Hotel Beatriz es de los más nuevos de Albacete y ese precio parece bastante bueno para ser un 4 estrellas. Además, está bien comunicado, cerca de la autovía y para salir hacia la carretera de Alcaraz (El Jardín, Jaén).

El único problema que yo le veo es que está en el polígono industrial y si se quiere ir al centro por la noche a cenar o salir por ahí, no queda otra más que coger la moto o taxi...

Esa es la ventaja del hotel Europa (3 estrellas), que está muy bien situado para eso que digo, y según me dijo Giaco la habitación doble sale por unos 60€ y dejan utilizar una plaza de parking para cada 3 motos o así, para compartir el precio de éstas.

Los otros hoteles de 4 estrellas que hay bien ubicados (por si preferís esta categoría) son Hotel San Antonio (al lado del hotel Europa), Hotel Los LLanos y el Gran Hotel, pero ya habría que ver si pueden hacer alguna oferta y en cualquier caso dudo que lleguen a esos precios.

Tendréis que ver lo que más interesa o lo que se prefiere.

Saludos.

GRACIAS POR ORIENTARNOS.A mi me da igual, yo es por ir dando ideas.Lo del centro pues tienes razon,por lo de cenar y las copitas de despues.Bueno a consensuar (¿Se dice asi,no?) y ver mas opciones.

Yo también creo que es mejor un hotel céntrico.
El tema del parking también es importante. No vamos a dejar 10 ó 12 motos en un rincón de cualquier manera.
A ver si se apunta alguien más y llegamos a las 20 camisetas que es con lo que me comprometí con el fabricante.
Saludos,

Bueno ante todo gracias a los que estáis barajando posibilidades y preocùpándose por la reunión.

Yo también creo que es mejor un sitio céntrico y después de hablar con RaMaPa (que es de allí) pienso que es lo mejor. El Hotel Europa .... http://www.hoteleuropaalbacete.com/paginas/europa/general.html .... está en una zona céntrica con retaurantes y cerca de la zona de copas. Por la noche creo que es fundamental tenerlo todo a mano, sin tener que coger las motos ni andar pillando taxis...... mas que nada por si alguno llega al hotel a gatas ...... ;) ;) :D :D :D

He hablado con el Hotel Europa y al parecer tienen dos zonas diferenciadas, las nueva y la antigua. La principal diferencia es que las habitaciones de la zona nueva son más espaciosas y algo más caras. estos son los precios que me han dado para 5 habitaciones doble y 2 individuales:

- Doble zona nueva, 60,00 € con desayuno
- Individual zona nueva 55,00 € con desayuno

Estas mismas habitaciones en la zona antigua costarían 10,00 € menos, ya es cuestión de lo que decidamos. Los que llevamos habitación doble, creo que merece la pena la zona nueva, quizás a los que tengan individual les de igual.

El tema del parking nos cobrarían por las plazas que ocupemos y sale 10,00 € el día. Si metemos 3 motos en una plaza cabemos a 3,00 € por barba, creo que es razonable.

La comida del sábado al mediodía tenemos que decidir si la hacemos en la ruta que hagamos o la hacemos en Albacete después de la ruta. Mi opinión personal es no hacerla demasiado lejos de Albacete, porque si tomamos solo una cerveza, el tema del alcohol está chungo en los controles.
El sitio, espero que los que conocéis la zona nos aconsejéis o incluso que llaméis para reservar.

Milcienese, con el tema de las camisetas no te compliques la vida, si es algo más caro porque son menos, pues nada es lo que hay ..... dile al fabricante que en cuanto se quedaría sin son algunas menos. Yo posiblemente quiera otra en talla S para mi hijo, pero te lo confirmo en breve.

Espero vuestras opiniones y sugerencias.

Saludos

Para que os hagáis una idea de la distancia del Hotel Europa a la zona de restaurantes y copas (que está todo concentrado), a pie:

http://maps.google.es/maps?f=d&...tr:m,13208639050971567304,38.995415,-1.853707

La zona de bares y copas son las calles concepción, calle tejares, calle mayor, calle gaona y calle tinte. (Más o menos esa zona)

Luego hay otros sitios más lejos y específicos.

Si la comida fuese en Albacete, no creo que hubiera problemas pero como dice Giaco, mejor reservar aunque sea el sitio, por si acaso.

Si es en ruta, pues habrá que decidir dónde se para a comer, lógicamente y reservar el sitio.

Saludos.

Por cierto, he puesto hoteles de Albacete en booking y aquí sale una lista con precios...

http://www.booking.com/searchresult...ults=1&group_children=0&clear_group=1

Como podéis ver menos de 60€ en un 3 estrellas está complicado...
Lo que sí es cierto es que ya aparecen unos cuantos como que quedan pocas habitaciones (que no se si será verdad o para inducir la reserva rápido), pero por si acaso.

Saludos.

74476B477647260 dijo:
Para que os hagáis una idea de la distancia del Hotel Europa a la zona de restaurantes y copas (que está todo concentrado), a pie:

http://maps.google.es/maps?f=d&...tr:m,13208639050971567304,38.995415,-1.853707

La zona de bares y copas son las calles concepción, calle tejares, calle mayor, calle gaona y calle tinte. (Más o menos esa zona)

Luego hay otros sitios más lejos y específicos.

Si la comida fuese en Albacete, no creo que hubiera problemas pero como dice Giaco, mejor reservar aunque sea el sitio, por si acaso.

Si es en ruta, pues habrá que decidir dónde se para a comer, lógicamente y reservar el sitio.

Saludos.

Gracias RaMaPa, si te vas a unir a la ruta y a la comida, estaría bien que vieses algunas posibilidades de sitios para comer. Puedes ponerlos aquí y llamamos para preguntar precios y reservas o si quieres llamarlos tú directamente sin problema .

Esto lo hago extensivo a los que conocéis sitios por la zona de Albacete.

La ruta está por definir, pero entre los que pusiste yo creo que estaría bien cualquiera de las dos.

Saludos

[move][highlight]FALTAN SÓLO 32 DÍAS[/highlight][/move]

RaPaMa,ya que eres de Albacete y conoces todos los rinconcitos,espero que por la noche te quedes con nosotros y nos lleves a todos los barecitos, tascas y demás que conozcas.Nada mejor que un autóctono para estos menesteres.

Locomotoro, solico desde Zaragoza una noche XXL          
Adolfo, solo desde Lérida. Una noche ( a ver si puedo dos) L
Jorge e Isabel, desde los madriles. Una noche. 1xl, 1s
Kayo-76,Sonia desde Alicante.2 noches.2 XL[/highlight]
[highlight]Fontamoto(Jose)desde Alicante.2 noches.1 XL
Jorge(Transalp)desde Alicante.2 nohes.1XL
Jesús e Inma(R1200RT) desde Alicante.2 noches.2XL[/highlight]

Bueno;Jesús e Inma son mis suegros,que después de oírme tanto hablar de la CAFETEROSTREFFEN dicen que se apuntaban también aunque fuese para hacer bulto,donde hayan motos....(les gusta mas la marcha....).Como veis una familia muuuuuuuuuuu motera.Os pongo unas afotillos de las dos no cafeteras.NO FOTO NO MOTO.

36323738323E353E283E5B0 dijo:
Yo también creo que es mejor un hotel céntrico.
El tema del parking también es importante. No vamos a dejar 10 ó 12 motos en un rincón de cualquier manera.
A ver si se apunta alguien más y llegamos a las 20 camisetas que es con lo que me comprometí con el fabricante.
Saludos,
Como ya he comentado en alguna ocasión, me agobia hacer 600 Km, rodada, y volverme al dia siguiente (aunque de todas formas el finde del 20 no hubiera podido).
No obstante y si no es una inconveniencia, si me apunto a una camiseta XL. Ya me direis como organizamos el pago. La camiseta me la podría traer Giaco, al que puedo ver con facilidad.
Un saludo

0F362924292F400 dijo:
Como ya he comentado en alguna ocasión, me agobia hacer 600 Km, rodada, y volverme al dia siguiente (aunque de todas formas el finde del 20 no hubiera podido).
No obstante y si no es una inconveniencia, si me apunto a una camiseta XL. Ya me direis como organizamos el pago. La camiseta me la podría traer Giaco, al que puedo ver con facilidad.
Un saludo

Sin problema, cuenta con ello y te la traigo yo.

Saludos

A la espera de ver el diseño final de las camisetas, yo me apuntare a pillarlas. Lo digo en plural porque necesitaré la mia y otra para chica (ya te diré modelo de camiseta para saber si es posible)
Luego hago un transfer bancario a un alma caritativa para que que meta las camisetas en un sobre y me las envie a casa (si no es molestia)

Espero que lo paseis bien!!!!

Atrás