Cafeterotreffen 2013: Te la vas a perder este año?

Giaco

Curveando
Como viene siendo una tradición desde hace unos años, volveremos a repetir el encuentro de las R1100S, cariñosamente "las cafeteras". Como siempre se harán propuestas de fechas y sitios y lo que la mayoría decida, así se hará. El pasado año tuvimos una escasa participación, causada mayormente por las condiciones climatológicas y fue en el sur. Este año yo haré varias propuestas y el que quiera hará las suyas y entre todos decidiremos cual es más interesante.

Para las nuevas incorporaciones de cafeteros, os diré que suele ser un fin de semana y en función del sitio y la procedencia de cada uno, hay quien llega el viernes por la tarde al lugar del evento y quien lo hace el sábado, eso es ya a conveniencia de cada uno.

Para curarnos en salud sobre el tema climatología, mis propuestas serán todas en fechas que en condiciones normales, no llueva, pero ya sabemos que la CAFETEROTREFFEN en su primera edición se mojó de lo lindo y parece que al agua nos persigue desde entonces. En cuanto al lugar, creo que lo mejor sería algo céntrico, para intentar la mayor afluencia posible de cafeteros, aunque dependerá de la gente que se apunte y sus procedencias.

Bueno , pues queda abierto el plazo de sugerencias de fechas y lugares, intentaremos que este año haya una buena participación y aprovechemos esos días para conocernos, los que no nos conocemos y los que os conocemos, para tomarnos unas birras y hablar de nuestras "niñas" ....... :cheesy::cheesy::cheesy:

Abriré un segundo post, reservado para ir anotando las propuestas y poniendo al día la información que tengamos.

Saludos y un muy Feliz 2013 a todos.

Propuestas de fechas y lugares:

FECHA:
21 A 23 DE JUNIO
LUGAR:
ÁVILA (Capital)
HOTEL:

- HOTEL ARCO SAN VICENTE: 45,00
noche/habitación doble. Individual 5,00 € menos.

RESERVAS EN HOTEL ARCO SAN VICENTE, http://www.arcosanvicente.com/
  • Dirección:C/ López Núñez, 6
  • Población:05001 - Ávila
  • Provincia:Ávila (España)
  • Teléfono:+34920222498
  • Email:info@arcosanvicente.com

SIN DESAYUNO.

RUTA DEL SÁBADO:
Salida desde el Hotel Arco San Vicente a las 9:00 , si nadie tiene nada en contra. Por favor si podéis, a esa hora ya con depósitos llenos para salir directamente a la ruta y sincronizar depósitos.

Vamos hacer la ruta larga, son unos 260 kms de carreteras en buen estado y bonitos paisajes. Iremos parando para hacer fotos, tomar refrigerio y demás. Intentaré hacer un rutómetro para que lo tengamos claro. Si vemos que se nos hace tarde, siempre podremos acortar la ruta para estar a las 15:00 en el Restaurante.

http://goo.gl/maps/nXngU , esta es la más larga, sobre 260 kms.

He separado esta ruta en 3 tramos, haciendo las paradas para refrigerios, fotos, pises, repostar y lo que se os ocurra. Evidentemente si vemos algún paraje a medio camino podemos parar para hacer fotos y demás:

http://goo.gl/maps/9NjGO Ruta de 104 kms. Tiempo previsto 1:30 h. Refrigerio
http://goo.gl/maps/0wfn5 Ruta de 94 kms . Tiempo previsto 2:00 h. Repostar.
http://goo.gl/maps/Hf05y Ruta de 79 kms. Tiempo previsto 1:30 h. A comer

Si salimos a las 9:00 creo que da tiempo, pero el segundo y tercer tramos son de carreteras muy estrechas con mucha curva y no es para ir rápidos, pero creo que el paisaje merece la pena. Si hubiera alguien de la zona que la conozca bien, podría decirnos si estos cálculos están bien o nos faltará tiempo.

RUTA DE VUELTA: La ruta de vuelta al Hotel será proporcional al chuletón que cada uno se meta entre pecho y espalda, pero podría ser esta:
http://goo.gl/maps/txN1D

Estas rutas son una propuesta, pero por ir definiendo y que todos tengamos claros por donde vamos a estar. Si hay alguna propuesta más, la pondré aquí para que todos vayan viendo. Sería importante dejar definido, en la medida de lo posible, las rutas para sacar un rutómetro y que no salgamos por Cuenca .....:cheesy:

RESTAURANTE: RESERVA CONFIRMADA A LAS 15:00 H DEL SÁBADO 22
El Rinconcito de Gredos
Cuevas del Valle (Ávila)
http://www.rinconcitogredos.com/donde_estamos.php
Tlfno: 920 38 32 88
donde_estamos1.jpg

LISTADO DE INSCRITOS:
Milcienese desde Valencia , 2 noches
Govi desde San Sebastian, 1 noche individual
Giaco desde Jerez, 2 noches
Ovidio y Sra. desde Sevilla , 2 noches doble
RaMaPa y Sra. desde Albacete, solo comida
Jesús Antonio. desde Torrelodones, 2 noches ??
Coxe y Sra. desde Valencia, 1 noche doble
Jorge desde Alcalá de Henares.
Locomotoro desde Zaragoza
1 noche individual
Andres-ito desde ...... sólo ruta y comida
Adolfo,
desde Lérida 1 noche individual
Jigen, desde Nvalmoral de la Mata, sólo ruta y comida

No se cuantos de vosotros tenéis Whatsapp, pero me gustaría hacer un grupo para ir comentando las cosas en tiempo real, si os parece. Tengo el móvil de algunos de vosotros, pero si lo estimáis oportuno, enviarmelo por privado y os agrego.

Última edición:
Hola.
Buen 2013 igualmente!
Yo soy de San Sebastian, y el viaje mas largo que he hecho fué cuando compré la moto en Cordoba.
Si la caferotrefen se hace por la zona centro y hay buen pronóstico climatológico, iría.
Vamos viendo cómo se perfila y la fecha.
Saludos!

Hola,

Yo no me la pierdo. Como viene siendo habitual, lloverá, pero yo voy.
Como fechas yo propongo la primavera. Abril, Mayo o Junio. Incluso poner una fecha de reserva por si en la primera llueve mucho.
Como lugar, creo que hay que hacerla por la zona centro para que a todos nos quede lo más cerca posible.
Segovia, Toledo, Cuenca, ... ¿Alguien de la zona que nos proponga unas curvitas?
Además a ver si entre todos logramos que salga lo más económica posible, que es lo que más frena a la gente.
Saludos,

PD Ya estoy llenando el cerdito para el evento.

Última edición:
YO propondría Segovia en Mayo, pero vamos yo creo que los que opinemos tenemos que estar convencidos de que vamos a ir. La sierra de Guadarrama es una maravilla para darse unas vueltecitas.

Uhmmmmmm, yo soy de Segovia..... no digo ná, aunque por decir algo por la zona centro, Cuenca tiene una serranía preciosa para motear, o Ávila con su Gredos al completo...

Uhmmmmmm, yo soy de Segovia..... no digo ná, aunque por decir algo por la zona centro, Cuenca tiene una serranía preciosa para motear, o Ávila con su Gredos al completo...

Avila con Gredos al completo, está muy muy guapa!
Hablando de sierras, la zona de SOria, Logroño para abajo, tambien está muy bien, con Piqueras y la cebollera...... Y hay un montón de bodegas.....

Pero como ha comentado Jesus Antonio, los que no estamos convencidos de que iremos, no contamos...

Saludos!

Hola compis:A Locomotoro la fecha salvo imprevistos me da igual, o sea lo que se decida aqui perfecto, el lugar pues por centrar el mapa pues no se Madrid,Avila,Segovia,Cuenca,Toledo,Aranjuez. Incluso me acuerdo de San Lorenzo del Escorial que fue la primera que salvo lo que nos mojamos y tener que dejar las cafeteras por la noche "al raso" no estuvo mal.
La faena es para nuestros grandes amigos cafeteros como Giaco,Lapizlatzuli y alguno mas que estan en las zonas mas lejanas tienen que hacer algun kilometro cafetero mas, pero ya tengo ganas de ver otra cafetera pasando de los 200.000 (lo supliremos con unas cervezas) ja ja :cheesy::cheesy:

Última edición:
Yo he sugerido la zona centro por equidistancia, pero lo dicho, que depende de la gente que esté dispuesta a venir y desde donde vengan.
Yo vivo en Torrelodones, por tanto, cuando más lejos de mi casa.. mejor.

Mi propuesta de sitio, será Ávila o alrededores. La Sierra de Gredos, no la conozco, pero se que tiene rutas de curvas para hartarse y es una zona con oferta hotelera no demasiado cara. Iré buscando posibilidades de sitios y buscando precios que iré poniendo en el segundo post, que dejé libre para ir recabando toda la información ahí. Si alguien conoce o tiene referencias de sitios con precios y demás, que lo ponga aquí y yo lo trasladaré al post de información.

Saludos

P.D. En el segundo post, ya he puesto mi propuesta de fechas y lugar. Por favor, si podéis ir poniendo otras propuestas de fechas y sitios para ir poniéndolas y cuando tengamos unas cuantas decidir, cual nos interesa más. Si alguien es de las zonas que se vayan proponiendo y conoce hoteles baratitos, puede ir poniendo el nombre para echarles un vistazo.

Última edición:
Hola,

A mi Ávila me parece bien. Además fue la primera opción, aunque nos tuvimos que desviar al Escorial.
Además la sierra de Gredos, tiene alguna carreterita de curvas que nos está esperando.
Por mi las fechas perfecto, con tanta antelación aún tengo la agenda vacía.

Saludos,

Me apunnnnnto.

Propuestas de fechas y lugares:

GIACO: fin de semana del 17-19 de Mayo ó 24-26 de Mayo. Lugar, Ávila o alrededores.

Hola a todos!, queridos amigos.
Primero me nombro "cafetero perdido del año", o de los dos últimos...; He tenido una nena preciosa que no duerme, ya os pondré unas fotos, y me he mudado a Alcalá de Henares. Por lo demás todo bien. Mantengo la Randy, y una K100rs con la que voy al curro a diario (esto para los summer bikes es ciencia ficción). Ya me iré poniendo al día, GIACO...

Avila es un sitio perfecto, para rodar y comer, que ya se a lo que venis algunos desde Zaragoza... Saludos.
Tiene carreteras con curvas de buen asfalto y sin coches. De las fechas, por ahora, me valen ambas.
Saludos a todos!

Primero me nombro "cafetero perdido del año", o de los dos últimos...; He tenido una nena preciosa que no duerme, ya os pondré unas fotos, y me he mudado a Alcalá de Henares. Por lo demás todo bien. Mantengo la Randy, y una K100rs con la que voy al curro a diario (esto para los summer bikes es ciencia ficción). Ya me iré poniendo al día, GIACO...

Avila es un sitio perfecto, para rodar y comer, que ya se a lo que venis algunos desde Zaragoza... Saludos.
Tiene carreteras con curvas de buen asfalto y sin coches. De las fechas, por ahora, me valen ambas.
Saludos a todos!

Me alegro leerte compañero y tranquilo con eso de que no duermen, no dura más de 5 ó 6 años ..... :cheesy::cheesy::cheesy:

Bueno ya nos iremos hablando, haber si este año hacemos una reunión wapa de cafeteros.

Saludos

Saludos a todos!

Hola Jorge Perdido.... Encantado, que no te conocía...
Tienes una Randy?? Que fino, a ver si yo tambien voy y juntamos unas cuantas cafeteras goooordas...
AVila y la zona, precioso! Recuerdo algunos puertos que habia por las cercanias. A ver si hago memoria.. Mijares?

Jorge,

Encantado de volver a leerte.
A ver si este año nos juntamos un montón de cafeteros.

Saludos,

Hola Jorge:Me alegro de verte de nuevo por aqui, felicidades a los dos por la recien llegada y haber si con un poco de suerte este año puedo poner la proa de mi cafetero-almorzadora rumbo a la Cafeterotreffen.:cheesy::cheesy:

Hola a todos,

pues yo sigo como siempre, a la espera de saber la programación laboral del momento. Así que con todas las ganas de ir que podais imaginar no puedo dar fechas ni lugares, ya que seria como el capitán Araña, que embarca a todo el mundo y luego se queda en puerto :D.

Por lo tanto me quedo a la espectativa, y hasta el último momento no puedo saber si estaré o no, así que decidir libremente que me atengo a las consecuencias.

Saludos

Yo espero poder ir a alguna un año de estos.
Y si puede ser, viaje de ida y vuelta acompañado por Lapizlatzuli muuuuuuucho mejor.

Sigo el hilo para enterarme de las novedades.

Bueno chicos, tengo que anunciaros algo importante. Desde hace cerca de dos meses que no puedo coger la cafetera por unos dolores y muchas molestias en el hombro y brazo izquierdos. Después de hacerme mi pruebas, tengo que pasar por quirófano (el kilometraje no perdona). Tengo dos hernias cervicales que me están jodiendo vivo y me opero el próximo 19 de Febrero. En teoría el médico me ha dicho que si todo va bien, en 3 meses podré volver a montar y retomar mi vida con normalidad, pero eso es en teoría, no tengo la seguridad de poder hacer el viaje para la CAFETEROTREFFEN 2013, así que no tengo más remedio que de momento caerme del evento, si lo hacemos en Mayo, si fuera en Junio , quizás tendría más posibilidades, pero tampoco es seguro.

Por lo tanto, todo el tema de la organización, búsqueda de sitios, rutas y demás lo tengo que dejar aparcado y que algunos de vosotros os encargéis del tema.

Bueno ya os iré diciendo cosas y aunque me jode una barbaridad, pero no tengo más remedio.

Saludos

Hola Giaco:En primer lugar desearte que la operacion sea un exito y te puedas quitar esos problemas, poder hacer vida normal y subirte a la cafetera lo antes posible.
En cuanto a la Cafeteroffen mi opinion es que aparte de otros compañeros mas cercanos a la zona donde se ha realizado, que tambien se han preocupado de buscar lugares, en fin eres y no es peloteo el alma-mater de esta reunion asi que no veo problema en aplazarla hasta que puedas asistir.
Si la mayoria cafetera piensa en seguir adelante con el programa actual pues por mi parte intentaré ir, pero tampoco pasaria nada por retrasar unos meses, a lo mejor salimos de la crisis y tenemos una afluencia masiva de cafeteras.
Un abrazo Giaco y al toro:cheesy::cheesy:

Hola Giaco:En primer lugar desearte que la operacion sea un exito y te puedas quitar esos problemas, poder hacer vida normal y subirte a la cafetera lo antes posible.
En cuanto a la Cafeteroffen mi opinion es que aparte de otros compañeros mas cercanos a la zona donde se ha realizado, que tambien se han preocupado de buscar lugares, en fin eres y no es peloteo el alma-mater de esta reunion asi que no veo problema en aplazarla hasta que puedas asistir.
Si la mayoria cafetera piensa en seguir adelante con el programa actual pues por mi parte intentaré ir, pero tampoco pasaria nada por retrasar unos meses, a lo mejor salimos de la crisis y tenemos una afluencia masiva de cafeteras.
Un abrazo Giaco y al toro:cheesy::cheesy:

Gracias por tus buenos deseos amigo Locomotoro. En cuanto lo de cambiar fechas y demás, pues te lo agradezco de corazón, desde la primera reunión que hicimos en el Escorial bajo una lluvia infernal, no he faltado a ninguna de las citas y desde luego no me gustaría perderme esta tampoco. Pero está claro que desde luego no puedo comprometerme ahora mismo en fechas porque no lo se y tampoco quiero que todo el mundo esté pendiente de cuando pueda volver a subirme a la moto y aguantar un viaje de más de 1000 kms en un fin de semana. La fecha que propuse era antes de saber que me tenía que operar, si lo se antes, mi propuesta habría sido más tarde desde luego. Lo que si se , es que pondré empeño en recuperarme lo antes posible y conforme vaya viendo mi estado os iré informando.

Gracias y un saludo.

Pues yo opino igual que locomotoro , claro está que ya dije que no podria saber nada hasta el último momento, por lo que los que han confirmado la asistencia serán los que tengan la palabra, pero como no hay una fecha ya concretada se puede posponer una temporada, y así a lo mejor acompaña el tiempo :)

Mucha suerte Giaco;)

Hola,

Yo no me la pierdo. Como viene siendo habitual, lloverá, pero yo voy.
Como fechas yo propongo la primavera. Abril, Mayo o Junio. Incluso poner una fecha de reserva por si en la primera llueve mucho.
Como lugar, creo que hay que hacerla por la zona centro para que a todos nos quede lo más cerca posible.
Segovia, Toledo, Cuenca, ... ¿Alguien de la zona que nos proponga unas curvitas?
Además a ver si entre todos logramos que salga lo más económica posible, que es lo que más frena a la gente.
Saludos,

PD Ya estoy llenando el cerdito para el evento.

Una buena zona sería Avila. Se podría recorrer una amplia zona de la sierre de Gredos, el Alto del Pico, con buenas carreteras y curvitas. Además hay muchos pueblos donde comer bien y a buenos precios...

Bueno a mi me da igual retrasar el evento un mes o dos.
Se trata de juntarnos el máximo número de cafeteras y pasar un agradable fin de semana.
Sabiéndolo con tiempo creo que casi todos podemos arreglarnos la agenda y además si es en verano, menos probabilidad de lluvia.
Parece que Avila se va perfilando como el destino con más opciones.
Vamos a dejar un par de días para que todos consultemos con la parienta ... quiero decir con la agenda a ver si estamos libres para finales de junio o principios de julio.
Animo Giaco,

Yo ya tengo convencida a mi chica...Bueno, más bien me ha convencido ella a mí. Qué obsesión tiene con la moto!!! En cuanto tengáis definido el sitio y la fecha de la quedada, pongo a mi disposición una de mis blog para anunciar la quedada. Así se podrá dar más alcance al moto encuentro cafetero. Sin ningún interés de comunicar la web ni nada de eso, eh?? Desinteresadamente. Ya tengo ganas de sacar mi R1100S a hacer una curvitas y a conocer nuevas compañeras de rodaje. V'ssss

Hola compis:A Locomotoro la fecha salvo imprevistos me da igual, o sea lo que se decida aqui perfecto, el lugar pues por centrar el mapa pues no se Madrid,Avila,Segovia,Cuenca,Toledo,Aranjuez. Incluso me acuerdo de San Lorenzo del Escorial que fue la primera que salvo lo que nos mojamos y tener que dejar las cafeteras por la noche "al raso" no estuvo mal.
La faena es para nuestros grandes amigos cafeteros como Giaco,Lapizlatzuli y alguno mas que estan en las zonas mas lejanas tienen que hacer algun kilometro cafetero mas, pero ya tengo ganas de ver otra cafetera pasando de los 200.000 (lo supliremos con unas cervezas) ja ja :cheesy::cheesy:

Yo soy natural de Aranjuez...Si se realiza por esta zona, podría ayudar a organizar unas rutas curiosas. Al fin y al cabo, siempre soy yo el que va tirando del grupo con el que salgo.

Por qué no abrimos una lista ya y preguntamos por la fecha preferida :

Abril

Mayo

Junio

Pues eso, como Eurovisión, ir poniendo puntos.

To, como ya dije, prefiero no dar fechas, porque no se donde estaré ni mañana mismo.
Asique me amoldaré a vuestra decision cuando esté cerca el evento.
Saludos....

Mi opinión: Finales de julio.
Antes el tiempo no acompaña y después la mitad os vais de vacaciones.
Saludos,

Mi opinión: Finales de julio.
Antes el tiempo no acompaña y después la mitad os vais de vacaciones.
Saludos,
Hombre, que el tiempo acompaña ya desde abril o mayo,aunque se asegure mejor tiempo mas tarde, pero alguna tormenta........ pero creo que para que Giaco se recupere puede ser buen mes junio, porque como bien dices, en agosto , pero tambien e julio mucha gente se va de vacaciones.

Sigo agradeciendo vuestra consideración y esperar algo más para la CAFETEROTREFFEN 2013. Yo a priori, la segunda quincena de Julio no podría ir seguro, pero por un tema de vacaciones y familia. Creo que para finales de Mayo o Junio estaré en condiciones, pero claro, eso nadie lo puede asegurar, así que insisto en que pongáis una fecha (sobre Junio) e intentaré estar recuperado ya para esas fechas.

Gracias y saludos.

Yo veo complicado que se pueda organizar algo en los meses centrales de verano ( Julio y agosto ).

Una opción agradable y menos calurosa podría ser la primera semana de junio, con dos posibilidades de alojamiento:

Hervás campig. Ruta a La Alberca y a Gredos. Visita al museo de la moto y el coche clásico: http://www.museomotoclasica.com/

El Barco de Ávila. Ruta Gredos y también a La Alberca.

A estas alturas ¿ Alguien sabe si está dispuesto a ir a una concentración ??

Hola.
Ya escribi hace tiempo, pero ya que preguntas así vuelvo a contestar.

Personalmente estoy muy dispuesto y con ganas. Voy a muchas concentraciones de coches y me gusta el plan y ambiente que se forma.

Lo que si es seguro, es que si llueve no ando en moto.
Viendo que parece que va a ser mas cerca del verano y el calor, tengo mas ganas.
Por otro lado, trabajo muchos fines de semana, y en Mayo-Junio tengo bastantes exhibiciones, ensayos etc, con lo que sigo sin querer ser de los que propongan fechas, porque podría no cumplir.

Por otro lado la zona de la que hablabas, Gredos, el museo de la moto... Me parece todo perfecto!!
Vivo en Pais Vasco y me queda medio lejos, pero merece la pena. Ya he andado por allí...
En Madrid, tengo dónde dormir: podria ser una etapa de mi viaje al sur.

Saludos y a ver si sale adelante!!

Última edición:
Yo ahora mismo quizás sea el menos indicado para opinar, porque la verdad es que no se como andaré en los próximos meses, pero creo que entre mediados de Mayo y Junio podría ser una buena fecha, con muchas opciones de no tener agua y pasar un buen finde. Yo desde luego, si el cuello no me da problemas, creo que en esas fechas ya podría viajar y desde luego que conmigo sabéis que podéis contar.

Saludos

Buenas señores,yo aunque no soy propietario de una de esas preciosas motos q tenéis,voy a dar un consejo sobre las fechas,mi consejo es q hagáis la conce antes de la segunda 15 de junio,ya q partir de hay hace mucho calor x esa zona,me refiero x el valle del tietar q es la cara sur de la sierra de gredos,cariñosamente a esa zona le llamamos la Andalucía de Ávila. Si necesitáis alguna cosa,rutas,sitios q visitar,lo q sea os puedo ayudar,ya q me criado en esa zona y sigo visitando con frecuencia.
Un saludo

Yo proponía algo porque veo que el tema no acaba de concretarse y me gustaría conocer la opinión de todo el que esté dispuesto.

Govi, el día 4 y 5 de mayo voy a una concentración de Lizarra, luego sigo a Pau por los Pirineos.,..... llueva o no llueva.

Yo proponía algo porque veo que el tema no acaba de concretarse y me gustaría conocer la opinión de todo el que esté dispuesto.

Govi, el día 4 y 5 de mayo voy a una concentración de Lizarra, luego sigo a Pau por los Pirineos.,..... llueva o no llueva.

Jodé que tio!
Pues si puedo me acerco a saludaros
Donde estais organizandolo?
En este foro?

Buenas señores,yo aunque no soy propietario de una de esas preciosas motos q tenéis,voy a dar un consejo sobre las fechas,mi consejo es q hagáis la conce antes de la segunda 15 de junio,ya q partir de hay hace mucho calor x esa zona,me refiero x el valle del tietar q es la cara sur de la sierra de gredos,cariñosamente a esa zona le llamamos la Andalucía de Ávila. Si necesitáis alguna cosa,rutas,sitios q visitar,lo q sea os puedo ayudar,ya q me criado en esa zona y sigo visitando con frecuencia.
Un saludo

Gracias por el ofrecimiento.
A ver si nos aclaramos nosotros y ya te pediremos consejo.
Saludos,

Yo veo complicado que se pueda organizar algo en los meses centrales de verano ( Julio y agosto ).

Una opción agradable y menos calurosa podría ser la primera semana de junio, con dos posibilidades de alojamiento:

Hervás campig. Ruta a La Alberca y a Gredos. Visita al museo de la moto y el coche clásico: http://www.museomotoclasica.com/

El Barco de Ávila. Ruta Gredos y también a La Alberca.

Hola,

Yo si que iré a la concentración, aunque el tiempo no acompañe.
La única semana que no puedo es la primera de Junio que es la concentración de mi motoclub en Cuenca.
Pero excepto ese fin de semana cuando queráis.
En cuanto al alojamiento, tendremos que saber los asistentes y decidir lo que le acople a la mayoría.
A mi me da igual camping que hotel, el caso es juntarnos.
Yo voy si o si.

Por poner una fecha yo propongo el fin de semana del 15 de Junio

Última edición:
Govi, es que también soy del Club Yamaha Diversion. También tengo una XJ 600 diversion Naked del 98 y los dos últimso años hemos hecho la concentración en Zaragoza. Este año, que es la tercera y ,en función de los posibles asistentes, hemos convenido que fuese en Lizarra/Estella, los días 4 y 5 de mayo. Normalmente nos alojamos en el camping en los bumgalows. Estos años ha venido gente de Pais Vasco, Cantabría, Valencia, Barcelona, Madrid, Rioja, Navarra.
Hay quien lleva Yamaha o no. En la última fui con la BMW y mis amigos con CBR y BMW gs 600 desde Madrid

La previsión de asistencia de este año estará alrededor de veinte motos. Son gente maja con los que te ríes muchos y además muy buenos aficionados.

Te decía lo de llueva o no porque si se fija la concentración en esa fecha en Navarra y el tiempo es excelente por allí, pues si me tengo que mojar por algun trozo del camino, me pongo el traje de agua y ya me lo quitaré cuando escampe.

Lo de seguir a Pau desde allí cruzando los Pirineos es porque prometí hacer una visita.

Si te animas serás bienvenido.

Jesús Antonio, lo de Estella se me escapa. Con una cafetera tengo bastante. Que lo paséis bien.

Los alojamiento de Gredos tienen buena pinta. Espero que tengan bar.
Faltaría buscar un restaurante para darnos un homenaje en la comida o la cena del sábado.
¿Conoces alguno bueno bonito y barato?

Saludos,

Yo por culpa del curro no lo sabre hasta el ultimo momento, pero me apetece un montón asistir por fin a una Catererotreffen. Por ese motivo me abstengo de opinar, y si puedo asistir me amoldare a lo que sea. Lo bueno de vivir en Valencia es que si puedo ir, se que el viaje no lo haré solo ya que Milcienese no se pierde ni una.

Yo por culpa del curro no lo sabre hasta el ultimo momento, pero me apetece un montón asistir por fin a una Catererotreffen. Por ese motivo me abstengo de opinar, y si puedo asistir me amoldare a lo que sea. Lo bueno de vivir en Valencia es que si puedo ir, se que el viaje no lo haré solo ya que Milcienese no se pierde ni una.

Por supuesto!
Y si quieres salir algún sábado ya sabes donde estamos.
Saludos,

Atrás