CAFETEROTREFFEN 2022 - Vamos a por la 11ª

Giaco

Curveando
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
2.994
Puntos
48
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno compañer@s, ya tenemos una nueva edición de nuestra consolidada reunión de Cafeteros y como siempre vamos a poner las candidaturas para ver donde nos vamos este año. La fecha ya sabéis que es siempre el primer fin de semana de Junio , este año del 5 al 7.
Las 3 candidaturas son :
  1. Pirineos.
  2. Picos de Europa.
  3. Las Batuecas.
Se cancelan las votaciones pública, ha habido alguien que ha estado cambando nombres y demás ... hay cada tonto por ahí ....... :rolleyes: :rolleyes: :unsure::unsure:???

Iremos colgando en este hilo toda la información sobre hoteles, rutas y demás datos de interés para los que quieran participar en esta edición.

Bueno pues la CAFETEROTREFFEN 2020 ya está en marcha señores!!!

Pasado el plazo de votaciones, este año the winner is ...... Pirineos. Para más señas, la base estará en Jaca con casi toda seguridad y en breve colgaré aquí el tema de los Hoteles que hemos visto, para que cada uno vaya diciendo si ya reservó y si solo, acompañado, etc...

Saludos.
 
Última edición:
LISTA DE PREINSCRITOS:
Voy a poner aquí a todos los que se presenten y soliciten participar, además de los que son fijos de todos los años. Iremos colgando toda la información aquí. Vamos a ir poniendo los que a priori quieren habitación individual y los que comparten habitación:
  1. Milci , con Giaco Doble 2 noches
  2. Adolfo, Locomotoro Doble 1 noche
  3. Locomotoro Adolfo
  4. Jigen
  5. Govi , Individual 1 noche
  6. Lobo
  7. Jesús Antonio
  8. Kayo , Jorge y Pele Triple 2 noches
  9. Jorge , Pele y Kayo
  10. Remo
  11. David Madrid
  12. Álvaro
  13. Karlos K100RS , Individual 2 noches
  14. Pele Kayo y Jorge
  15. Andresito
  16. Roge
  17. Paracaman
  18. Cerezo
  19. Giaco, Milci
  20. quiquebmw , Individual 2 noches
  21. Eres tú .... ?
 
Última edición:
Bueno chicos voy a ir poniendo aquí la información completa conforme lo vayamos decidiendo :

FECHA: 5 Á 7 DE JUNIO
LUGAR: LOS PIRINEOS (JACA)
HOTEL: Hotel Spa Real Jaca https://hotelrealjaca.com/ (la habitación se la reserva cada uno como mejor le venga)
RUTAS : POR CONFIRMAR
COMIDAS: POR CONFIRMAR
 
Última edición:
Oleeeee.

A ver este año que no me coincida con nada de trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Por favor, todos los que seáis nuevos en este evento y que estáis votando, os rogaría os presentéis en este mismo hilo, de donde sóis y poco más , además entiendo que tenéis la intención de participar en el evento... ✌✌✌ .

Saludos.
 
He actualizado la información en los post de arriba, por favor ir poniendo si queréis habitación individual y si váis a compartir con alguien y quién es.

Gracias y un saludo.
 
Yo iría a habitación individual.
Y si voy acompañado, cogeria una doble con mi acompañante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo tambien.
En principio llego el viernes, para dormir.
Es probable que el sabado después de la comida me vuelvo a casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas tardes chicos, si no hay inconveniente me gustaria apuntarme ya que acabo de comprar una cafetera y asi conoceros. Habitacion individual,dos noches. Gracias
 
Buenas tardes chicos, si no hay inconveniente me gustaria apuntarme ya que acabo de comprar una cafetera y asi conoceros. Habitacion individual,dos noches. Gracias
Bienvenido quiquebmw .... te apunto en el listado de preinscritos. Podrías decirnos de donde eres ?

Gracias y un saludo.
 
Para mas datos: yo estaré la noche del viernes. Probablemente el sabado despues de la ruta y comida, me vuelvo a casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Aupa compañeros!!
Como todos los años paraca y yo compartimos habitación, en principio llegamos el jueves(haremos labores de reconocimiento de garitos homologados para la ocasion✌).
Saludos
 
Yo todavía desconozco mi calendario laboral para esa fecha, pero en principio voy a hacer todo lo posible para poder estar los 3 días, y por tanto las 2 noches de hotel.
 
Buenas tardes chicos, si no hay inconveniente me gustaria apuntarme ya que acabo de comprar una cafetera y asi conoceros. Habitacion individual,dos noches. Gracias

Bienvenido!

En el primer o segundo mensaje de este hilo, tienes la web del hotel.

Vete reservando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Reserva hecha, para dos noches en un principio saldre el viernes temprano para llegar ha comer en jaca
 
Buenas tardes, me acabo de comprar después de varios años buscándola una cafetera, así que si no os importa y la situación lo permite, me apuntaré a la cafeterotreffen cuando la organicéis de nuevo.
 
Buenas tardes, me acabo de comprar después de varios años buscándola una cafetera, así que si no os importa y la situación lo permite, me apuntaré a la cafeterotreffen cuando la organicéis de nuevo.
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición!!! Pues este año, desgraciadamente creo que tendremos que anular la CAFETEROTREFFEN hay gente que aún tienen la reserva del hotel .....eso es esperanza, moral y ganas de reunirse con los amigos :) .
Aún no lo hemos hablado pero imagino que la edición pirináica la pospondremos para el año que viene y será un placer tener a otro cafetero.....así que sigamos este hilo donde pondremos todo el tema este.

Saludos y todos a cuidarnos, ya nos queda menos.
 
A ver... que se termina el mes de enero y nadie dice nada...

Sr. Giaco, por diox!!!
 
Tocaba pirineos…. Pero no se….

@Giaco

Puedes cambiar el titulo del hilo y poner 2022 y ta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba