Caga Tió ( Flans)

oscargs

Allá vamos
Hola Panda Desertores ;D ;D ;D

El miercoles que viene 22 farem cagar el tió en el Flans , aprovechando que a alguno de nosotros le habrá tocado la loteria y nos invitará a los demás, quedais avisados todos , Ajersitu , Gps, Abs, Esp, AC, Cd, Da, .................. sin setcor , anarquicos, pasotas, colgaos, antesmurtoquesensillo ;D ;D ;D ;D (es que estoy aburrido :-[)

;)

Hola OscarGs

Me apunto :D, y si me toca la loteria (el gordo claro) os envito a una mariscada a todos ;D. Espero que no me tengas que reconducir por el buen camino. Ademas el miercoles, a no ser que la gripe haga de las suyas, me va muy bien ya que el jueves tengo la cena de empresa . :D

Salu2

Carlos

DrBob dijo:
mierda

tengo una cena.......

....en Madrid
:-/

sabes que quedamos los miercoles por ti , si tu no vienes lo dejamos para el jueves si quereis.

El jueves puedes Bob?

;)

apy.thumb.gif
http://209.197.86.65/20041007/rock/beatles/PleasePleaseMe.mid

Please please Me Oscar, no las monteis tan seguidas que "es que no se pué aguantá" Lo siento, me será difícil venir... y no por falta de ganas!

V'sss!

-Pos falen, allí estaré el dichous. Idme pidiendo mi agua de Vichy. ;D

W.sssssssssssssss

Hola Oscar

Pues sintiendolo mucho, no podre acudir ya que el jueves tengo la cena de navidad de la empresa :-[ :-[. Pero bueno ya habra mas miercoles o jueves :D.

Salu2

Carlos

Dije miercoles , después jueves, lo cambio por uno , fastidio a otros, rectificar es de sábios pero es que yo ni soy sábio ni sé como rectificar, y es que ni me han tenido que decir que no lo hacia bien :-[ :-[ :-[

Como arreglo este embrollo ? Es que yo solo sé solucionar problemas con la pasta Patex, lo demás se me escapa :-/ :-/ :-/

Perdón

;)

facil solucion, pasamos todos los noches lumes a viernesen flans y todo la fin de semana con la moto. Ves solucionao! ;D

Hola Oscar

Publicado por: OscarGS Publicado en: Hoy a las 11:47:10
Dije miercoles , después jueves, lo cambio por uno , fastidio a otros, rectificar es de sábios pero es que yo ni soy sábio ni sé como rectificar, y es que ni me han tenido que decir que no lo hacia bien

Como arreglo este embrollo ? Es que yo solo sé solucionar problemas con la pasta Patex, lo demás se me escapa

Perdón

Este es un gran dilema, pero no pasa nada. No hay embrollo posible ya que, coincide que tenemos cenas de empresa, muy comun estos dias, y sobre montar algo y que a todo el mundo le coincida es arto dificil. Pero siempre hay que tomar una decision aun que a alguien le vaya mal.

Yo por mi parte, si se monta el jueves, pasare a partir de las 19'02 para tomarme una cerveza, una buena pinta de Murphy's ;D, con vosotros (y quien venga) y desearos Felices Navidades.

¿Tema arreglado?, espero que si ;)

Salu2

Carlos

al final gracias a mis superiores ( :-X)) no puedo venir ningun dia de estas. Carles, estaré tomando una pinta en tu honor pero en Madrid. O sea jueves al flans para los demas!!!

Petons a todos. Feliz navidad y prospero año nuevo. Petons especiales a Santi y Judith, gracias por vuestra contribución a la humanidad! :D

Oscar pasaremos un fin de semana ....interesante!:-*

Carles espero hacer una salida contigo sin culatitis.;D

Y merry christmas, Bon Nadal, Feliz navidad and a happy new year, bon any nou, prospero año nuevo.

Rubber side up and may all of your dreams come true.

DrBob dijo:
Rubber side up and may all of your dreams come true.  

Ya sé que todos lo entendeis , pero yo no :-[ :-[ :-[

mi traductor es muy malo y dice :
El lado de goma ascendente y puede todos sus sueños viene verdad

joder Bob habla cristiano :'( :'( :'(

;)

Collons, pero mira q es complicada la vida de motero del Ajersitu............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!!!!!!!

-desorganicémonos un poco!!!!! que asín no hay quien se aclareeeeee!!!!!!!!!!

W.sssssssssssssssssss

A ver esa pandilla de SHULOMBITOSSSS,ost....a!!!, tan dificil es decir el miercoles o jueves. >:( Aqui ase falta mano dura pa este Ejersitu, ;D ;Dme tendre q traer la cabra de la legion, haber si lo arregla.
OSCAR , MI ARMA , desidete!!!!!!!!

Wenooooooooooooooooooooooooo!!!! :P :P :P

A ver, a mí el dimecres me va fenomenal, el jueves no tanto.................je direu el que........... ???
Por cierto Gustavo Vd. y yo "habemos" que hablar "di nigosios paisa" ;D

Estoy al aguait.

-W.ssssssssssssssssss!!!

No es por na, pero si se pue elegir yo prefiero el miercoles, mas que nada el jueves me va muy justo.

Ya direis.

Por cierto, el Jueves de la semana que viene , tendremos el honor de contar con la visita de nuestro compañero Hummer y posiblemente de Sergiort. Pondre unas cervecitas en el Flands

Salu2

Carlos

Joder,por fin os habéís decidido.....

Pensaba que tendría que pasarme los dos días yendo como los artistas que repiten conciertos ;D ;D

Pero esto no es un concierto...es un desconcierto ;D

Saludos,Miki

ps.ya no pregunto ni la hora.....

-Falen trons, mos veiem lo dimecres en lo Flans (com dirien al meu poble)

W.ssssssssssssssssssssss

Ok, enterado mas ó menos, si es que no son horas, estoy entodavia dormio.

Atrás