¿CAGADA DE MY ROUTE, O DE SYGIC???

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.858
Puntos
113
Ubicación
madrid
Pues eso, acabo de leer que con la actualizacion de sygic, ya no se pueden exportar desde my route las rutas a sygic, y lo acabo de comprobar, y por lo menos con apple, no te deja, se queda sin cargar, vamos que se abre el sygic pero no te carga la ruta, vaya cagadon, de uno de de los dos.

¿sabeis algo de esto??

Gracias
 
Pues eso, acabo de leer que con la actualizacion de sygic, ya no se pueden exportar desde my route las rutas a sygic, y lo acabo de comprobar, y por lo menos con apple, no te deja, se queda sin cargar, vamos que se abre el sygic pero no te carga la ruta, vaya cagadon, de uno de de los dos.

¿sabeis algo de esto??

Gracias
Pues si, a mi me pasó hace unas tres semanas, me pilló haciendo una ruta por Galicia, la solución momentanea fue pagar myroute app navigigation, al principio un puto rollo, despues, una pasada, vamos que me alegro.
de todas formas actualizando my route y sigycs funciona, pero ya te digo, myroute navigation, una pasada, eso si, vale pasta.
 
Pues eso, acabo de leer que con la actualizacion de sygic, ya no se pueden exportar desde my route las rutas a sygic, y lo acabo de comprobar, y por lo menos con apple, no te deja, se queda sin cargar, vamos que se abre el sygic pero no te carga la ruta, vaya cagadon, de uno de de los dos.

¿sabeis algo de esto??

Gracias


Tengo Android y tampoco puedo...
Al clickar el botón de navegar desde MYROUTEAPP, se abre Sygic pero no hace nada...
 
Pues si, a mi me pasó hace unas tres semanas, me pilló haciendo una ruta por Galicia, la solución momentanea fue pagar myroute app navigigation, al principio un puto rollo, despues, una pasada, vamos que me alegro.
de todas formas actualizando my route y sigycs funciona, pero ya te digo, myroute navigation, una pasada, eso si, vale pasta.


Entonces, merece la pena?
He visto que tienen una oferta, 40 euros por tres años.
 
Para mi si, y tengo sygic de por vida desde hace un par de años...
es lo que pille yo , 40 por 3 años.
y como le mandas desde el my route al myroute navigatyon, me lo he descargado de pureba pero no tengo narices a verlo ni a hacerlo
 
NO hay que mandar nada, abres naviagation y a jugarrrr.
Bueno ssolo abres navigation, te vas arutass y abres la que quieras, pinchas en navergar y eso, a navegarrr-
 
NO hay que mandar nada, abres naviagation y a jugarrrr.
Bueno ssolo abres navigation, te vas arutass y abres la que quieras, pinchas en navergar y eso, a navegarrr-
ok ya lo he visto, pero estoy mirando los menus y por lo menos en el gratis no te deja abrir las voces, no se si por defecto vienen en ingles solo o vienen en español o hay que ser de pago para cambiarlas, no me deja ni abrir el STATUS VOICE PACKAGE, ni tampoco me deja elegir opciones en AUDIO OUTPUT, vamos que ahora mismo no voy a salir con el coche a probar y todos los menus estan en ingles por lo que me huelo que las instrucciones de voz de guaido tambien, y no se si se pueden descargar o no
 
Pues estoy viendo que los de sygic pasan olimpicamente de myroute, su ceo escribio hace 20 dias a la gente de sgic para ver como podian solucionarlo, y aun ni le han contestado, pues se van a equivocar, porque si no recuerdo mal el planificador de sgic era muy muy basico, y no se podia casi ni usar
 
NO hay que mandar nada, abres naviagation y a jugarrrr.
Bueno ssolo abres navigation, te vas arutass y abres la que quieras, pinchas en navergar y eso, a navegarrr-
las voces de guia te salen en español?? es que los menus no hay manera o no veo donde ponerlos, gracias
 
las voces de guia te salen en español?? es que los menus no hay manera o no veo donde ponerlos, gracias
Creo que debes estar usando iPhone. Y para IOS, Navigation, yo diría que está muy verde.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Pues no se como, la verdad, he estado trasteando todo la app y no me deja ponerlo en español, y lo he probado esta mañana y las voces estan en ingles, por lo que no me vale, iba a comprarlo pero si no puedo ponerlo en español, la verdad es que nada de nada
 
nada la he descargado, la he vuelto a cargar, y en apple por lo menos no te deja cambiar las voces, solo tienes la opcion de la voz de guia en ingles, pues vaya putada que ha liado los de sygic, porque lo de my route era cojonundo para sygic por que se complementaban, si no, pues tendre que mirar de coger un gps, y seguir usando myroute y dejar sigyc para ir de punto A, al punto B, una lastima como digo, a sido una cagada sideral, yo ahora mismo para usar sygic para ir de un punto a otro, simplemente, pues usas el maps y ya esta, y si susas el planificador de sygic, no es muy bueno, es muy basico, y ademas no te deja guardar las rutas que hagas, si lo puedes mandar al sygic a traves de un mail, pero no se cuanto tiempo valdra el enlace ni como se podria dejar graado como yo tengo mis rutas en la pagina de myroute.

He puesto una queja en my route, y me han contestado que hace 25 dias que hablaron con los de sygic, pero que no les han respondido, y que pusiera una queja en sygic, asi que tambien he puesto la queja en sygic tambien

IMPORTANTE, POR FAVOR, SI ALGUNO HABEIS CONSEGUIDO CAMBIAR EN MYROUTE NAVIGATION, POR FAVOR COMPARTIRLO, para ver si puedo ahorrarme comprar un navegador.

gracias
 
Actualiza my route si no tienes la actualizacion de hace unas 3 semanas, ese es el problema con sigyc de paso mira si tienes alguna actualizacion para sigyc, a mi me funciona, ya no lo uso pero me funciona.
En android...
 
Actualiza my route si no tienes la actualizacion de hace unas 3 semanas, ese es el problema con sigyc de paso mira si tienes alguna actualizacion para sigyc, a mi me funciona, ya no lo uso pero me funciona.
En android...
Funciona en Android.
En IOS el tema idioma de las voces, no.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
pues tengo el my route actualizado, y el sygic tambien, esa fue la cagada, porque a mi me funcionaba myroute con sigyc de puta madre, pero cuando lo actualice hace una semana o asi me dejo de funcionar muyroute con sygic

pues tengo el my route actualizado, y el sygic tambien, esa fue la cagada, porque a mi me funcionaba myroute con sigyc de puta madre, pero cuando lo actualice hace una semana o asi me dejo de funcionar muyroute con sygic
Funciona en Android.
En IOS el tema idioma de las voces, no.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Gracias, me pensare que hago si comprarme un rugerizado, y meterle el navigattion de mi route, o directamente, me compro un garmin xt o un tomtom, y asi no tengo que estar pensando mas en licencias, me jode porque tanto e myroute como el sygic, los tengo para toda la vida, el myroute si puedo seguir usandolo, pero el sygic, se va a quedar practicamente como el maps, yo creo que con el acuerdo que han llegado con bosch y como lo han metido en todos los coches tambien para el android auto y el apple car, esta parte lo van dejar un poco desatendido

gracias a los dos
 
Pues a mi me pasó lo contrario, salí de ruta de unos dias y no me funcionaba, cachisss, en plena ruta compre la licencia delñ navigation y me adapté como pued- Ya me fumnciona ok y muy contento, pero diass despues leí que habia una actualizacion y desde entonces me funciona.
No desesperes, que puede que saquen algun parche o actualización y se arregle.
 
Respuesta de hoy del soporte de myroute, lo que quieren es que nosotros como usuarios de sygic hagamos presion porque a ellos mo les han hecho ni caso

0f8edb1920e14b44c7df14be921e4ac3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo hoy he probado el sygic (vitaminado) por primera vez en ruta, y vaya decepción que me he llevado. Nos ha perdido., metido por caminos de tierra habiéndole dicho que no, la voz se oye bajisima, se inventa rotondas donde no hay. En fin tuve que volver a Google maps y no creo que vuelva.
 
Meto en la tanda de aplicaciones GPS a Kurviger. En mi opinión es la mejor buscando rutas específicas para motos, tiene un navegador bastante bueno y también funciona offline descargando previamente los mapas. La versión web es funcional y puede servir para diseñar las rutas y luego pasarlas a otra plataforma. La versión pro ( o sea la aplicación para android) cuesta 10€/año.

Myrouteapp es también cojonuda y junto con Navigation funcionan muy muy bien. Es algo más cara que kurviger pero si viajas mucho amortizas la inversión por lo que es también una estupenda opción.

Por último está TomTom que junto con su versión web (mydrive) también forman un tandem cojonudo. También es de pago pero desconozco su precio.
 
Buenas noches, ayer me dio por hacer la prueba de nuevo de mandar una ruta desde myroute ha sigyc, y si lo paso, pero comiendose todos los putos intermedios, o sea como si le marcas una direccion y te lleva pero se come todos los puntos intermedios, por lo menos en IOs, no se si en android es asi porque no tengo posibilidad de probarlo, a ver si podeis hacer alguno la pureba, muchas gracias

Por otra parte, compre el NAVIGATOR DE MYRUTE por meses para probarlo un poco, pero en IOS esta en pañales, NO TIENE.:

VOCES DE GUIS EN ESPAÑOL
POSIBILIDAD DE SALTAR PUNTOS DE RUTA
SI TE DESVIAS POR CUALQUIER CAUSA DE UNO DE LOS PUNTOS, NO LO SALTA AUNQUE PONGA COMO BETA QUE LOS VA A SALTAR.
CADA VEZ QUE HABRES UNA RUTA, TIENES QUE IR A LAS HERRAMIENTAS DE RUTA Y MARCARLE QUE NO TE META POR CARRILES DE TIERRA O FERRIS (los ferris no tiene mucha importancia porque no hay muchos por madrid y castilla, pero los caminso de tierra, en la prueba de esta semana por el jerte, en cuanto te ahooras metros te mete en ellos.

En fin, que nos la han liado de cojones con la actualizacion, SIGYC te dice que hables con my route, y MYROUTE te dice que hables con sigyc, EN FIN, HEMOS PAGADO Y YA QUE NOS DEN
 
Buenas noches, ayer me dio por hacer la prueba de nuevo de mandar una ruta desde myroute ha sigyc, y si lo paso, pero comiendose todos los putos intermedios, o sea como si le marcas una direccion y te lleva pero se come todos los puntos intermedios, por lo menos en IOs, no se si en android es asi porque no tengo posibilidad de probarlo, a ver si podeis hacer alguno la pureba, muchas gracias

Por otra parte, compre el NAVIGATOR DE MYRUTE por meses para probarlo un poco, pero en IOS esta en pañales, NO TIENE.:

VOCES DE GUIS EN ESPAÑOL
POSIBILIDAD DE SALTAR PUNTOS DE RUTA
SI TE DESVIAS POR CUALQUIER CAUSA DE UNO DE LOS PUNTOS, NO LO SALTA AUNQUE PONGA COMO BETA QUE LOS VA A SALTAR.
CADA VEZ QUE HABRES UNA RUTA, TIENES QUE IR A LAS HERRAMIENTAS DE RUTA Y MARCARLE QUE NO TE META POR CARRILES DE TIERRA O FERRIS (los ferris no tiene mucha importancia porque no hay muchos por madrid y castilla, pero los caminso de tierra, en la prueba de esta semana por el jerte, en cuanto te ahooras metros te mete en ellos.

En fin, que nos la han liado de cojones con la actualizacion, SIGYC te dice que hables con my route, y MYROUTE te dice que hables con sigyc, EN FIN, HEMOS PAGADO Y YA QUE NOS DEN
Es curioso que con lo bien que funciona en Android, lo tengan tan "abandonado" es IOS.
Funciona todo. Salta los wp de forma automatica (bueno, da aviso y te deja unos segundos para anular), recalcula fantastico, mantiene las opciones que hayas creado en la ruta con mra planner, cada vez tiene mas radares......etc.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, ayer me dio por hacer la prueba de nuevo de mandar una ruta desde myroute ha sigyc, y si lo paso, pero comiendose todos los putos intermedios, o sea como si le marcas una direccion y te lleva pero se come todos los puntos intermedios, por lo menos en IOs, no se si en android es asi porque no tengo posibilidad de probarlo, a ver si podeis hacer alguno la pureba, muchas gracias

Por otra parte, compre el NAVIGATOR DE MYRUTE por meses para probarlo un poco, pero en IOS esta en pañales, NO TIENE.:

VOCES DE GUIS EN ESPAÑOL
POSIBILIDAD DE SALTAR PUNTOS DE RUTA
SI TE DESVIAS POR CUALQUIER CAUSA DE UNO DE LOS PUNTOS, NO LO SALTA AUNQUE PONGA COMO BETA QUE LOS VA A SALTAR.
CADA VEZ QUE HABRES UNA RUTA, TIENES QUE IR A LAS HERRAMIENTAS DE RUTA Y MARCARLE QUE NO TE META POR CARRILES DE TIERRA O FERRIS (los ferris no tiene mucha importancia porque no hay muchos por madrid y castilla, pero los caminso de tierra, en la prueba de esta semana por el jerte, en cuanto te ahooras metros te mete en ellos.

En fin, que nos la han liado de cojones con la actualizacion, SIGYC te dice que hables con my route, y MYROUTE te dice que hables con sigyc, EN FIN, HEMOS PAGADO Y YA QUE NOS DEN

CHUKIJOSE He probado en android y NO me funciona en mi NOTE 20 ultra 5 G con ANDROID 11 Y ultimas versiones de MRA y Sygic.
Pero tengo, para usar con la moto ( Multistrada V4), un OUKITEL W5 PRO con ANRIOD 10 y sygic version mas antigua ( ahora no lo tengo a mano, veré número version) MRA ultima version. Y FUNCIONA, me pasa las rutas , con paradas, a sygic y las puedo usar en TFT de la moto. No lo entiendo ….pero funciona por ahora ...
 
CHUKIJOSE He probado en android y NO me funciona en mi NOTE 20 ultra 5 G con ANDROID 11 Y ultimas versiones de MRA y Sygic.
Pero tengo, para usar con la moto ( Multistrada V4), un OUKITEL W5 PRO con ANRIOD 10 y sygic version mas antigua ( ahora no lo tengo a mano, veré número version) MRA ultima version. Y FUNCIONA, me pasa las rutas , con paradas, a sygic y las puedo usar en TFT de la moto. No lo entiendo ….pero funciona por ahora ...
NO LO ACTUALICES, REPITO, NO ACTUALICES EL SIGYC, es el problema, yo actualice de forma automatica, y ya no te pase los puntos de paso al sigyc desde el MRA, estan discutidos o por lo menos, faltos de relaciones comerciales, me contestaron desde MRA, que nos quejaramos a sigyc porque ellos les han llamado muchas veces y no les contestan, lo cierto es que sigyc ha llegado a un acuerdo con bosch, para hacer el mirroring en las pantallas de coches y motos, y debe de ser que ya se han hecho ricos, y los que creimos en ellos hace muchso años y tenemos un tifetime, cuando ya lo venden por meses, pues ya no les importamos, que lastima, me acuerdo cuando ellos empezaban y mytomtom era el rey, los sapos que nos tuvimos que tragar con las primeras versiones para que ellos siguieran adelante, y ahora nos dejan tirados, eso si, en estados unidos tengo entendido que ya han dado el codigo, porque si no, tenian ya una demanda colectiva encima-

Es curioso que con lo bien que funciona en Android, lo tengan tan "abandonado" es IOS.
Funciona todo. Salta los wp de forma automatica (bueno, da aviso y te deja unos segundos para anular), recalcula fantastico, mantiene las opciones que hayas creado en la ruta con mra planner, cada vez tiene mas radares......etc.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
estoy en ello, iba a pillar un bison, y justo hoy lo han subido 30 pavos, asi que esperare a una oferta nueva, no tengo prisa
 
bueno, pues bison pedido, espero que me llegue el lunes, al final he cogido el de 8 gigas 128 gigas, porque era el modelo 2021 y porque solo eran 18 euros mas, espero que me valga, en el otro post de los moviles rugerizados ya os he preguntado que app llevais instaladas, he visto algunas fotos vuestras que parece un copkit y recuerdo que era una aplicacion, pero no recuerdo como era, como llevo muchos años haciendo todo con apple, si podeis guiarme un poco lo agradecere, de momento metere, MUSICA, MRA PLANIFICADOR Y NAVEGADOR, Y SIGYC por si acaso algun dia tenemos la suerte de que vuelva a funcionar jejejeje

un saludo y gracias de antemano
 
bueno, pues bison pedido, espero que me llegue el lunes, al final he cogido el de 8 gigas 128 gigas, porque era el modelo 2021 y porque solo eran 18 euros mas, espero que me valga, en el otro post de los moviles rugerizados ya os he preguntado que app llevais instaladas, he visto algunas fotos vuestras que parece un copkit y recuerdo que era una aplicacion, pero no recuerdo como era, como llevo muchos años haciendo todo con apple, si podeis guiarme un poco lo agradecere, de momento metere, MUSICA, MRA PLANIFICADOR Y NAVEGADOR, Y SIGYC por si acaso algun dia tenemos la suerte de que vuelva a funcionar jejejeje

un saludo y gracias de antemano
La aplicación es Drive Mode Dashboard.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
7da4063bfaa89f8142548450c80a4ae3.jpg
 
Arriba