CAGADA EN ADVENTURE

Brussli

Allá vamos
He intentado poner los taponcillos de goma a las cerraduras de las maletas mil veces y veo que no sirven para nada, me he fijado en todas las que he visto en la calle y ninguna los tiene puestos, parece mentira que esto le pase a una BMW con la categoria que tiene.

Si les das un poco de vaselina o aceite, entran sin problemas. No es una cagada, es que para funcionar bien, tienen que ir ajustados. Ya sabes, un poquito de aceite y entran sólos!!

Han sacado unos nuevos que son de plástico duro con la forma de la llave.

Consulta con tu concesionario por que yo los he visto en el mío... Eran unas maletas una semana más nuevas que las mías :( :( :( :( :( :(

Se pueden cambiar sin problemas creo y no es una pieza excesivamente cara.

Un saludo.

Brussli dijo:
He intentado poner los taponcillos de goma a las cerraduras de las maletas mil veces y veo que no sirven para nada, me he fijado en todas las que he visto en la calle y ninguna los tiene puestos, parece mentira que esto le pase a una BMW con la categoria que tiene.

Eso de la categoria era antes hoy por hoy tienen muchas cagadas, se ve que los ingenieros se fuman pppporrrrrros antes de diseñar y asi salen las cosas.Ya te iras dando cuenta Ah y del precio de los repuestos que no hay Dios que sepa como comerselos. :'( :'( :'(

gildo dijo:
[quote author=Brussli link=1206632553/0#0 date=1206632553]He intentado poner los taponcillos de goma a las cerraduras de las maletas mil veces y veo que no sirven para nada, me he fijado en todas las que he visto en la calle y ninguna los tiene puestos, parece mentira que esto le pase a una BMW con la categoria que tiene.

Eso de la categoria era antes hoy por hoy tienen muchas cagadas, se ve que los ingenieros se fuman pppporrrrrros antes de diseñar y asi salen las cosas.Ya te iras dando cuenta Ah y [highlight]del precio de los repuestos que no hay Dios que sepa como comerselos.[/highlight] :'( :'( :'([/quote]

jejeje, jejeje....pues ve a un concesionario Honda, y pregunta cuánto vale el colín monoplaza de la CBR1000RR del año 2004, que te entrará la risa floja. Una moto que en su día costaba 14.000 euracos, y es opcional un cacho plástico (sin más)....por el que te cobran un pastizal (no se si 230 euros o así, me dijo el amigo que tengo que la tiene (y que, por supuesto, se compró el colín)).

Y mejor no preguntes cuanto vale el juego completo de maletas de una Honda VFR Vtec....

En cualquier marca algo "endiosada" te cobran lo que quieren.

Los repuestos de las motos Japonesas son mas caros pero hay una razon que lo justifica un impuesto de importación (aranceles).en las Europeas no existe,por lo tanto le echan un morro que se lo pisan >:(

Brussli dijo:

Y con lo jodidochungasdemierda que són para abrirse cuando hay cambios de presión, ¿ te vás a preocupar de las gomitas?... ;D ;D ;D

Atrás