Os recomiendo que le echéis un vistazo al nº de este mes de la revista Formula Moto. Dedica un interesante artículo a BMW, en el que habla de las posibles razones por las que han tenido tan poco éxito (o al menos muchísimo menos éxito del que esperaba BMW) modelos como la serie Xcontry y las otras dos con motor monocilíndrico (que no recuerdo ahora cómo se llaman). También habla de las F800.
Lo más curioso es que se plantean muy seriamente relanzar de nuevo la desaparecida F650GS, porque se sigue vendiendo como churros.
A mi particularmente las que la han sustituido me parecen caras y especiamente feas, sobre todo la orientada al trail.
También entrevistan a un directivo de BMW en españa que habla sin demasiados pelos en la lengua.
REcomendable leerlo, vamos.
Por cierto, decía que los problemas que había tenido la F800 eran debidos al embrague, y que ya estaban completamente solucionados ¿es eso cierto? ¿las paradas en marcha eran por el embrague?
Lo más curioso es que se plantean muy seriamente relanzar de nuevo la desaparecida F650GS, porque se sigue vendiendo como churros.
A mi particularmente las que la han sustituido me parecen caras y especiamente feas, sobre todo la orientada al trail.
También entrevistan a un directivo de BMW en españa que habla sin demasiados pelos en la lengua.
REcomendable leerlo, vamos.
Por cierto, decía que los problemas que había tenido la F800 eran debidos al embrague, y que ya estaban completamente solucionados ¿es eso cierto? ¿las paradas en marcha eran por el embrague?