CAGIVA & TRIUMPH

OSO

Arrancando
Creo que son dos marcas de las qe no se hablan mucho; me gustaría conocer vuestra opinión sobre los modelos trail que tienen en catálogo, es decir Cagiva Navigator y triumph tiger 955i, experiencias, fiabilidad... ??? y todo lo que se oye en radio macuto ;D. Gracias a todas las respuestas. y v´ssssss desde una africana.

La Triumph es un maquinón, un buen motor y que anda mucho y bien. La estética es rompedora pero ya está bastante vista. No me gusta el cuadro de mandos con lo relojes muy dispersos y que para meterle mano tiene la tornillería con puntas torx.
La Cagiva lleva el motor de la Suzuki 1000 así que por motor no será, lo demás pues como no conozco ninguna de primera mano prefiero no opinar.
Un saludo.

A ver, Triumph, tricilíndrico, respuesta electrica incluso sosa, moto muy pesada y absolutamente rutera, con un diseño ya con muchos años, suspensiones va bien en carretera, cabezona de manillar y correr, corre, vaya si corre pero si has tenido una bicilindrica, no te transmitirá muchas sensaciones..... otra cosa, he visto varios escapes rotosss.
La cagiva es eso, suzuki de corazón e italiana del resto, la verdad es que probé una vez una en pingüinos y no fue mucho rato... mas ligerita que la triumph, corre algo menos... pero empuja mejor... suavesssita diría...

No sé tampoco soy el Torres-Acero, espero te sirva lo que yo ví.

¿Respuesta sosa la Tiger? Olvídate de conducción boxer. Arriba de vueltas empuja, y vaya como. El problema está en altura y en largo recorrido de suspensiones, que en carretera hunde en apuradas, pero nada que se no se solucione endureciendo horquilla por los varios procedimientos habituales.

La Navigator tiene el problema del servicio post-venta al ser una unidadpoco vendida. En cuanto a ergonomía es pequeña, dura de suspensiones y poco recorrido, para ser una trail, delante llanta de 18", solo exinten neúmaticos de carretera para ella.

Las conozco dado que me interesaron en su momento, aunque al final me pille... ...uy que tarde, me voy a dormir, chao!

Yo tuve una Daytona 955i y lamentablemente no creo que vuelva a tener una moto tan especial como ha sido para mi esa.

El motor una delicia. De fiabilidada.... bien, lo unico es que es dificil tener un concesionario que la toque. A mi solo se me rompió con 3000 un buje del embrague y me cambiaron en garantia todo el bloque tras solo un mes en el concesionario.

En fin. Que creo que Triumph es una marca de la cual hay que tener una moto al menos una vez en la vida.... como Ducati.

No te puedo decir mucho, pero he oido que la Triumph es un maquinón, pero que si tienes una avería te tienes que esperar un huevo a que te manden las piezas, así como que no hay muchos talleres ni Concesionarios oficiales que le metan mano.

Es lo que he oido, no te puedo decir más.

Yo tuve una Trimph Boneville America ,y no medio buen resultado.Antes de los dos años ,antes de ke acabara la garantia,me la kite de encima.Con la ilusion ke me la compre,mi primera moto nueva,despues de haber tenido mas de seis de segunda mano.Suerte ke ahora tengo mi Gesita f650gs,ke es una maravilla ;)

estoy de acuerdo con pacco triumph maquinon que hay que tener alguna en la vida,yo tuve la sprint st y tampoco creo que vuelva a tener otra moto tan especial ,va genial ,si se llamase honda se venderia como rosquillas

Atrás