Cagon la lluvia¡¡¡¡¡

Medikito78

Arrancando
Pues eso que me cago en tó lo que se menea... >:(como ayer estuvo lloviendo todo el día en Málaga pues me decidí a limpiar la moto en el garaje tranquilamente, estos días pasados de lluvia no había limpiado la moto así que me puse concienzudo...plásticos, chasis, motor, el akra, ruedas, la cadena quitando el protector del piñon (que de mierda coje¡¡¡¡ :o), todo bien limpito con mi KH7, el limpiacristales, el pronto, el 3en1...vamos un hombre de mi moto, y que limpita quedó.
Y hoy había fútbol Málaga-Atleti, por cierto nos han dado pal pelo :(, y pensé...hoy ha hecho sol todo el día, todo está seco, voy en la moto y a la vuelta me doy una vueltecita de 15-20 minutos, caliento la cadena y al llegar a casa la engraso...cojonudo plan hecho...y ahora llega el momento en que me cago en tó¡¡¡¡¡¡ Vuelvo para casa por donde vuelvo siempre y al salir de la autovía hay una travesía con un paso a nivel, estaban todas las luces apagadas, paso a un coche medio alegre y digo ummmm :-?que raro... pongo las largas y alli estaba...bajo el paso a nivel una enorme balsa de agua embarrada :o mierda¡¡¡¡ no me mato de milagro, la moto hasta arriba de mierda, yo los pantalones empapados, casco, guantes, mi bufanda del Málaga, la bolsa del casco...vamos imaginaos.
Llego a casa con un cabreo... >:(y tonto de mi, engraso la cadena corriendo y le quito a la moto lo más gordo, subo a casa y al verme mi mujer...se descojona que casi le da un algo, ya me he empezado a reir y me he terminado de limpiar ;D
Bueno, un poco de cachondeo para la noche del Domingo ;) ;)

este murphy desde luego siempre la esta liando, animo que solo es agua..... ;)

La verdad es que esas cosas fastidian un montón... tu currandote una limpieza impecable y para nada....

Un saludo! ;)

je je je; ya te habrás aseado y la moto volverá a quedar limpita, pero lo que no tiene arreglo es el 0-3.

Es la ley de Murphy, no eres el primero k le ha pasado, por cierto cuidado con el kh7 que es muy abrasivo.

jajaaj ;D Qué buena la historia!

Bueno, tú piensa que te hubiera salido más caro llevar a la parienta a una comedia al teatro. Seguro que se ha reído mucho más.....y lo que le queda, porque seguro que lo cuenta en la primera cena que se tercie, y te advierto que ahora vienen unas cuantas ;D

V'sss

7B7A6B70717E6B7669701F0 dijo:
Es la ley de Murphy, no eres el primero k le ha pasado, por cierto cuidado con el kh7 que es muy abrasivo.
El tema es q al menos no me paso nada y que es una anecdota que al final es graciosa, y q a todos nos pyede pasar. Y el kh7 solo lo uso untado en un trapito para quitarle la grasaza a las ruedas.

Yo siempre aplico KH7 a las llantas y pinzas de freno de la moto y del coche, lo dejo actuar menos de un minuto y lo lavo con agua y jabón. De momento sin problemas y eficaz 100%.

Un saludo! ;)

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.....lo siento tio pero la escena de ti mujer partiendose de ti es de las que me imagino como en una serie de TV jajajajaja....animo un poco dedetergente para tu ropa y otro ratito de Kh, limpiacristales y 3en1 para tu moto....

Saludos:

Luis

medikito 78 ¿que paso a nivel es? ¿es de trenes?, dimelo que mañana me voy para tu tierra (que tambien es medio mia, alli vivi 25 añitos) a pasar las navidades y no quisiera no ya ponerme perdido si no darme un majazo en el susodicho paso.
Por lo demas alegrate que haya quedado todo en volver a limpiar la moto.

Atrás