Medikito78
Arrancando
Pues eso que me cago en tó lo que se menea... >
como ayer estuvo lloviendo todo el día en Málaga pues me decidí a limpiar la moto en el garaje tranquilamente, estos días pasados de lluvia no había limpiado la moto así que me puse concienzudo...plásticos, chasis, motor, el akra, ruedas, la cadena quitando el protector del piñon (que de mierda coje¡¡¡¡
), todo bien limpito con mi KH7, el limpiacristales, el pronto, el 3en1...vamos un hombre de mi moto, y que limpita quedó.
Y hoy había fútbol Málaga-Atleti, por cierto nos han dado pal pelo
, y pensé...hoy ha hecho sol todo el día, todo está seco, voy en la moto y a la vuelta me doy una vueltecita de 15-20 minutos, caliento la cadena y al llegar a casa la engraso...cojonudo plan hecho...y ahora llega el momento en que me cago en tó¡¡¡¡¡¡ Vuelvo para casa por donde vuelvo siempre y al salir de la autovía hay una travesía con un paso a nivel, estaban todas las luces apagadas, paso a un coche medio alegre y digo ummmm :-?que raro... pongo las largas y alli estaba...bajo el paso a nivel una enorme balsa de agua embarrada
mierda¡¡¡¡ no me mato de milagro, la moto hasta arriba de mierda, yo los pantalones empapados, casco, guantes, mi bufanda del Málaga, la bolsa del casco...vamos imaginaos.
Llego a casa con un cabreo... >
y tonto de mi, engraso la cadena corriendo y le quito a la moto lo más gordo, subo a casa y al verme mi mujer...se descojona que casi le da un algo, ya me he empezado a reir y me he terminado de limpiar ;D
Bueno, un poco de cachondeo para la noche del Domingo

Y hoy había fútbol Málaga-Atleti, por cierto nos han dado pal pelo

Llego a casa con un cabreo... >

Bueno, un poco de cachondeo para la noche del Domingo