cagon'l catálogo

herrdv

Acelerando
Cuando compré la moto no me dieron el catálogo ni el reparapinchazos en el rollo ese del welcome pack o como se llame. Asi que el otro día me lo dieron, con bastante retraso

Hace tiempo que quiero comprarme una chupa nueva para el año que viene.

Uno abre el catálogo de equipamiento y empieza a ver trajes -> le encantan. Se va a buscar los precios en la web -> se desencanta bastante.

Luego ya buscas otras cosas que no requieran un desembolso tan grande. "La verdad es que las alpinestar ya me calan y como parece que me está gustando el campo, unas botitas más altas no estarían mal. Claro que tampoco son baratas. A ver los guantes, qué buenos parecen los de verano... los de invierno no son tan caros si son buenos...". Pero todo no puede ser.

Pero esto es como lo de la tele: de tanto ver sangre, te desensibilizas. O sea, que los precios ya no son tan exagerados. Y la cosa se despendola del todo: "Qué guapo estaría el menda con un Atlantis 3. En Extremadura a lo mejor vale con él sin las carísimas inserciones de gore...". ¿Con una camiseta térmica será suficiente?. Me la puedo pedir para mi cumpleaños...

[si habeis conseguido leer hasta aquí, volved a donde dice "Hace tiempo...": el ciclo se repite cuantas veces querais: vuelves a abrir el catálogo, vuelves a mirar, complementas con la función de búsqueda del foro, otra vez el catálogo...].

Conclusión: el put* catálogo ha introducido la zozobra en mi vida. Me veo con el pantalón de la Venting (400), las botas savanna (300), los guantes airflow (70), prowinter (90) y rallye (70), el traje phase change (100) o mejor el cortavientos (125) o mejor la chaqueta phase change.. o mejor todo. Y claro, la chaqueta Atlantis...

Estos tíos saben lo que es el marketing y la debilidad de la carne.

En fin, que me cagon'l el catálogo que me lleva a una zozobra y un sinvivir contiiiiiiiiiiiiiinuos.

No sabes lo bien que te entiendo, yo con los catálogos estoy en un sin vivir, el problema es que tengo catálogos de barcos, aviones... :P

¿Algún conductor de camión blindado con el que tratar...?

Que malo es nacer para rico dentro de un cuerpo de pobre... ;)

Sobre el papel es relativamente facil, otra cosa es aplicarlo al mundo real....

Hay varias opciones (ordenado segun nivel de dificultad):

a.- Solicitar un incremento en el limite de la VISA. (una vez realizada la compra, recomiendo destruir la tarjeta, para no volver a caer en la tentacion)

b.- Solo mirar el catalogo del equipate ya!

c.- No abrir ningun catalogo

d.- Hacer un acto de madurez absoluta,  establecer un orden de compras en "n" años, y comprar solo "x" euros anuales. Asi cuando tengas todo el equipo comprado tendras que volver a empezar, porque la primera prenda quedo obsoleta...

.......

Yo de momento estoy superando la fase "a", para entrar pelibrosamente en base "b", principalmente porque mi esposa argumento que si la VISA servia para la ropa de moto, obviamente tambien serviria para las rebajas, ....

No desespero, y creo que en 10 o 15 años mas, habré madurado suficiente como para llegar a un nivel c o incluso "d".

Atrás