Cagonlaputa 7'8 litros

norte

Curveando
:tongue::tongue::tongue::tongue:

Ya me lo veía venir en cuanto paré a repostar y ví que entraba el mismo caldo de siempre. Tanto fregao con el cambio de aros, esmerilado de válvulas, repaso en general, juntas, toberas, etc... y la 100 sigue gastando lo mismo, incluso diría que más, ya que en estos 300 kms iniciales no la he pasado de 4500 vueltas. Solo me queda cambiar las agujas de los carburadores por unas nuevas, ya que son baratitas, y a ver que pasa.

Mira a ver si fueran los difusores , suelen ovalarse y entra un caño bestial de gasolina....yo tuve el mismo problema con una superteneré con 25 años. Fue cambiarlos y se acabó el problema.

Si cambias las agujas cambia también las chimeneas (las piezas donde ajustan las agujas) pero eso está cogiendo muy mal color...suerte que tienes un amigo que te mantiene la oferta......... milkini y además al contado:rolleyes2::rolleyes2: Aparte de bromas doy por supuesto que miraste bien el punto,,,,que un defecto de estas motos es que van casi bien de cualquier manera

Mira a ver si fueran los difusores , suelen ovalarse y entra un caño bestial de gasolina....yo tuve el mismo problema con una superteneré con 25 años. Fue cambiarlos y se acabó el problema.

Puedes contarnos más, que son los difusores? No lo había oído antes

Los difusores o chimeneas son las piezas que están mas "arriba" del chiclé de alta, (por donde tenemos que atinar con las agujas cuando desmontamos el carburador

Los 7,8 ¿son en carretera o ciudad?

Los difusores o chimeneas son las piezas que están mas "arriba" del chiclé de alta, (por donde tenemos que atinar con las agujas cuando desmontamos el carburador

bmwteile2139.png

A ver, entiendo que para ir sobre seguro habría que cambiar además de las agujas las partes 8 y 9, y de paso el chiclé nº 13, es eso, no? lo digo porque la parte nº 11 no creo que tenga desgaste. De todas formas volveré a pasar la estroboscópica, aunque siempre se nota cuando la chispa está desfasada. Será cuestión de seguir probando.

Yo conozco por chimenea la pieza 9 esa es la que "trabaja" con la aguja, lo del chiclé salvo que lo hayan trasteado con escariadores suelen ser eternos

Efectivamente, es la pieza 9 y si la moto tiene muchos kms suelen ovalarse. Según la marca del carburador puedes encontrarlos en kedo.de .
Revisa también las membranas por si estuviesen fisuradas.

Atrás