Caida de Pedrosa, hoy lunes.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer se le vieron muchas más ganas que otras veces.

Le faltaba mu poquito, como bien dices...tiempo al tiempo...

;) ;) ;)

No sé si a Pedrosa le falta un poquito como decis...o más bién ese poquito le falta a su honda...si tuviese la punta de la ducati y la agilidad de la yamaha otro gallo cantaria (ojo, sin quitarle merito a los pilotos de estas dos ultimas monturas)

En carrera no se le veía al límite y estaba ahí....................................no sé si no se atreve con Rossi o .......................no se atreven en su box y le frenan ;)

si se le veia fuerte en carrera, pero en las ultimas vueltas la lucha de stoner y Rossi era muy caliente y para mi que penso que alguno iba al suelo y estaba a la espectativa
un 10 para stoner que tiene que haber herido al sensibilidad de Rossi, porque le gano en un cuerpo a cuerpo, V,s

HARRYS dijo:
En carrera no se le veía al límite y estaba ahí....................................no sé si no se atreve con Rossi o .......................no se atreven en su box y le frenan  ;)
Pues yo ví justo lo contrario, si tienes ocasión de verla de nuevo fíjate como se vé que el tren delantero le saca fuera de la curva y tiene que trazar largo en la salida de muchas de ellas. El ha reconocido que podía seguirles haciendo la goma, pero dificilmente disputarles la victoria.

Que conste que eso valora al piloto, pelear con una moto que no va a tu gusto en vez de dejarte ir.

Pues yo lo que vi fueron los anuncios de Tve, es que no podemos ver una carrera en condiciones, porque en los partidos de futbol no lo hacen, si no que le hubieran dado la adjudicación a otra cadena y a la porra con la 1º. vssss.-

Crivillé si iba al limite cuando adelantaba a Doohan. Creo que Pedrosa no ha adelantado a Rossi nunca durante las últimas 10 vueltas de una carrera, y esto le está pesando y dentro de poco va a dejar de creer que lo vaya hacer nunca. Stoner no se anda con tonterías, adelanta, empuja y gana. Con Rossi se ha demostrado que como te lo pienses mucho terminas como Sete o Biaggi, que se acercaba Rossi y se caian o se les paraba la moto...

Dolomite dijo:
Crivillé si iba al limite cuando adelantaba a Doohan. Creo que Pedrosa no ha adelantado a Rossi nunca durante las últimas 10 vueltas de una carrera, y esto le está pesando y dentro de poco va a dejar de creer que lo vaya hacer nunca. Stoner no se anda con tonterías, adelanta, empuja y gana. Con Rossi se ha demostrado que como te lo pienses mucho terminas como Sete o Biaggi, que se acercaba Rossi y se caian o se les paraba la moto...

Con todo mi cariño, criville tuvo que esperar a que Doohan se rompiera la pierna para ganarle, incluso un año se cayo tres veces y aun asi no pudo, no es referencia.

Efectivamente le puede pesar en su autoconfianza (a pedrosa digo) pero si es por que la moto (o neumas) no van bien, eso no le pasara, el dia que todo lo tenga perfecto y rossi le gane varias veces si podria irse abajo.

Stoner adelanta , empuja y gana....cuando todo le va perfecto, por que en misano y en jerez, que tuvo problemas de neumaticos no le vi hacer eso que dices, y nadie dijo que era un segurolas, o un cagon; por cierto, ojala gane este año el mundial...

UN saludo

PD Pedrosa se cayo en entrenamientos antes de la carrera y se cayo el lunes (gracias gali) buscando el limite, que encontro, y en carrera se quedo justo debajo de el, en mi opinion no metio rueda simplemente por que no le daba mas, y acabo cerca, por que stoner y rossi rodaban lento al adelantarse una y otra vez.

Pues yo he visto la misma carrera que vosotros y como que no coincido. Stoner lleva un auténtico misil, la Honda también anda bien y la Yamaha algo menos. Las frenadas de Rossi no tienen nada que ver con las de Dani ni con las de Stoner y la manejabilidad de la Yamaha está fuera de toda duda. Pero cuando Valentino corria con la Honda también ganaba y cuando se vaya a Ducati ganará también.
Creo que Pedrosa y lós demás todavía están un escalón por debajo de Rossi.

Lo bueno de todo esto es que hace no muchos años Rossi ya habria ganado la mayoría de las carreras y tendría una ventaja considerable en puntos respecto a sus rivales pero ya el año pasado y este le esta costando mas ganar carreras por lo que éstas pasan a ser mas divertidas y abiertas.
No se si Rossi ha entrado ya en decadencia y por eso es mas "facil" ganarlo pero lo que me queda claro es que las carreras de MotoGP son mucho mas divertidas ahora que hace unos años.

Que siga así por mucho. ;)

ferrol dijo:
Pues yo he visto la misma carrera que vosotros y como que no coincido. Stoner lleva un auténtico misil, la Honda también anda bien y la Yamaha algo menos. Las frenadas de Rossi no tienen nada que ver con las de Dani ni con las de Stoner y la manejabilidad de la Yamaha está fuera de toda duda. Pero cuando Valentino corria con la Honda también ganaba y cuando se vaya a Ducati ganará también.

Ya ha salido, pero como no se donde lo vuelvo a poner.

Velocidad maxima y media de las cinco mejores.
Pedrosa---media 311.1---- max 312.9
stoner-----media 310.9---- max 311.9
Rossi------media 306.7----max 307.3
http://images.motogp.com/multimedia2/566/566738.pdf

No comento nada mas de las velocidades, entre 4.2 y 4.6 de diferencia, aunque posiblemente a rebufo.

Yo tambien creo que Rossi esta un peldaño (o dos) por encima de los demas en cuanto a stoner y pedrosa los veo muy similares, salvo que stoner frena mucho mejor.

Que rossi frenaba mejor que stoner, solo mientras stoner quiso, las dos ultimas vueltas apuro y rossi no puedo ni intentarlo, el resto de las vuentas simplemente no le hacia falta,

carakol dijo:
[quote author=ferrol link=1181584191/0#10 date=1181725495]Pues yo he visto la misma carrera que vosotros y como que no coincido. Stoner lleva un auténtico misil, la Honda también anda bien y la Yamaha algo menos. Las frenadas de Rossi no tienen nada que ver con las de Dani ni con las de Stoner y la manejabilidad de la Yamaha está fuera de toda duda. Pero cuando Valentino corria con la Honda también ganaba y cuando se vaya a Ducati ganará también.

Ya ha salido, pero como no se donde lo vuelvo a poner.

Velocidad maxima y media de las cinco mejores.
Pedrosa---media 311.1---- max 312.9
stoner-----media 310.9---- max 311.9
Rossi------media 306.7----max 307.3
http://images.motogp.com/multimedia2/566/566738.pdf

No comento nada mas de las velocidades, entre 4.2 y 4.6 de diferencia, aunque posiblemente a rebufo.

Yo tambien creo que Rossi esta un peldaño (o dos) por encima de los demas en cuanto a stoner y pedrosa los veo muy similares, salvo que stoner frena mucho mejor.

[highlight]Que rossi frenaba mejor que stoner, solo mientras stoner quiso, las dos ultimas vueltas apuro y rossi no puedo ni intentarlo, el resto de las vuentas simplemente no le hacia falta,[/quote][/highlight]

Totalmente de acuerdo, en la ultima vuelta no le dejo posibilidad, creo que lo de las velocidades esta claro, si os fijais Stoner sale de algunas curbas como un misil... Frenando es buenisimo y creo que es lo que le hace la vida imposible a Rossi, que por cierto el mundial del 2005 lo gano [highlight]4[/highlight] carreras altes de finalizar el mundial, seria por falta de competencia? ::)

Tanto el año pasado como este la situación entre Pedrosa y Rossi es la siguiente: Pedrosa (solo cuando tiene la moto perfecta o no llueve, porque sino no viene a la fiesta) intenta irse, se le acerca Rossi y en cualquier frenada y sin matarse mucho, lo pasa. A partir de ahí, Pedrosa lo sigue como puede, hasta que Rossi a falta de cuatro vueltas cambia el ritmo y desaparece.

Ante esta situación que puede hacer Pedrosa:
1) Esperar que Honda construya un avión y fundir por la moto a Rossi. Situación en la que estaba Sete (con una moto mil veces mejor que la Yamaha) y por lo que se vió no es suficiente
2) Quedar en todas las carreras segundo o tercero y ganar a lo Hayden
3) Ir a saco en las frenadas, cerrar huecos y ser agresivo (como Criville con Doohan) aunque alguna vez se caiga

De las tres alternativas, solo la 3 le puede asegurar luchar por victorias y parecer un piloto de verdad, las otras dos son un coñazo...

de todas maneras es triste para stoner y pedrosa, que rodando con mejor moto que rossi no sean capaces de perdelo en el circuito,y encima les planta cara en las curvas a los dos, y en la frenada a final de recta.si yo fuese el responsable del equipo honda ó ducati yo no me preocupaba en correr mas que rossi (si es verdad que en recta le funden )yo me preocopaba mas en que mis pilotos no le tubiesen miedo porque rossi aunque quede el segundo los ha fundido a los dos con peor moto (los tienppos lo demuestran. a stoner por solo saber adelanter en adelantar en recta o en dos salidas de trallectoria de rossi (esta claro no ) y a pedrosa por no saber adelantar en curvas y la frena en parrilla de salida (parece que tiene miedo). con esto digo, creo que se nota un poco, que soy de rossi a muerte y hay que reconocer que sigue siendo el mejor con y sin moto.de todas las maneras hay mucho campeonato por delante y como decia super raton que no olviden supervitaminarse, ni mineralizarse. que rossi siempre da caña

saludos v`sss

A mi me gustaría verlos a los 3 con superbikes exactamente iguales.

En cuanto a lo de las velocidades punta las diferencias reales con respecto a la yamaha son mayores. La cuestion es donde toman la velocidad máxima. Si la toman en linea de meta habrá menores diferencias que a 100 metros de la frenada de fin de recta. No hay mas que ver el pasadon exagerado de ducati yhonda a yamaha despues de cruzar la linea de llegada. Y gracias que la ducati acelera algo tarde porque el control de taccion no suelta toda la potencia hasta que está bastante levantada la moto.
Creo que Rossi con la moto roja acabaría como cuando estaba en honda, con 10" de diferencia. Vamos creo yo. ;)

personalmente no soy ningun fan de rossi,mas bien al contrario,pero bajo mi modesta opinion rossi esta varios pasos por delante de cualquiera,en frenada,en paso por curva,en regularidad,en exprimir las ventajas y minimizar desventajas de todas las motos con las que ha corrido,y a sus numeros me remito......el año pasado incluso este año lo que creo que le ocurre es que sabe de sobra que es el mejor,piensa en otras cosas(F-1),es decir....todo lo que tenia que demostrar ya lo ha hecho y creo que le llega ese momento en que pasa un poco ya de todo y de todos......

No voy a citar a nadie, por que no quiero que nadie se moleste, pero mucho de que esta escrito aqui arriba no tiene ni pies ni cabeza, en que Rossi es el mejor todo el mundo esta de acuerdo, hasta a los que no nos gusta, sobre las motos y demas, escribis cosas tan simplistas que asustais.

Un saludo

Atrás