carakol dijo:
[quote author=ferrol link=1181584191/0#10 date=1181725495]Pues yo he visto la misma carrera que vosotros y como que no coincido. Stoner lleva un auténtico misil, la Honda también anda bien y la Yamaha algo menos. Las frenadas de Rossi no tienen nada que ver con las de Dani ni con las de Stoner y la manejabilidad de la Yamaha está fuera de toda duda. Pero cuando Valentino corria con la Honda también ganaba y cuando se vaya a Ducati ganará también.
Creo que Pedrosa y lós demás todavía están un escalón por debajo de Rossi.
Ya ha salido, pero como no se donde lo vuelvo a poner.
Velocidad maxima y media de las cinco mejores.
Pedrosa---media 311.1---- max 312.9
stoner-----media 310.9---- max 311.9
Rossi------media 306.7----max 307.3
http://images.motogp.com/multimedia2/566/566738.pdf
No comento nada mas de las velocidades, entre 4.2 y 4.6 de diferencia, aunque posiblemente a rebufo.
Yo tambien creo que Rossi esta un peldaño (o dos) por encima de los demas en cuanto a stoner y pedrosa los veo muy similares, salvo que stoner frena mucho mejor.
[highlight]Que rossi frenaba mejor que stoner, solo mientras stoner quiso, las dos ultimas vueltas apuro y rossi no puedo ni intentarlo, el resto de las vuentas simplemente no le hacia falta,[/quote][/highlight]
Totalmente de acuerdo, en la ultima vuelta no le dejo posibilidad, creo que lo de las velocidades esta claro, si os fijais Stoner sale de algunas curbas como un misil... Frenando es buenisimo y creo que es lo que le hace la vida imposible a Rossi, que por cierto el mundial del 2005 lo gano [highlight]4[/highlight] carreras altes de finalizar el mundial, seria por falta de competencia? :