Caida en ctra Tuixent a la Seu, por si lo le el accidentado

Jordi74

Allá vamos
Buenas tardes, este mediodía bajando por la carretera de Tuixent a la Seu me he encontrado un grupo de motos que subían y uno de ellos se ha caído en la cuneta, he parado junto con una pareja en coche, hemos ayudado y cuando estaba todo controlado nos hemos marchado
Por si alguien de su grupo lo lee, solo interesarme de como está él, en principio no parecía nada grave, lo moto ya es otra cosa.... perdía aceite creo por la culata...
Saludos y cuidadin por esas carreteras

El piloto esta bien, la moto es otra cosa.
Tocó las barras de la horquilla y rompió la tapa de un cilindro.
Grua y para casa...
Espero que no se le hayan quitado las ganas de salir;)
Esa carretera es traicionera y si no la conoces hasta peligrosa tapan los agujeros del asfalto y luego los cubren con gravilla fina.
Muchos sabrán a que me refiero>:(
Yo personalmente no conozco al accidentado pero a todos los que iban con el sí.....

Peligrosa por el asfalto y porque antaño pasaban los contrabandistas de tabaco a fuego por ella, hoy en día no lo se. Por lo demás precioso paisaje. Que se recupere el compi!

El pasado verano literalmente la cubrieron de gravilla, pasé un dia y era impracticable, me alegro que almenos él esté bien, la moto.... se arregla
Saludos

Esta carretera parece maldita. La ultima vez que pase y hara unos 3 años tambien estaba de gravilla hasta arriba y tuve que hacerla de mala manera. Y es una lastima porque pasa por sitios preciosos. Nunca entendere esta put.... mania tan peligrosa de echar gravilla que lo unico que provoca son accidentes

Atrás