Caída en parado de k 75

jicho

Acelerando
Pues eso, amigos, estaba yo limpiando mi k 75 y en esto que la he bajado del caballete la he echado hacia atrás y he resbalado con el pie y se me ha vencido "poco a poco" hacia el lado derecho... levantarla ha sido cosa de Perurena... joder... pero esa es otra historia...

Resultado: maneta del freno derecho doblada como un regaliz y espejo derecho roto... ¿Compro recambios originales...? ¿Dónde puedo agenciarme esas dos cosas más baratas...? Podría llevarla así, pero me jode...

Por cierto, he visto los bajos de la moto... si no llega a ser por los nervios de tener que levantarla le meto un bote de KH 7 y la dejo como una patena... lástima...

Otra cosa, me gustaría tener maletas laterales rígidas o de tela..., ¿qué me recomendáis..., alguien del foro le interesa vender algunas maletas para la k 75?

Gracias, sé que en diez minutos habrá 15 respuestas... pero hasta el lunes no puedo leerlo... esperaré ansioso...

Hola Jicho,
La maneta y el espejo lo puedes comprar en un moto desguace a mi me costo la maneta 10 Euros y el espejo por el estilo. Aqui los tienes y te lo mandan a tu casa http://www.motodesguacemalaga.com/
un saludo desde malaga.

Saludos Jicho...paisano.... ;)

Ayssss.....pero que hacias con la chiquilla pa ponerla horizontal... ::)...

Vamos al asunto......el otro día me aconsejaron que me pasara por La Cabaña....ya sabes desguaces Manjón....al parecer tienen alguna k 75.....tengo que darme una vuelta para pillar un carenado.......puedes hacerles una visita y lo mismo pillas la maneta fijo y el espejo tambien...

Ya me contarás..... ;)

Si solo se ha roto eso ... y no se ha rayado nada más ... has tenido suerte, son recambios fáciles de encontrar y no son para arruinarse....

Para limpiar exteriormente el motor sobretodo si es de los modelos que lo tienen pavonado negro ... no abuses del kH7 u otros disolventes fuertes !! (Aparte que blanquearte el negro, tiene efecto nocivo con las juntas) . Usa desengrasante suave, aunque tengas que fregar algo más.

Las maletas, búscalas rígidas, y si son de 2ª mano ... que no tengan excesivo desgaste en sus soportes-fijaciones. (ya que de ser así deberás hacer algún invento para suplementar el desgaste por roce.) Mira también el estado de las bisagras de las tapas. Que tengan las cerraduras y los cierres en perfectas condiciones.

Su calidad es excelente, y su capacidad también. Salen poco de la moto, dado que aprovechan excelentemente el paso de rueda.

Consejitos de veterano k-75

No se te ocurra poner maletas de tela que se te volarán, ponlas rígidas y originales. Por lo demás ya te han dado direcciones antes.
V'sssssssss

Yo llevo espejos de Vespa. Cada una unos 10€.
;)

Yo creo que cualquier que haya tenido una moto k-75 o 100 y en general una moto grande ha sufrido antes o despues el problema de la caida en parado, no problemo.
una buena direccion para piezas de desguace, desguaces calvo, san martin de la vega, madrid, tienen un monton de k 75 de la guardia civil, esa es una de las grandes ventajas de las k 75 y 100 que hay mogollon de piezas de desguace por lo que se evita el peaje bmw
suerte
un saludo desde valencia

Atrás