Caida en parado, tapa balancines magnesio rota

INAKON

Curveando
Pues eso que se me callo la moto en parado del lado izquierdo y se me ha hecho una fisura en la tapa de balancines del lado iquierdo. ¿Por casualidad no sabreis de alguien que venda alguna usada en buen estado? y ya de paso ¿alguien vende los protectores de plastico que tambien se me rompio?

Ya he mirado y hay una pero es de subasta y sera muy dificil pillarla y menos sin entender ni papa de aleman. De todas maneras muchas gracias

Puees si que es una faena que no fuera la mía. Gracias de todos modos

¿No puedes reparar la fisura con algún adhesivo epoxi?
Yo se lo hice a mi hermano hace ya algún tiempo y no ha vuelto a tener problemas con fugas de aceite desde la tapa de los balancines.

¿No puedes reparar la fisura con algún adhesivo epoxi?
Yo se lo hice a mi hermano hace ya algún tiempo y no ha vuelto a tener problemas con fugas de aceite desde la tapa de los balancines.

Si lo he contemplado pero la fisura es justo alrededor de la base de la torreta de la bobina y ademas es bastante larga pero aun no lo descarto

Si se rompio el protector de plastico y se fisuró la tapa. El problema yo creo que es que al estar la carretera un poco en desnivel cayó y al mismo tiempo resbaló y al ir la torreta de la bobina metida en su alojamiento se genera una fuerza lateral que es la que hace que se fisure.

Yo quizas tenga una por casa. Es de una gs de 2008. Si te sirviera llegamos a un acuerdo. Lo que no recuerdo es si la dcha o la izda.

Despues de unos días puesta reparada con nural y sin perder una gota hoy la he quitado para poner una que he conseguido- Asi ha salido

Uploaded with ImageShack.us

Atrás