caida en parado: tulipa clara rota

hurakan_ambulante

En rodaje
buenas, pues si, se me fue al suelo en el garaje...y se rompio la tulipa clara de mi f800s.. toca comprarla, pero....alguien me dice donde buscarla de serie b?? osea generica o mas barata que en el concesionario?? gracias

Si te refieres a la tulipa de los intermitentes aquí tienes el juego de dos tulipas blancas+2 bombillas naranjas por 17,90 €
http://www.ebay.de/itm/WEISSE-BLINKER-BMW-F650GS-F800GS-F800R-F800S-F800ST-/390337956335?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5ae1f489ef
No sé que cobrara por los gastos de envío a España, tendrías que preguntar al vendedor.
También puedes poner un anuncio en clasificados, creo que hace tiempo alguien vendía las tulipas blancas.
No descartes en comparar el precio de Ebay con el precio del conce, tal vez el conce te venda la túlipa suelta que necesitas y te compense más que comprar la pareja.

De industria auxiliar no creo que haya nada a no ser que cambies los intermitentes completos.

Un saludo!

Un saludo!
1

gracias, los de ebay ya los vi, llamare al conce a ver que me cuentan...

PD: ya llame a todomoto sevilla y el precio es de 11.13 euros, asi que optare por el conce oficial...que remedio

Última edición:
bueno pues mirando esta mañana bien las consecuencias de la caida, he visto como una de las pestañas que une el carenado a la moto mediante tornillo se ha partido y lanzo una pregunta, como puedo pegar la pestaña?? hay algun pegamento para pegar la pestaña??? ya me comentais...

Prueba a ver con la masilla PATTEX, hace milagros. No sé como será exactamente el estropicio pero si usas esta masilla, te recomiendo que primero limpies bien la zona donde vallas a aplicar la masilla, segundo haz una bolita uniendo los dos componentes y una vez aplicada dale la forma que necesites rapidamente antes de que se quede dura del todo. Por último, yo cuando la he usado para arreglar algún tipo de fibra, la he humedecido antes de secar y la he repasado con el dedo para quede totalmente lisa y sin rugosidades.

Un saludo!

Hola,

Otra cosa que puedes hacer es bucar un taller que suelden defensas de coche (soldar plastico) y que te lo suelden, pero no sé si te podrán soldar todo por la parte de dentro o si necesitan soldar por los 2 lados, con lo que igual la pintura te la fastidiarian, pero por preguntar.

Un saludo

Atrás