caida f650gs

Malolux

Arrancando
Hola amigos, ire al grano pq no puedo casi escribir... :-?

Ayer aprendi a volar con mi maquinilla, pero no aprendi a aterrizar antes, con el resultado de fractura de clavicula :o. Yo me salve pero mi niña esta un poco magullada :-[. Es por eso q pido a alguien q me indique donde puedo conseguir piezas como, plastoco donde esta el aceite.pico,guardabarros delantero,espejo izq,intermitente izq,faro y cupula,maneta de embrague y estribera izq,... entre otras cosas q sufrieron menos.

He oido q existen sitios donde reparan los plasticos, es esocierto? :-/. Yo vivo por granada, asi q si los sitios de reparacion o compra son cercanos mejor.

En la tienda de aqui de bmwmotos no vi nada de plasticos ni faro y en touratec no me sale mas q el catalogo.

Agradezco vuestrassugerencias, gracias a todos y espero q podamos paser pronto,...

Un saludo

P.D: si vais en coche procurar poner los intermitentes q para eso los inventaron y no gastan combustible ;)

antes d nada, desearte una pronto recuperacion

en cuanto a los recambios q necesitas t aporto unos tfs:
aqui en sevilla, 954677444 (bmvw)
moto irun (guipuzcua), 943614030
en madrid, 914716248 (motostion)

a ver si tienes suerte y hay algo
8-)

gracias juarmi, vere q puedo hacer. Si alguien s entera d si es posible arreglarlo q me lo comente por favor. Un saludo

Hola

Antes que nada me alegro que estés bien, lo que se arregla con euros no tiene importancia.

Luego te recomiendo una cosa, pues yo he hecho algun aterrizaje y he comparado precios, respecto a los plasticos la opcion mas barata sigue siendo pedirlos como recambio ya con el color que tenga tu moto, son de abs y cuestan poco dinero en comparacion a una simple pintada en el color que quieras, sin contar las reparaciones.

Otra cosa que te recomiendo es que te mires bien el manillar, es lo primero que da contra el suelo en esta moto, recibe todo su peso, yo tuve una caida en la que rompí menos cosas que las que tu indicas y tenía el manillar algo doblado, miralo, te ahorraras viajes a recambios.

Que te mejores ;)

Saludos

Compañero,a reponerse.Sobre los intermitentes,creo que s un expediente x y algo sobrenatural con los enlataos,porque usarse,lo usan poco.Saludossssssss.

Gracias por las respuestas.

Acerca del manillar como dices Ramesses si q esta doblado, o por lo menos esa es la impresion q da. No obstante tambien quiero mirar l tema de direccion, pq al chocar con l coche :-/ no me fio mucho d como haya quedado. A simple vista esta bien pero... soy miope jeejje :P

Como digo gracias por los animos y las respuestas ;). Amenazo con volver a montar en breve ;D a mi pequeña 8-)

Un saludo

P.D: los recambios me imagino q la unica opcion es comprarlos a traves de bmw no?. gracias

Mira que acercarte a una lata sin ser un bulldozer! ;) Y encima te abollan a tu niña. :'(
En serio, siento lo de la clavicula, pero veras que en cuatro dias vuelves a montarla.
Espero que te mejores.
Saludos en v'sssss

ante todo espero que te mejores cuanto antes,en cuanto a la reparacion no te la recomiendo mucho , porque a mi ya me repararon el frontal y no te creas que la diferencia de precio con comprarlo nuevo era mucho, te recomiendo un desguace o nuevo, que hay mucho taller listillo que te dicen eso no es muy caro y lugo te la endiñan, en cuanto a los coches, yo tambien e volado en alguna ocasion, y siempre tienen la escusita de ivas muy rapido, no te vi .etc nada que nos miran como mierda, las leyes se deverian endurecer aun mas con estos personajillos de medio pelo. suerte y que pronto puedas volver a montar.

Siento lo tuyo con tu "chiquitina", que te recuperes pronto tu, y luego le pones ropa nueva y a correr: Siento mucho tu enojo con los enlatados, pero esto va asi ya hace algun tiempo, soy camionero (llevo una cuba de hormigon), y tela marinera como pasan de todo, recuerdos de un compañero de f650 desde Barcelona.

gracias a todos por interesarse en el tema.

Mñn arreglare los plasticos yo mismo, ya que no estan excesivamente dañados, pero si lo suficiente como para pintarlos. Nuevos m salen por 122 mas aparte pintarlos.

Tambien decir q la careta delantera la comprare como dice tractor, su precio es mejor q arreglarla (28[ch8364] nueva y 20 apañada), no merece la pena.

Otro detalle es el manillar, alguien sabe como enderezarlo sin demasiadas complicaciones? :'(

En fin, ya os informare del resultado final. No obstante os digo q la reparacion es de 915 euros mas pintura d plsticos,claro n bmw. >:(

Pero espero q al final no sobrepase n exceso los 300[ch8364] ;)

Ya os enseñare l resultado en unas semanas. Un saludo a todos y gracias otra vez.

P.D: tambien soy conductor de coche asi q no deberia quejarme n exceso, pero es verdad tractor, lo primero q me dijo l hombre (abuelo): "es q las motos vais como locos >:( por eso yo pongo l intermitente tan lejos " (el coche de atras mia m prwguntaba: "oye puso l intermitente >:( )

Atrás