Hola a todos, el 1 de Agosto me cai :'( cuando iba a trabajar en una rotonda donde según el atestado de la policia local había una mancha de aceite-combustible de 28 metros de largo por 2.5 metros de ancho. A atestados los llamé yo para levantar acta, fui herido leve ya que eso implica mandar el atestado al juzgado para posterior denuncia ( estoy bien, 3 contusiones leves) ya visto en servicios médicos, y tambien llamé a bomberos que estuvieron limpiando la mancha durante 1 hora, a estos tambien les pediré informe de trabajo realizado.
La idea es denunciar a Fomento (N-120) por el mal estado de la carretera en ese momento. Se trata de una rotonda nueva de 6 meses con firme en buen estado pero sucia en ese momento.
¿Alguien tiene experiencia en estos temas?. En espera de que la compañía de seguros me ponga un abogado y hable con él agradezco sugerencias serias de que caminos tengo que tomar y que obstaculos me voy a encontrar. La decisión de la denuncia la tengo tomada desde que me levante del suelo. >
La moto la peritan este viernes. Le calculo entre 2000 y 3000 eurillos. BMW R1200C.
Gracias a todos.
La idea es denunciar a Fomento (N-120) por el mal estado de la carretera en ese momento. Se trata de una rotonda nueva de 6 meses con firme en buen estado pero sucia en ese momento.
¿Alguien tiene experiencia en estos temas?. En espera de que la compañía de seguros me ponga un abogado y hable con él agradezco sugerencias serias de que caminos tengo que tomar y que obstaculos me voy a encontrar. La decisión de la denuncia la tengo tomada desde que me levante del suelo. >

La moto la peritan este viernes. Le calculo entre 2000 y 3000 eurillos. BMW R1200C.
Gracias a todos.