caida por viento y topes made in Oxum

sesar

Acelerando
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
466
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Pues eso, que ayer dejé la moto aparcada en la acera a eso de las 4:30 de la tarde (en Vigo) y empezó a llover con un viento de 3 pares de coj...es. Total que desde la ventana vi como la moto caía. La desgracia no fue tanta (sólo me cargué el piloto trasero) y todo gracias a los topes de Oxum....eso sí, el tope se llevó un buen castañazo.
En fin una put....da, que de no haber tenido los topes hubiera sido una catástrofe. Pondré unas fotos si me apaño de como se hace.
Saludos!!
 
ya no sabe uno donde aparcarla mejor..si necesitas el piloto tengo uno completo..mandame privado.

saludos
 
Menos mal :-? :-? :-? que pu..da la leche del viento ,
Como esta la pastilla?
 
Hola, la pastilla (supongo que te refieres a la pieza negra del tope) se limó un poco. Pero el resto nada, un poco el contrapeso del manillar y otro poco (rozado) la estribera de atras. El resto nada.
img]
 
http://img59.imageshack.us/img59/5439/foto0355.jpg/img]   

[img]http://img59.imageshack.us/img59/5439/foto0355.jpg[img] nada no me sale lo de poner las fotos...
 
;D ;D ;D ;D ;D yo tambien tarde la leche en aberiguar como se colgaban fotos ;D ;D ;D
Lo importante es que no hayga sufrido grandes daños la moto y que el tope haiga hecho su funcion

un salu2 ;) ;) ;)

menudo tiempo teneis por galicia :'( :'(
 
Manda carallo!!! ;)

Lo siento compañero, pero dentro de la putada te ha salido medio bien.
Este Oxum es un máquina. (A ver si animándole se da prisa con los de la R.... ;D)

V's.
 
425A5A515950350 dijo:
Manda carallo!!!  ;)

Lo siento compañero, pero dentro de la putada te ha salido medio bien.
Este Oxum es un máquina. (A ver si animándole se da prisa con los de la R....  ;D)

V's.

+1 ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;) Pobre Oxum, que presion le estamos metiendo :cool: :cool:
 
Muhas gracias Gdelasheras por poner la foto, como veis la moto está muy bien de salud, tan solo se limó un poco el taco. El caso es que a funcionado muy bien el tope y ha salvado el carenado. Desde luego la inversión ha sido provechosa. Un saludo y manda carallo con el viento!!!! y lo que nos queda!!!
 
A mandar, compañero. Ahora sólo me falta ver si localizo a Oxum12 porque me habéis convencido para poner los topes a mi S, que no sé siquiera si sigue haciéndolos.
 
Pues claro que los hace, yo los he recibido esta misma semana y aunque todavía no los he colocado, tienen una pinta guapísima, los topes, las estriberas y los contrapesos.
 
Arriba