Caida y pufff necesito ayuda pliss..

macyus

Arrancando
Hola chicos ,por culpa de un camion de basura justo hace dos horitas, venia yo supercontento ya q acababa de cambiar la bateria q me llego hoy una Odyssey p680 y contento como unas pascuas q fina como se nota q bien arranca,.. Bueno al lío pues por culpa de un camion de basura me ha hecho arrimarme al bordillo y pummmmba caida hacia la derecha ,como no tengo protecciones se me ha rallado la tapa derecha de balancines pero esto no es nada ya q ya la tenia así,, lo peor a sido la estribera trasera derecha de mi Gs 1100 se me ha partido,,
PREGUNTA::donde puedo conseguir una, he mirado donde suelo comprar todo en " rkmotonet" pero nasti...
Alguien me puede ayudar ,me gustaría conseguir la misma ya q tienen un pedazo de goma anti vibraciones q paqueee.
Bueno espero vuestros consejos...

GRACIAS DE ANTEMANO..

Primero de todo, siento tu caída, espero que no haya sido nada y que estés bien. Respecto al tema de la estribera yo no me calentaría mucho la cabeza.

Si no encuentras las suyas ponle unas de la industria auxiliar que te gusten y tan felices.

Mira en desguaces. En google salen un monton para motos. Y si estas lejos te lo envian.
Lo importante es que no te hayas hecho nada...

Tienes alergia al concesionario? si solo necesitas una, tal vez te compense aunque sea algo más cara pedirla en la BMW que tengas mas cerca, porque si quieres una de otra marca tienes que comprar las dos.

Si no te ha pasado nada todavía hay que felicitarte y por la estribera si no te queda mas remedio al conce.
Vssss.

Gracias chicos ,, lo del concesionario lo pensé pero será el último no se cuanto me clavarán lo preguntaré, respecto a los deguaces e preguntado ya en varios y solo me ha contestado uno, q no tenia. Las de la industria auxiliar he estado mirando y no se cuales son las q me irian bien , me podriais ayudar en esto ,,gracias compis.

Atrás