Hola a todos. Hacía tiempo que mo escribía por aqui, lo hago más a menudo por el foro de clásicas, pero hoy lo hago para contaros que he estrenado la Gs. Una tía se ha saltado un semáforo y se me ha llevado por delante arrastrandome a mi y a la moto 3 metros por el suelo.
Resumiendo: dolor costal cojonudo que va a más desde esta mañana. Y mi querida moto:
-defensa motor rascada y topcase tambien.
-manillar torcido, supongo que del peso de la moto cuando ha caído de lado.Espero que no sea la tija. El golpe ha sido lateral.
- protector tapa balancines partido.Es raro verdad? estando la defensas del motor?
- palanca freno trasero retorcida con la estribera
Ademas, ha salido aceite por la pieza de plastico que va justo al centro de la tapa de balancines. Hay ahi un rebosadero?
Bueno, espero noticias. No se que me duele más, si las cosyillas o el corazón :-[ Llevad cuidadin
PD: mañana pongo fotos. Hoy no.
Resumiendo: dolor costal cojonudo que va a más desde esta mañana. Y mi querida moto:
-defensa motor rascada y topcase tambien.
-manillar torcido, supongo que del peso de la moto cuando ha caído de lado.Espero que no sea la tija. El golpe ha sido lateral.
- protector tapa balancines partido.Es raro verdad? estando la defensas del motor?
- palanca freno trasero retorcida con la estribera
Ademas, ha salido aceite por la pieza de plastico que va justo al centro de la tapa de balancines. Hay ahi un rebosadero?
Bueno, espero noticias. No se que me duele más, si las cosyillas o el corazón :-[ Llevad cuidadin
PD: mañana pongo fotos. Hoy no.