Caida y susto. Aceite?

boxer65

Curveando
Hola a todos. Hacía tiempo que mo escribía por aqui, lo hago más a menudo por el foro de clásicas, pero hoy lo hago para contaros que he estrenado la Gs. Una tía se ha saltado un semáforo y se me ha llevado por delante arrastrandome a mi y a la moto 3 metros por el suelo.
Resumiendo: dolor costal cojonudo que va a más desde esta mañana. Y mi querida moto:
-defensa motor rascada y topcase tambien.
-manillar torcido, supongo que del peso de la moto cuando ha caído de lado.Espero que no sea la tija. El golpe ha sido lateral.
- protector tapa balancines partido.Es raro verdad? estando la defensas del motor?
- palanca freno trasero retorcida con la estribera
Ademas, ha salido aceite por la pieza de plastico que va justo al centro de la tapa de balancines. Hay ahi un rebosadero?

Bueno, espero noticias. No se que me duele más, si las cosyillas o el corazón :-[  Llevad cuidadin

PD: mañana pongo fotos. Hoy no.

Hola boxer65:
Vaya p****a lo del pequeño golpe. Espero que las consecuencias fisicas te duren poco. L averdad que todo el cuidado que llevemos no es suficiente. En cuanto a la moto, el seguro del con trario se hará cargo, ¿no?, parece que no hasido demasiado. :-[

Yo yambien me muevo por los dos foros, tengo una R100R cafe y una GS1200 ADV.
Animo y a recuperarse cuanto antes y del todo. ;)
Saludos,
MarcoA

Hola Boxer65! También te veo por el de clásicas mientras babeo con La Flora y la Nora del carpintero. Yo de mayor quiero ser como él.

De dolores sé un poco más que de motos, así que permíteme aconsejarte que no pierdas de vista ese dolor costal, sobre todo si tienes algún síntoma al respirar tipo pinchazo o bien que no te entra todo el aire que necesitas.

No se te ocurra ponerte una faja o vendaje alrededor de las costillas, podrías complicar mucho las cosas. Si hay alguna fisura o incluso fractura que no implique nada más el tratamiento es el mismo....paciencia tío,no tosas,no estornudes, no te rías, nada de sexo...es decir a san aguantarse.

Si no tienes contraindicaciones el ibuprofeno cad 8 horas te ayudará a hacerlo más llevadero y ante la duda...al médico de cabeza.

La moto la arreglan en el taller no problem, además tu tienes otra suertudo. Hala a recuperarse!!!

El aceite te saldra por ahi proque se ha roto la tapa de balancines, y el plastico es una cubierta estetica de la bujia, que lleva un agujero con junta de goma, del golpe se te debe haber roto. Espero que el golpe tuyo no haya sido mucho, lo de la moto duele, pero con el tiempo te das cuenta de que lo que se arregla con dinero no es un problema tan gordo. Un saludo

Gracias por los animos y las respuestas. la verdad es que como era de esperar hoy ando más jodido. Cuello y espalda también se han unido a la fiesta :D

Como bien decis hay que cuidarse y lo que se pueda pagar con $$$$ pues ya se pagará.

La del coche no reconoce que se saltó el semáforo. Dice que se lo pasó en naranja, así que dificil lo veo...
Por cierto, del manillar no me respondeis nada. Se doblan con facilidad? siempre pienso que es mejor eso a joder la tija.

Gracias otra vez. ;)

Si la tía se saltó el semáforo en ambar lo tiene bastante jodido, está prohibido pasar en ambar y, si no, pregúntale a todos esos que tienen un regalito porque los han cogido con la cámara en el semáforo.
A por ella por listilla y por no mirar
La verdd es que, cada vez que oigo algo así, me cojo unos cabreos....

4642555C4B2C0 dijo:
Si la tía se saltó el semáforo en ambar lo tiene bastante jodido, está prohibido pasar en ambar y, si no, pregúntale a todos esos que tienen un regalito porque los han cogido con la cámara en el semáforo.
A por ella por listilla y por no mirar
La verdd es que, cada vez que oigo algo así, me cojo unos cabreos....
El compañero tiene razon,no se puede pasar con el semaforo en ambar por eso en muchas ciudades con intersecciones reguladas con semaforos y que son problematicos han puesto camaras para que todos los espabilados que se saltan el semaforo en ambar(como esta mujer)se lleven su denuncia.Espero que te recuperes pronto y tu seguro le ponga las pilas a esta mujer,saludos.

Sobre lo del manillar, supongo que depende de cuánto esté doblado.
En el conce tuvieron un golpe con mi moto, y la dirección se quedó un poco doblada, aflojaron toda la tija y la llevaron al sitio como hacíamos con las bicis cuando éramos crios, sujentado la rueda con las pierna y llevando el manillar al centro con las manos y listo.
Si se ha doblado la tija habrá que cambiarla.

Ánimo boxer, y búscate algún testigo y a por la listilla!

thump_1383649dsc0043.jpg

Ya lo se, se ve pequeño, pero el imageshack ya no va como antes. :-[
He buscado otra web para subir la foto per lo hace asi de pequeño.

Mañana llevo la moto al conce. Veremos quien paga, y en función de eso ya decido si arreglo lo mínimo o que me la dejen impoluta(que es como estaba).
Realmente ha aguntado como una jabata, y sólo hay un lado un poco rascado como veis en la foto, el resto esta perfecto :)

Gracias a vosotros y al ibuprofeno ;D

Siento mucho lo del accidente, pero tanto en ambar como en rojo hay que frenar, así que no te ponga excusas.

Me hace gracia la gente, es como en los carriles de incorporación, hay un ceda el paso al final del mismo y la gente en vez de cederte el paso se cuela como si nada, estamos muy mal acostumbrados y conducimos muy mal, yo me incluyo ;).

Saludos y a recuperarse.

Lo primero de todo es desearte que te recuperes bien y pronto. Lo segundo es decirte que si esa persona ha tenido la culpa llega hasta las últimas consecuencias. Yo no lo hice en un caso similar hace ya 18 años y desde entonces me cabreo cada vez que lo pienso.

Saludos y suerte,
FJuan.

Aparte de que esos dolores los tendra que pagar alguien ¿ o no ?. Suerte y que no sea na ;)

Lo de la moto no parece mucho, no te preocupes. La tapa ded balancines seguro que la tienes rajada por el hueco de la bujía y te tocará cambiarla, pero eso no es cosa de mucho.
El manillar se dobla antes que la tija. Seguramente tengas el manillar doblado. Si no está muy doblado puedes tirar con él. No es grave. Y en el peor de los casos pues se cambia y aprovecha para mirar en el mercado auxiliar a ver si hay alguno que te guste más.

Lo mas importante eres tú. Espero que esos dolores desaparezcan pronto y en breve estés de nuevo encima de la moto ;-)

Atrás