CAIDA

BRUGUERA

Arrancando
Hola a todos,

Al margen de presentarme, quiero agradeceros a todos, los muchos y buenos consejos, que durante tiempo he ido aprendiendo en este Foro.

Me he decidido a escribir a raíz de una caida que tuve el pasado lunes, circulando por mi ciudad, Barcelona. La caida, afortunadamente no fue grave, debido en gran medida, a la poca velocidad a la que circulaba el coche que me abordó, y a la que yo mismo llevaba.

Por motivos de mi trabajo (soy comercial) mi indumentaria en los días de diario, difiere en mucho, de la que todos usamos en nuestras excursiones los fines de semana, y es aqui, donde quiero llegar, para sin ánimo de descubrir nada nuevo, comunicar a tantos que como yo, utilizan la moto para su quehacer laboral, la importancia de llevar el máximo de protección.

En mi caso, si al igual que la chaqueta, guantes y casco, -que cumplieron con su cometido- hubiera llevado un calzado con protección, me hubiera ahorrado los 18 puntos de los que en estos momentos me estoy recuperando.

Y es que a diario, por ciudad, y aún a poca velocidad, los riesgos también existen...

Asimismo, quiero desde aqui, dar las gracias a los compañeras/os moteros, que tras el accidente, pararon para ayudarme.

GRACIAS A TODOS Y FELICIDADES POR ESTE MAGNIFICO FORO

:) Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria y mis deseos de que te recuperes lo antes posible.

un saludo , recuperate pronto y gracias por recordarnos lo que pese a que lo sabemos muchas veces no lo ponemos en practica

Bienvenido y piensa que podría haber sido peor. Y ahora a recuperarte y a ir viendo modelos de botas por internet para cuando puedas volver a subirte a la moto ;)

Vss

Como tu bien dices es muy importante ir bien protegido con buen equipo.
Recuperate pronto...ánimo

Brugera, anim !! espero que te recuperes prontos de esa herida. La verdad es que es complicado ir por Barcelona en Moto, yo voy amenudo con la R 1200 R y ahora alguna vez con la Honda PS. Los que mas me preocupan son los Buses de verdad, van a su bola.

un saludo desde Vilafranca del Penedes !!!!

Ánimos y a recuperarse...

A veces nos hace falta un susto para recordarnos lo importante que es ir SIEMPRE equipado al máximo.

ànims i bona recuperació.

V'ss

haces bien en comentarlo pues se ven muchos que van de cualquier manera sin ser conscientes de lo que puede ocurrir.. lo dicho gracias y espero una pronta recuperación ;)

BIENVENIDO AL FORO Y Q TE RECUPERES PRONTO.

UN SALUDO....................................................

Bienvenido al foro y recupérate pronto, y ya sabes que hay botas en el mercado que son muy discretas a la vez protegen bien el pie, aquí en Palma por la temperatura es muy comun ver los moteros en pantalon corto y en zapatillas, no quiero ni pensar el resultado de un arrastrón. Saludos.

Bienvenido y espero que te mejores pronto.

El verano pasado mi mjer le pasó una cosa parecida.

Día de verano, 36ºC, llevaba casco integral, guantes, cazadora, botas, peeeeero el pantalon era mucho para 36ºC.

Perro que se mete delante y caida a no más de 30km/h.

Resultado, una herida en la pierna, a medio milimetro de cortarle la femoral.

Desde entonces, si hace calor, por lo menos ponemos unas protecciones en rodilla y tibia tipo enduro debajo del pantalon de vestir.

Las hay por 30€ y te pueden librar de una buena ;)

Muchas veces por las prisas o por simple comodidad, evitas equiparte como es debido. Que si voy aquí al lado, que si hace mucho calor... A mi la asignatura que me queda pendiente (en un uso diario) es el calzado, pero cada día tengo más claro que tengo que poner alguna solución.

Bienvenido y espero que te recuperes pronto.

Tenemos que ir siempre lo mejor equipados posible, aunque en verano cuesta mucho por el calor. Esa es una de las razones por las que en verano uso menos la moto.

Saludos y a recuperarse pronto.

holas siento el percance que habeis tenido y haces muy bien en recordar el tema saludos y que tu mujer se recupere muy pronto

Ánimo compañero!! Venga, ya pasó. Y que no vuelva a pasar.

Las botas, las grandes olvidadas. Enhorabuena por llevar todo lo demás!!!

Un abrazo desde Las Palmas.

Atrás