"CAIMANUCA" YA ESTÁ EN MIS BRAZOS... UNA AYUDITA!

MarlboroMan

Acelerando
Hola amigos!
Hoy me he bajado a "Caimanuca" para casa después de hacer el papeleo correspondiente con su anterior dueño que ya como os dije la tenia abandoná...
He hecho unos 120km hasta casa y que bien y suave iba, ningun problema, bueno si... al poco de salir parecia como si perdiera un poquillo de potencia, pero en seguida se ha recuperado y me ha dicho que este paseito era justo lo que necesitaba...
Incluso el ex-dueño me ha llamado después para preguntarme si habia llegado bien y si había tenido algun problema con ella, que detalle el hombre...
También me ha dicho que él nunca le había hecho tantos kilómetros seguidos... Vaya tela!! Juas!
En fin que el lunes se va pal taller a darse un buen repasón, me recomendaron a este mecánico, y la verdad, después de hablar con él, me ha dado mucha confianza, me ha dicho que tuvo un taller en Lleida, y que no hacia mas que tocar estas motos... Quizás alguien de aqui lo conozca...
Pues eso, os pido una ayudati ya que le quiero cambiar el faro posterior, o sea dejarlo mas pegado al colín que el original, también cambiarle el asiento y dejarselo con la curvatura marcada en la posición del conductor, no sé si me explico... Aunque yo soy alto y no sé si esa opción me conviene...
Tambien cambiarle los espejos y los intermitentes delanteros ya que voy a quitarle la cúpula... Siiiiiiiiiiiiiiiii, ya lo sé para los puristas de RS pido perdón por hacerlo! Je,je...
También si hay alguna manera de "enganchar" el reloj y el voltímetro en el cuadro de mandos ya que me parecen muy guapos...
Pues lo dicho necesito una ayudita de dónde comprar estos accesorios, he mirado algunas páginas pero algunas más o otra clase de información me vendría muy bien!! En fin cualquier otra idea para accesorios ya me contais...
Doy gracias de antemano porque sé que muchos de vosotros me ayudareis, sobretodo tú, Bmwero, que siempre veo como contestas a todo el mundo! Eres omnipresente!
Pues nada os dejo un enlace para que veais a "Caimanuca", ya que como pido mucho también os voy a dar algo...
no ha querido arrancar con el eléctrico pero el pedal la ha convencido... pronto estará mejor, seguro!
Lo copiais y lo pegais vale????!!

http://es.youtube.com/watch?v=UQBXRtSV6cc

Un saludo a todos y a disfrutar de las vuestras!!!

Re: "CAIMANUCA" YA ESTÁ EN MIS BRAZOS... UNA AYUDI

A disfrutarla, pues. Y no te olvides de documentar todo lo que le hagas

Hola, se ve bastante entera, enhorabuena. Un poco arriesgado arrancarla a pedal sin poner el caballete, se te podría caer... o no, pero para estar seguro ;)

Sopla_que_moto_más_guapa... ¿ 120Km ?

Me alegro que ya este en marcha.Mira este sitio http://www.maxboxer.es/esp/index.php le llamas y le pides presupuesto de todo lo que quieras hacer. Te van a dar respuesta a tus preguntas y seguro que llegais a acuerdos.Un saludo

Hola Marlboroman. Estube a punto de comprar esa moto, tenía muy buena pinta, y el vendedor parecía serio. Es la de Mollerusa?
Bueno, sea como sea felicidades y que la disfrutes, es muy, muy guapa. No parecía que le hiciera falta hacerle algo muy gordo.
Un saludo desde València ;)

Creo que conozco muy bién esa moto... Ha estado un motón de años a P...I motos de Lleida.

Tengo que decirte que he estado detrás de ella años :'(

Lo que no entiendo és como le vas a desmontar la cúpula, precisamante lo mejor de ese modelo...

Saludos

Rikardenko, efectivamente es la de Mollerussa, porque no la compraste al final?... Como dices está bastante bien y no creo que haga falta hacerle mucho... Gracias por tus felicitaciones, un saludo amigo!
Falkety, que querias decir con "un monton de años a P...I motos de Leida"?, porque estubiste años detras de ella, no te la vendia??
Es increible que rápido contestais y como os conoceis todas las que estan a la venta!!!
Y quito la cúpula porque me gusta más rollo clásica, no sé... de todas maneras guardaré la cúpula para cuando pueda pintarla...
Ah! Esbama no tiene 120km... Ojalá!
Un saludo y gracias a todos!

MarlboroMan dijo:
Rikardenko, efectivamente es la de Mollerussa, porque no la compraste al final?... Como dices está bastante bien y no creo que haga falta hacerle mucho... Gracias por tus felicitaciones, un saludo amigo!
Falkety, que querias decir con "un monton de años a P...I motos de Leida"?, porque estubiste años detras de ella, no te la vendia??
Es increible que rápido contestais y como os conoceis todas las que estan a la venta!!!
Y quito la cúpula porque me gusta más rollo clásica, no sé... de todas maneras guardaré la cúpula para cuando pueda pintarla...
Pues no la pillé porque me pillaba lejos para ir a verla, y comprarla así, sin verla, me daba no sé qué... pero la moto tenía muy buena pinta. De hecho pregunté detalles sobre ella y los expertos me aconsejaron comprarla.
Se me cruzó una más cerca y me la quedé...pero anduvo cerca...
Ni se te ocurra deshacerte del carenado ;)

Marlboro, podrias hacerte algo asi, ::)
ak-cs-1.jpg

es facil

No es tan difícil ni tan costoso. Yo lo hice en la RS '79. Sólo necesitas 2 soportes de faro con sus gomas, dos intermitentes y soportes para los mismos y dos espejos para el manillar. El manillar puedes dejar el mismo, con el protector de goma y no tendrás que cambiar los cables. El faro ya viene preparado para colocar la llave en el lado izquierdo. También necesitarás un soporte para los relojes más corto, ya que el de RS es más alto y los relojes quedan feos. Todo esto lo puedes comprar de 2ª mano y no te saldrá muy caro. Guarda el carenado, porque esta modificación es perfectamente reversible.
Un saludo.

Hola MarlboroMan. Yo hice la misma transformación que tu quieres hacer. Con un poco de paciencia e imaginación no es para nada cara si lo haces tu mismo. El tema de los soportes lo puedes solventar con los propios originales BMW, es decir, soportes a la tija (los de los carenados "S") y los vasos "portainstrumentos" ue existen para otros modelos. Para que te hagas una idea, los míos quedaron así.

rs54.JPG

rs58.JPG

rs57.JPG

Para cualquier duda ya sabes ;).

Enhorabuena...... pedazo de moto te has comnprado.......
La RedSmoke es la moto que siempre he querido.....tener... y espero tener pronto.
Disfrutala

Un buen modelo para transformar . Buena compra malboro !!

para darte ideas mira el video de mi RS rejuvencida ::) http://es.youtube.com/watch?v=gKwckNanOQs

Una pregunta para cafe racer ¿De donde has sacado esa foto de Tranformacion? el sillin es muy chulo, es lo que estoy buscando un poco para la mia

Otra pregunta como colgais las fotos en los post??

Este foro es chulisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡ENHORABUENA!!

La moto no suena nada mal y tiene pinta de haber estado un poco descuidailla..., pero nada grave para como para ponerla a punto en poco tiempo.

Que la disfrutes. ;)

Por cierto, unos Hoske no le irían mal ::) ::)

cristofen dijo:
Un buen modelo para transformar . Buena compra malboro !!

para darte ideas mira el video de mi RS rejuvencida  ::)  http://es.youtube.com/watch?v=gKwckNanOQs

Una pregunta para cafe racer ¿De donde has sacado esa foto de Tranformacion? el sillin es muy chulo, es lo que estoy buscando un poco para la mia

Otra pregunta como colgais las fotos en los post??

Este foro es chulisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya pepino guapo que te has hecho :o :o :o :o lástima que mi ordenador no tiene sonido >:( lleva matrícula de Barcelona, vives ahí? si es así espero verla en directo alguna vez ::)

MarlboroMan dijo:

Ok, refería a una que había en pavi motos. veo que no és la misma. En mi caso era el típico que la moto lleva ahí un montón de años reparada y no aparece nadie... Al final se la llevó otro...

Ni se te ocurra quitar el carenado...

;D

malboroman: Sacale el carenado, jeje y mas aun cuando no es el original...., y guardalo
Pablomarmol: lo mas guapo el sonido Boxertriumph.. :) . vivo en Sant cugat y os estoy espiando al komando Catalunya par ver si`puedo apuntarme a una salidita.... :D

Atrás