caja cambio mibarracinco (y5)

oldtimer

Acelerando
Hola a todos. Hace tiempo que no posteo nada sobre ella pero he ido trabajando . La verdad es que queria poner un post continuado desde el cierre de la caja hasta la puesta de largo y presentación oficial. Pues va a ser que no  >:( >:(.
Os recuerdo que en Maxboxer me cambiaron el rodamiento del eje primario que era el que provoca ruido. Cerré la caja con la inestimable ayuda de minchán -gracias desde aquí- pero al ponerla toda en marcha se oye lo del enlace.
Antes de verlo os explico  (no seáis impacientes  :)): el ruido sólo lo hace en punto muerto y sin accionar el embrague. Al apretar embrague desaparece. Las marchas entran superbien y no hacen ruido. Deduzco que el problema es del eje primario y probablemente al meter la tapa llevaba 2 arandelas -galgas-like- y se deben haber caído y de ahi el ruido. A ver que os parece  :-? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=nBGaIqh91sA&feature=channel

A no ser que digais lo contrario procedo a desmontarla de nuevo  8-) 8-) .Segunda vez ,suma y sigue ,ya sin el enfado .

Cuando esté todo listo postearé desde el montaje de la caja hasta la puesta de largo pq parece que así gustan más los post
gracias y un saludo

:o :o :o :oPor el ruido parece que haya algo suelto dando bandazos por ahí dentro :o :o :o Creo que ya que lo tienes por la mano, desmonta y encuentra esas arandelas :-/ suerte y a por ella ;)
salut.

Hola ,
Javito el ruido que te hacía es el motivo por el que abrí la mía
Pablo, así lo haré ,aunque tenerlo por la mano es un halago ,creo que esta vez iré más rápido
Os mantendré informados
un saludo

Hola Oltimer, perdona, ahora ya te he entendido. Osea que con el cambio del rodamiento del eje primario solucionaste el primer ruido. ¿No habrás hecho fotos del proceso, porque me vendría de vicio :D? ¿Por cuanto sale ese rodamiento? a ver si me animo... ¡menudo miedo!
Saludos.

:o :o :o :-[ ¡Buaaaa qué miedo! ahora si que me has acoj...acongojado. Me parece que es mucho para mí. Como dice mi suegra (sabiduría popular): "No muele tanto mi molinillo".
Gracias Oldtimer, a ver si solucionas ese ruidillo ;).

Te puedo asegurar que hace 1 año me parecía imposible verme en estos lares y mira.
Apliqué un consejo de Barracinco .La caja está rota.En el peor de los casos sólo puedes romperla más. Y en cualquier taller me van a cobrar lo que me costaría 2 cajas reparadas y garantizadas de una web que se dedica a ello. Y disfruto.
Estoy en ello ...

Atrás