Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que será más caro reparar que comprar.
Muy bien, Jóse. Ya veré qué me invento para colgar la moto y poder sacar la caja.Supones bien. Y ya que abres tendrás que ver el embrague...
BMW K 100 LT (K100LT 87) Caja de cambios Usado
Baboon es la tienda para piezas de motocicleta de segunda mano. Encuentra tu Caja de cambios para BMW K 100 LT (K100LT 87) en línea.✅Más de 25 años de experiencia.www.boonstraparts.com
Pues voy a sopesar la compra. Gracias, Carbu.Esto creo que te iría de lujo..
![]()
![]()
![]()
Yo, aparte del elevador neumático tengo uno de estos por si tengo que quitar rueda delantera, horquilla, etc..
No son muy caros por ebay, yo pillé uno por 40€..
Saludos..
Qué buena solución!!!!!Algo asi .. Si no quieres ruedas pueses ponerlo fijo van anclados a los tornillos del chasis .Ver el archivo adjunto 179094
El problema es q yo tengo que quitar la caja de cambios y por tanto el caballete central tambiénCreo que una imagen vale más que mil palabras jejejeej..
![]()
Lo único que tenía puesto es su caballete, como ves en la imagen.. La verdad que no he probado sin el pero es bastante estable ya que apoya sobre toda la base de la moto..
Saludos..
El problema es q yo tengo que quitar la caja de cambios y por tanto el caballete central también
Muchas gracias, Boeing, pero mis conocimientos de soldadura son los mismos que de física cuántica, es decir, nulos.Es estupendo¡ Voy a plantearme el comprarlo. Hasta ahora usaba un gato hidráulico para levantar la rueda delantera apoyando sobre la trasera.
Hola Merzuga. Lo que tú necesitas es supender la moto por la parte trasera del chasis. Si te manejas con la soldadura eléctrica y tienes un transformador de arco, yo me haría un dispositivo, elevable, con un husillo, ( parecido al que llevan los gatos de elevación de los coches). De hecho ya me planteé anteriormente algo parecido para poder quitar el caballete.
Seguro que la reparación te queda bien.
Saludos.