Caja cambios rota r1200gs lc

joseramde

Arrancando
Como indico en el título mi consulta es muy simple a alguien se le ha roto la caja de combios de una R1200 GS LC. Mi moto es del 2013. Con 34000 km se rompió, me la cambiaron en garantia. Ahora 1500 km despues vuelve a hacer los mismos síntomas. Hoy es sábado hasta el lunes no la puedo llevar ya veremos que me dicen. Pues eso saber si solo me ha pasado a mi. Gracias.

Hola, podrías describir un poco esos cuales son esos síntomas?
I solo te cambiaron la caja o también el embrague?

Saludos

Gracias

los síntomas sin yo ser mecánico los describiría así:
ruido como de roce metálico sobre todo a tres mil revoluciones, en cualquier marcha. Y en principio solo me cambiaron la caja de cambios. y hoy haciendo una salida con mi hijo, a ritmo tranquilo ha empezado otra vez con el mismo ruido y como si rozase metal con metal.

Cuando la lleves al conce si no te importa nos cuentas lo que pasa....

De acuerdo. Aunque como tarden tanto como la primera vez igual me olvido de la contraseña del foro.

Aunque no venga al caso, pregunto , la mía tiene 1700 km y en diciembre cumple 2 años, me aconsejáis ampliar garantia ? Gracias. Es una lc modelo 2015, 0 fallos hasta ahora ( evidente ) Tengo una kawa con muchos años y también tiene sus brusquedades al cambiar , 60m km y mantenimiento , de verdad es tan grave?

Última edición:
Con 1700km en 2 años yo no ampliaría garantía, si se puede decir que acabas de hacerla el rodaje, este caso es una excepción, pero malo seria que en 3000km se te rompa algo. Más bien diría que es imposible

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Aunque no venga al caso, pregunto , la mía tiene 1700 km y en diciembre cumple 2 años, me aconsejáis ampliar garantia ? Gracias. Es una lc modelo 2015, 0 fallos hasta ahora ( evidente ) Tengo una kawa con muchos años y también tiene sus brusquedades al cambiar , 60m km y mantenimiento , de verdad es tan grave?

Grave es hacerle 1700km en casi dos años, no? :)

Jaajaja, imagino que querra decir 17.000 kms, no jodas, si 1700 kms se hacen un una semana hombre, jejeje.

Hombre, si no haces ni 1000km/año yo tampoco la ampliaría.

Cuando tenga la moto 5 años tendrá 5000km y con esos Km no suelen dar problemas.

La gs que compre yo con año y medio tenia 3500 kilometros.
Hay mucha gente que compra por capricho o no lo entiendo.
El dueño dejo la moto en el conce y cojio una aventure.
Yo en 6 meses le he hecho 10000.creo que esta bien y ademas aqui en el norte el tiempo no acompaña.

La gs que compre yo con año y medio tenia 3500 kilometros.
Hay mucha gente que compra por capricho o no lo entiendo.
El dueño dejo la moto en el conce y cojio una aventure.
Yo en 6 meses le he hecho 10000.creo que esta bien y ademas aqui en el norte el tiempo no acompaña.

No entiendo a la gente que cuestiona los kilómetros que le hacen los usuarios a sus Bmw al igual que tampoco a pobre usuario que se siente culpable de no hacer un buen número de km al año.....no hace cada uno con sus cosas lo que le de la gana si no perjudica a nadie? O eres mas. (rellenar el espacio a gusto del consumidor ), si le haces un porrón de kilómetros ?.... Joder, que ahí fuera hay más vida que el mundo Bmw

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno , en mi caso ha estado 14 meses sin uso por enfermedad , pero aún así , más de 5000 año no solía venir haciendo , así que me olvidaré de la ampliación .
Saludos.

cada con su moto y su pasta hace lo que le viene en gana. ni son mejores los que hacen 60.000 al año ni peores los que compran moto para ir por el pan el domingo. repito cada uno disfruta con lo que tiene.

Y así, queridos amigos, es como se convierte una pregunta sobre la rotura de una caja de cambios, en un debate sobre los kilómetros que hay que hacer en una BMW. :cool2:

Pues un compañero rompió una 2013 LC normal tambien, le cambiaron la caja completa y no tuvo mas problemas.

Ese ruido que dices lo hacia mi LC 2013 que tuve un año y vendí muy, muy rápido (me dio todo tipo de problemas fue la 2ª que vendía el conce.......)

Espero que te la reparen y hagan bien el trabajo, haz que te miren bien distribución ademas del cambio.

Respecto a los otros comentarios, me quedaré con lo que dijo Ruth Beitia tras ganar la medalla de oro, venia de hacer CANTIDAD y no encontraba mi punto, cuando decidí volver tras el RETIRO, me he dedicado solo a hacer CALIDAD y el resultado esta ahí.

Yo he tenido años de hacer 50.000 y ahora no hago ni 10.000 pero la CALIDAD de estos es infinitamente superior a la CANTIDAD total.

Última edición:
No estarás pensando en venderla, no? Si es así y tiene 1.700 km tengo un amigo que está interesado.

Y así, queridos amigos, es como se convierte una pregunta sobre la rotura de una caja de cambios, en un debate sobre los kilómetros que hay que hacer en una BMW. :cool2:

Por qué es lamentable que una persona se tenga que disculpar de los pocos kilómetros que hace....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás