Caja completa de retrovisor derecho de rt

1890SFC

Allá vamos
Hola amigos tengo un cabreo hoy del 15 porque o bien me lo han mangado o lo he perdido sin darme cuenta, y yo diciendome un dia si y otro también, le tengo que poner el alambrito y,,,,,,.

Me puede decir alguien que lo sepa por donde sale la multita?....

Saludos y Feliz Navidad.

Pues te puedo decir, que nada mas sacar mi RT del concesionario, hace unos años, se salio y paso un coche por encima. Compra uno en algun repuesto BMW de segunda mano a ser posible, pero lo que si es seguro que debes de hacer es montarle un cable de acero enfundado y acoplarlo entre la base y el espejo, asi pues, si se te suelta, no lo perderas. Saludos desde el sur del sur

abt.jpg

abp.jpg

abq.jpg

Si claro si eso te decia pero por dejadez no lo he hecho, de todas maneras gracias por el aporte queda perfectamente explicado con las fotos, pero si se lo pusiste por cuanto te salió la bromita?

El espejo en garantia, pues acababa de salir del concesionario y la moto la ensamblaron alli mismo. Por tanto, detalle de cortesia ademas de error de montaje. Y el cable con los terminales, como se suele decir, dos pesetas. Si tienes alguna duda, me envias un correo o un privado y le damos algo mas de luz al tema. Saludos Chemita

Ya me ha encontrado el mecánico uno, pufff que suerte, le pondremos el alambrito, y ya te digo,,, si no llevara los espejos auxiliares, me hubiera dado cuenta a la primera, pero entre eso y el gps que lo llevo en ese lado ni me dí cuenta.

Gracias por los aportes y de momento espero que esteis pasando una buena navidad.

Saludos.

Atrás