Caja de cambios bmw r80/7

herminio82

Arrancando
buenas tardes foreros,a ver si me podeis ayudar.resulta que me cargue la caja de cambios de mi r80/7 y me sale el arreglo por un ojo de la cara con lo cual tengo que buscar una.Me venden una caja de cambios de una r80 rt de la gurdia civil y no se si me valdra o variara algo una de otra y no la pueda acoplar.Creo que la rt es del 82 en adelante y mi r80/7 es del 77

Yo apuesto a que si son compatibles e incluso iguales pero a ver que dicen los expertos.
Saludos.

Arranca por Dios

Me parece que no, pero espera que alguien con las conocimientos te va a contestar en breve.

¿Dónde te dieron precio de la reparación?

La caja puede valer pero hay que adaptar porque el embrague si que es distinto,, no sé como te dice rafael que te han presupuestado y que es lo que tiene el cambio,,,porque igual tienes otro camino para salir del paso

gracias por responder y ayudarme,segun parece habria que adaptarla.el precio me lo dieron en un taller de aklbh

gracias a todos por responder y si,segun parece no es exactamente la misma,habria que adaptarla.me han dado un buen precio segun creo en un taller de alcala de guadaira que se dedica a la reparacion de estas cajas de cambio porque tienen mucho repuesto de estas motos.a ver si por fin logro solucionarlo porque llevo 4 meses sin moto

Es que somos muy cotillas....y ademas esta bien comentar los precios de reparaciones para comparar futuros problemas en nuestras abuelas.

me piden 380,las he visto mas baratas pero aqui me dan garantia y para el precio que me habian dado pues este me resulta asumible

Supongo que el precio dependera de lo que esta estropeado dentro de la caja no?

..hola, yo no montaria una caja de moto de guardia civil directament..bueno ninguna...je,je..yo repararia o compraria ya reparada por alguien de confianza..pues una vez bien reaprada y bien conducida tienes para otros 200000kms.....kms que seguramente no vayas a hacerla ya..es mi opinio.,
un saludo

Al final sera una reparación de mi caja de cambios.En el taller donde me la reparan es el precio mínimo.Ahora estoy dándole vueltas al ruido típico que hacen estas motos por el problema de desgaste del eje primario.Desgaste no es rotura, pero si el principio de una próxima.A simple vista no se ve muy mal el eje primario, pero la moto hacia ese ruido típico que al desembragar desaparecía y es ahora que está desmontada el momento de arreglarlo siempre que sea eso.Lo que pasa es que no estoy seguro si el ruido proviene del eje,para eso están los expertos y a ver que opinan y que me aconsejáis,gracias

Otros me han comentado que ese ruido que desaparece al desembragar pudiera ser del rodamiento del pistón de embrague pero me cuesta creerlo,¿habéis escuchado algo de esto?

El sonido tipico de nuestras caja de cambios que se quita al pillar el embrague se quita cambiando el rodamiento especial que lleva el eje primario en el lado embrague, es bastante caro el cojinete alrededor de 70 leuris, pero es el unico que lo quita,,,,,,pero no pasa absolutamente nada porque suene, es desagradable pero ya está.

Hola. 380€ si te dan garantia y te cambian todos los rodamientos no me parece tan caro. asi sabes que esta nueva, la otra no sabes cuanto durará. Piensa que si tuvieses una moto moderna una revisión gorda te costaria eso.

eso creo, que 380 es pasta pero por ahora lo puedo llevar....espero que el ruidillo ese que desaparece al pisar el embrague se subsane con la reparacion pero ya veremos

Atrás