Caja de cambios de la K1200R Sport

• Autor Autor M.P.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

M.P.

Invitado
Hola a todos.

Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, vuelvo con una duda.

Desde hace una semana tengo como compañera de fatigas a una flamante K1200R Sport; le he hecho unos escasos 400km, casi todos este fin de semana; y la moto en general me tiene enganchado. Comportamiento dinámico, motor, ESA, etc, me gustan mucho...pero, siempre hay un pero...el cambio lo encuentro muy duro y ruidoso.
He leido en la prueba que efectivamente es duro, pero el ruido me tiene "mosqueao". Suenan todas las velocidades al engranarlas, sin importar la velocidad que lleves, incluso en cambios por encima de las 5.000 rpm y 120km/h. No sé si es que es así, o es mi unidad que viene con "sorpresa".
¿Alguno ha tenido la oportunidad de probarla?

Gracias de antemano.

V'sssss

Q pasa M.P??!!.

No la he probado nunca y no te puedo decir. Pero hay un cosa q me ha moskeado un poco. He leido en motociclismo y en alguna otra q una de las cosas q han mejorado en la K1200RS y en el resto de la gama "K" apartir del 2007 ha sido el ruido y tacto al engranar las marcas???.

En las unidas anteriores si era comun,y lo aquejaba mucha gente,el dichoso CLONK,pero en las nuevas en principio se habia mejorado,asi q me DA Q ES LA Q TIENES TU Q VIENE COMO BIEN HAS DICHO CON SORPRESA.

P.D-Ademas el CLONK,incluso en las anteriores K solo era al engranar 1ª,o como mucho 2º,motivo por el q me atreveria a afirmar q es tu unidad. Llevala a BMW!!!.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Atrás