Caja de Cambios K75 "Conclusion"

tes

Arrancando
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
26
Puntos
0
Hola a todos y gracias por vuestros consejos.

Os resumo este episodio, le puse la valvulina que me recomendo Karlos y solo mejoro algo, luego deciden cambiarme la caja de cambios por otra de pocos kilometros y la verdad se nota que esta mejor que estaba la mia, está más suave.


Pero mi conclusion es que cuando me pusieron el kit de embrague nuevo algo no me han puesto de todo el conjunto al que llamamos Kit de embrague y tal vez ademas que no sea original, si esta caja de cambios esta mejor que la otra y es así, pero tengo que seguir haciendo ese pequeño toque de gas, para poder reducir, es que el embrague no termina de desplazar bien ese conjunto.

¿Me podeis desglosar las piezas que componen el kit de embrague de la K75? ¿ y que es lo que los mecanicos suelen sustituir? vaya episodio que estoy teniendo, y siempre desde hace 5 años he estado encantado con la moto.

De las BMW R nuevas o semi-nuevas ¿cuales dan mejor resultado? por si al final me termino aburriendo, lo que busco en la moto es durabilidad.

Espero que hayamos aprendido algo más sobre problemas de cajas de cambios y mecanicos.

Saludos y gracias a todos.
 
Aquí tienes el despiece del embrague.

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47900&btnr=21_0073&hg=21&fg=05

[img]http://img18.imageshack.us/img18/3580/427d4e54.png[/img]

Se suele cambiar el disco del embrague 5 y el diafragma 3.

Si estuviera mal montado, notarías vibraciones pero nada que ver con la caja de cambios. :-?

Si tienes las referencias de las piezas, podriamos ver con el diagrama a que corresponden. ::)

En todo caso se podría desmontar la caja de cambios y ver como está el selector y las horquillas. ::)
 
Atrás
Arriba