Caja de Cambios R1200 RT  ROTA

• Autor Autor Imn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Imn

Invitado
Hace 20 días que se me ha acabado la garantia la moto y me ha dejado tirado con el cambio que no entran las marchas.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado que al meter marchas en cuanto dejo de hacer presión en la palanca de cambios, la moto queda en punto muerto.
En el concesionario me han dicho que hay que desmontar la Caja para ver lo que tiene. Que Dios me coja confesado si no me quieren cubrir en garantía la avería.
Sabe alguien si pasando la gara´ntía en 20 días BMW cubre la avería ó no?
LLevo todas las revisiones al día.
Gracias

A un compi de aquí de Valencia no le entraba la 6º. Le cambiaron la caja entera ( garantía) . Yo de ti daría la lata todo lo posible porque no creo que por 20 dias se hagan los locos y si es así nos lo cuentas.
Cuantos Km tiene tu moto?

Saludos.

no debería de haber problema, aunque es el conce el que tiene que "pelearla" para que lo acepten en Madrid ::)

a mi Gs, 6 meses después de haber finalizado la garantía la abrieron para cambier el reten del primario, y un año después de finalizada, me cambiaron el cuadro completo y el retén trasero del cardan... todo sin cargo...

saludos y suerte

A mi me cambiaron el cardan de mi KS 6 meses despues de acabar la garantía. Tenía todas las revisiones pasadas, y tuve ue "insistir" muy poco para que hicieran los trámites

Ve al conce y dar la tabarra ;)

V´ssss desde Graná

Gracias a todos por vuestras respuestas. En cuanto sepa algo sobre si se hacen cargo o no, lo publico.

Pues me intriga eso de que la caja haya hecho "caput", por casualidad tuvieron que hacer algo en el Conse¿?, cuando la mia era jovencita me paso algo parecido y habian tocado la caja, me la cambiaron totalmente sin problem, y pasado de fecha, igual es una serie de fabricación con algun problema, por el momento BMW, se porta bien con relacion a garantias y posibles "defectos", suerte y ya camonetasssss

Parece ser que el Conce se está portando bastante bien. Intentan hacer una ampliación de garantía y me quieren cambiar la Caja entera, aunque parece ser (Aún no se sabe seguro) que pueda ser el selector de marchas. Posiblemente me cobren una parte de la reparación. Entiendo que quieren cobrar la mano de Obra y las piezas a cargo de BMW. Seguramente en período de garantía la marca no pàgue a los concesionarios la mano de Obra y solo les suministren piezas. Puede ser que sea el pejae a pagar por tener el privilegio de la concesión ?.
Contaré el resultado final ya que entiendo es conveniente que todo el mundo sepa qué concesionarios y marcas se portan debidamente y quien no.

Atrás