Caja de fusibles en R1200RT

boxtral

Arrancando
Hola:

La toma de corriente donde se enchufa el cable de los intercomunicadores BMW, ha funcionado perfectamente hasta que en una parada de reposo, y al volver a conectar daba la sensacion que no le llegaba corriente, efectivamnte al llegar a casa lo he comprobado con el tester y no hay, me he liado a buscar pero no encuentro la caja de fusibles que es lo mas logico que le puede haber sucedido pero ¿donde estan situados los fusible o la caja?
Gracias de antemano

La verdad es que no se en rt pero la gs no hay fusibles (can bus)me imagino que al ser la misma moto en configuracion tampoco los tendra.
saludos

Creo que tienes razon, pues he desmontado todo el carenado, y no sido capaz de encontralo, veremos que dice el concesionario, pues la toma sigue sin corriente.

Saludos

Hola a todos, esto es lo que pone en el libro de taller, parece ser que no tiene fusibles.

Datos técnicos 0368 - R 1200 RT
61 - Instalación eléctrica del vehículo         Designación             Condición                       Valor                                Válido
61 13 - Conector, borne, caja de fusibles      

Fusibles                                                       ninguno

61 20 - Batería
Tipo constructivo de la batería                    batería de gel exenta de mantenimiento

Tensión nominal de la batería                                  12 V

Capacidad nominal de la batería                              19 Ah

Intensidad de comprobación en frío de la batería       100 A

61 33 - Bocina
Tipo constructivo de la bocina                                    Bocina de sonido acorde

Saludos en vvvvvsssss.....

Aprovechando este post, pregunto: ¿que elemento es el que proteje ante un corto o cualquier situacion de sobrecarga en la instalación (siempre he tenido esa duda)? V,ssss

Manuel_850 dijo:
   Aprovechando este post, pregunto:  ¿que elemento es el que proteje ante un corto o cualquier situacion  de sobrecarga en la instalación  (siempre he tenido esa duda)? V,ssss

Por lo que me dijeron en el conce la protección debe de ser la ZFE, es decir, la unidad de mando que controla toda la electrónica de la moto.

Salu2

Muy buenas, nuestras monturas,las de la ultima hornada, no llevan fusibles .
Cuando la unidad central detecta un sobreconsumo, anula ese ramal .Es decir si en una toma tiene estipulado un consumo de 15 Amp. si se sobrepasa (el can bus) te anula la alimentacion,se vuelve activar cuando quitas el contacto y lo vuelves a poner, reset.
Posiblemente puedas tener un corto en la toma de corriente(el macho) ,que algun tiron te a sacado los cables de la toma.
Saludos y ya nos contaras.
Vssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás