Caja de herramientas GIVI S250

jilno

En rodaje
Hola, estoy interesado en poner la caja de herramietas GIVI S250 ya que tengo las maletas laterales GIVI TREKKER OUTBACK con sus anclajes en mi GS 1200 de 2010.
el caso es que para poner la caja de herramientas GIVI no tiene un modelo de soporte específico para mi modelo por lo que hay que comprar uno universal que esta pensado para los soportes que tengo para las maletas pero no para mi modelo de moto exactamente.
¿alguien lo ha montado ya y no roza con nada?

Hola, yo en mi Gs 2010 con trekker Outback, monté la que ofrece Dsbike protections.
No se que diferencias tiene con la Givi, pero en caso de no poder montarla, tienes esta excelente opción.

Yo la tenía en la multistrada y al comprar la adv la tuve que vender y pillar la de DSBike.

Hola, estoy interesado en poner la caja de herramietas GIVI S250 ya que tengo las maletas laterales GIVI TREKKER OUTBACK con sus anclajes en mi GS 1200 de 2010.
el caso es que para poner la caja de herramientas GIVI no tiene un modelo de soporte específico para mi modelo por lo que hay que comprar uno universal que esta pensado para los soportes que tengo para las maletas pero no para mi modelo de moto exactamente.
¿alguien lo ha montado ya y no roza con nada?

Pues verás, yo también tengo unas Trekker outback con los herrajes CAM SIDE PL684CAM, y te digo que con esos herrajes NO SE PUEDE montar el S250KIT universal. Yo lo intenté de todas las formas habidas y por haber y no hubo forma, desde Givi tampoco supieron decirme, pero la realidad es que no se puede montar con el kit universal. Es más, si entras a la web de Givi, buscas tu modelo de moto, verás que no aparece ningún kit disponible para montar la Toolbox, y parece ser que tampoco tienen mucha prisa por sacar uno específico

Pues verás, yo también tengo unas Trekker outback con los herrajes CAM SIDE PL684CAM, y te digo que con esos herrajes NO SE PUEDE montar el S250KIT universal. Yo lo intenté de todas las formas habidas y por haber y no hubo forma, desde Givi tampoco supieron decirme, pero la realidad es que no se puede montar con el kit universal. Es más, si entras a la web de Givi, buscas tu modelo de moto, verás que no aparece ningún kit disponible para montar la Toolbox, y parece ser que tampoco tienen mucha prisa por sacar uno específico

hola, gracias por tu aportación pero en el foro BMWMOTOS.COM de facebook he hecho la misma consulta y hay un compañero con una GS 1200 de 2010 como la mía y con los mismos herrajes y maletas GIVI que yo y la tiene montada, es mas me ha mandado fotos que pongo aquí. lo unico que tuvo que hacer como puede verse en dos de las fotos fue alargar el hueco por donde pasan los tornillos de los brazos inferiores del kit universal que soporta la caja para que esta bajara un poco.

facebook_1514408587457.jpg

facebook_1514408627240.jpg

facebook_1514408655702.jpg

Puedes confirmar que el herraje es el PL684CAM?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Puedes confirmar que el herraje es el PL684CAM?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
exactamente ese herraje. no se si tendra que ver que el modelo en mi caso y en el de las fotos es una GS 1200 de 2010.
ya las he comprado, cuando me lleguen y las monte ya contaré que tal me ha ido.

Atrás