Caja de herramientas Touratech (Dudas)

Rodiher

Curveando
Hola, estoy pensado en instalar esta caja de herramientas a mi R1250GS rally.
La instalación seria para una GS (sin portamaletas) por lo que necesito un herraje especifico, (dejo enlace).
Agradecería opiniones de dicha caja, Qué tal de estabilidad, durabilidad y hermeticidad?
¿alguna sugerencia?

Otra opción mas económica que estoy pensando es coger la caja de herramientas de Aliexpres mucho mas barata y aparentemente un clon a la de Touratech, con el herraje especifico de Touratech que dejo abajo, tengo dudas si se podría adaptar ¿Alguien lo ha hecho? También tengo dudas de la fiabilidad de la caja de Aliexpres

Yo la tengo hace 3 años y ni un problema, cabe mucha cosa bien puesto. Estanca, si es.
Cuando la compre, no había la china, si la tuviera que comprar hoy, seguramente me decantaría por ésta.

La china es exactamente igual, pero cuesta 100€ menos.
Yo la llevo y va perfecta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la llevé, pero no era compatible con el montaje Touratech que llevo y no me cabía el cierre de la maleta al ponerla, me di cuenta meses después y la devolví a Touratech.
Eso sí, ten cuidado no te pase lo que a éste

Alguien sabe si se le puede poner el bombín codificado de BMW a la caja de herramientas de Torutatech? Esto que lleve una cerradura de buzón no lo acabo de ver..
Alguna recomendación de otra marca de caja de herramientas?
Seria para ponerla en una GS sin soporte de maletas.

Alguien tiene la de Wunderlich? La pena es que es toda de plástico, pero tiene buena pinta

Última edición:
Atrás