Caja de relés K1100LT

janSolo

Curveando
Hola,

El otro dia mientras trasteaba por la caja de reles de la K11LT, vi un conector "suelto".

releb.jpg

He buscado en otros hilos y algo he encontrado:

CAJA DE RELÉS MODELOS K 16 VALVULAS

K75 y K100 8V. Diagnosis Sistema de refrigeración

ABS

Parece que todo apunta a que es la alarma, pero no estoy seguro. Mi moto en su dia debio llevar alarma, puesto que tengo un LED rojo de recuerdo junto al contacto. Y como la mayoria de alarmas, se acabaria quitando.

Sin embargo, por mas que miro el esquema de colores de una moto con Motronic 2.2 como la mia (ver aqui), no veo ningun conector que tenga un cable marron, otro rojo-blanco y otro verde.

- El marron debe ser masa.
- El rojo-blanco parece que sale del fusible 3, y es un "positivo bajo llave" segun comprobe con el tester.
- El verde ... Hay un verde que pasa por el killschalter (kill switch), el entlastungsrelais, que Google traduce como "el alivio del relé", y que en realidad debe ser el "relé de descarga" al que se refiere Tabayú en uno de sus mensajes de los hilos citados anteriormente, y tambien por el Zündschloss, que es la llave de contacto. Vamos, que de alguna forma el verde este es el que hace que la moto no arranque.

Alguien localiza el conector en el esquema, ahora que tengo los cables localizados, o simplemente no esta? Es una tonteria, pero me fastidia no encontrarlo. Y que el diagrama esté en aleman no facilita las cosas precisamente. Alguien lo tiene en español, puestos a pedir?

Saludos
janSolo

P.S. Los mas observadores observaran que en la primera foto que me falta el relé del electroventilador, y estan en lo cierto, porque lo habia sacado para soldar un par de cables en las patas gordas y asi poder activarlo con un interruptor a voluntad.

Atrás