Caja fusibles F800s`o8

Pabbels

Acelerando
Muy buenas, pues nada q me gustaria saber donde esta la caja de fusibles de mi pekeña burrita, me imagino q estara x la zona central justo detras de la caja del filtro del aire pero.. no se esactamente cual ni donde esta.

Ahora confieso, es x ver si puedo hacer algo para desconectar el ABS, ya sea kitando el fusible(si tiene) o puenteandolo haciendo 1 pekeño interruptor para poder ir desconectandolo...
Ya q la moto fue 1 regalo de mis padres x el fin de carrera y... la pidieron con ello, y me dei cuenta cuando ya la tenia en casa despues de volver de viaje, yo soy anti-ABS, ya q mi tipo de conduccion es bastante radical, aunq me estoy acostumbrando a ello pero no como me gustaria, y sobre todo en ciudad q me salta casi sin enterarme y en ocasiones a 10 por hora y alargandome la frenada y con tirones...

Solo eso, espero q me podais ayudar sino pues segiremos investigando o acosntumbrandonos

SALU2

Por partes:
El manual de taller de la F800 está "disponible" en una cadena habilitada en el sub-foro de las F, busca el "hilo".
El ABS se puede desconectar probocandole un fallo, rueda trasera al aire y hacerla girar con la delantera parada. Cuando vuelvas a encender la moto, en en el nuevo chequeo se arregla.

Pareces un candidato seguro al tortazo urbano, aunque seas muy bueno como necesites una frenada de emergencia encima de las "rayas blancas" verás donde acabas.

Para circuito me parece bien desconectarlo (yo ni para eso; pero es que soy un manta) para el resto operativo. Es mi opinión.

JP Ayala dijo:
Por partes:
El manual de taller de la F800 está "disponible" en una cadena habilitada en el sub-foro de las F, busca el "hilo".
El ABS se puede desconectar probocandole un fallo, rueda trasera al aire y hacerla girar con la delantera parada. Cuando vuelvas a encender la moto, en en el nuevo chequeo se arregla.

Pareces un candidato seguro al tortazo urbano, aunque seas muy bueno como necesites una frenada de emergencia encima de las "rayas blancas" verás donde acabas.

Para circuito me parece bien desconectarlo (yo ni para eso; pero es que soy un manta) para el resto operativo. Es mi opinión.

Buenas, muchas gracias x las opciones ;), solo x cuiriosidad probare lo de la rueda en alto, lo del manual lo tengo pero no encontre donde esta la caja de fusibles (torpe de mi... :'( ) y al contrario ya e tenido 2 sustos uno de ellos no me lleve a 1 abuela x delante a 10 por hora de milagro, x culpa de q te salta el abs a baja velocidad y lo q hace es dar tirones muy bruscos, no es q sea 1 axa en cima de la moto si fuera asi... no estaria en la calle sino en circuito... ajajajjajaja pero lo del abs si kereis comprobarlo como funciona lo q digo subir encima de 1 acera o en 1 parkin algo deslizante, y cn los 2 pies en el suelo para evitar la caida frenar a 10 por hora y vereis lo q digo yo, no digo q el abs no sea bueno, en lluvia lo probe no hace muxo y es 1 pasada trazas sin problema, pero tiene q ser a 1 cierta velocidad sino nada... la R1200R de mi padre es diferente con esa no e consegido hacer q salte el abs ni de coña y mira q lo e intentado para probarlo.

bueno no molesto mas, muxas gracias JP Ayala

SALU2

Buenas tardes, acabo de adquirir la f800R. Hay fusibles??? En el manual no especifica donde. O a lo mejor me podéis decir, si los puños calefactables no funcionan, a que puede ser debido???
Gracias por vuestras respuestas

Buenas tardes, acabo de adquirir la f800R. Hay fusibles??? En el manual no especifica donde. O a lo mejor me podéis decir, si los puños calefactables no funcionan, a que puede ser debido???
Gracias por vuestras respuestas
Una de 2 o que este jodida la piña que los acciona o que este cortada la resistencia de los puños.

Atrás