Caja Herramientas Bmw r 1200 Gs adventur Lc 2014

Venhur

Arrancando
Hola a todos, estoy pensando en poner una caja de herramientas en la moto, alguien tiene una puesta?, si es así me podéis decir cómo queda puesta he instalada? Podrías poner fotos de cómo queda y como se pone? Mil gracias.

Hola Venhur, yo llevo la de Touratech y va perfecta tanto estetica como funcional

He leido por algún sitio que si llevas esta caja puesta aconsejan quitar el guardabarros trasero para que no colisionen en uso offroad cuando la suspensión llegue a comprimirse hasta el fondo ?

Hola, yo tengo instalada la caja de Touratech en mi Adventure Lc y está genial para herramientas y esas cosas, tengo otra nueva sin estrenar en su embalaje, si te interesa dime algo y podemos ponernos de acuerdo, un saludo.

yo llevo la de DsBike.

Estaba entre la Touratech y la DS Bike. Esteticamente quizás me gustaba más Touratech, pero tuve la impresión que era mejor que fuera toda de metal, por el tema robustez y amigos de lo ajeno.

De momento sin incidencias

una foto

2015-12-24%2012.42.53%20%28800x450%29.jpg

Gracias, pero ya he pedido una antes de poder leerte. Lo siento

Yo tengo la Ds , y en principio está bien , podían estar más logrados los herrajes que quedan a la vista .......

Y además considero que los portes son caros

y más todavía como tengas un error como fue mi caso y te manden los herrajes de touratech en vez de los de BMW

entrega y recogida 24 euros , he intentado solucionarlo con la casa ,

Porque que me parecía un despropósito y y todavía estoy esperando ........

saludos

Yo me he comprado la ds porque la touratech no es compatible con los amarres de mis maletas.me gustaba mas estéticamente la touratech creo que la ds es más robusta al ser toda de aluminio es verdad que los amarres de la ds deberían mejorarlos me refiero a las piezas con forma de abrazadera que son las mismas que puedes comprar en las ferretería tirenen un aspecto bastaste cutre además la tesis no viene con sierra de seguridad que la deja colgando de la caja y por último la goma que sella la tapa es de color blanco y para mi caja que es negra no queda bien sería mejor de color negra estos dos últimos puntos los tuneare ;)

Última edición:
Yo aún no tengo la toolbox pero me pillare seguro la de Ds , tengo un compañero que hace tiempo que la usa y le a dado muy buen resultado incluso en condiciones extremas de lluvia y barro.

Atrás