Caja herramientas Gsa1200LC.

cosechadora

Arrancando
Buenas tardes, para mi anterior Gsa, compre una caja porta herramientas, que iba colocada en la parte interior de los soportes de las maletas laterales.
Alguien sabe si han sacado algo parecido para el nuevo modelo ?

Gracias, Iñigo

Dsbike protección las vende.

Lo que no sé, si tendrá para la nueva.

Mira este invento de un compañero:

4qkenr.jpg

Saludos cordiales.

Última edición:
Si la hay.........Mangoli y yo tenemos la misma colocada........yo no puedo subir fotos, a ver si se manifiesta Paulino!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2

Esta muy chula y parece muy útil,pero...133 euros??? Me parece demasiado no???

Directamente lo has comprado en gs emotion kostelo??

Saludos y gracias.

Si. Es una pasta pero me gusta mas que la de Dsbike.

Ya monté otra en la GS ADV de aceite y la calidad es muy buena.

Un saludo

Pues tiraremos de San google para que nos traigan una caja de estas. jejejej.

Saludos.

Muchas gracias por las respuestas.
En mi anterior gsa, tuve colocada una que es de "plástico", Italiana, creo que de la casa Modeltec.... pero les he escrito un correo
para saber si la tienen para el modelo GSA LC y no me contestan.

Alguien sabe si la venden en algún otro sitio ?,, es que a mi me gusta esa........

Gracias.

Justamente hoy me ha llegado la de bmwgsemotion.
Despues la montare.
Tiene muy buena pinta !!!

Saludos.

Ya he colocado la caja.

9735e3ad0a6bd7e6484f80f8ae5974a9.jpg

Realmente se ve bien acabada y es mas grande de lo que pensaba.
Viendo como es, mi intencion seria poder guardar dentro de ella, un compresor pequeño, un juego de herramientas y un kit antipinchazos ( el tipico de la mecha, punzon, etc...)

Para que veais lo grande que es de capacidad, este es el juego de herramientas que llevo en la moto.

e3037150755100ada32f4963a20118ff.jpg

Y aqui lo podeis ver colocado dentro de la caja, sobra mas de la mitad de espacio aun.

bb908102583575320eaeb1a53e0b7575.jpg

Aqui os dejo fotos de la caja abierta y acabados.

7af201cfca9c2a7da21aaf930ee9eeb3.jpg

e132914bd777d6f7e7330aae9d16d6ad.jpg

Saludos.

Justo lo que estaba buscando....

Solo tiene una pega: dicen que no se debe usar en off-road, que era justo para lo que la quería....

Alguno la habéis usado por el campo?

En la LC no se. En la de aire yo llevo la de Dsbike y el modelo modificado para que no roce la caja en el cardan/freno en grandes compresiones del amortiguador.

La italiana no se si corrigió el modelo. Ds (la española) si lo modifico para este fin.

En la LC no se. En la de aire yo llevo la de Dsbike y el modelo modificado para que no roce la caja en el cardan/freno en grandes compresiones del amortiguador.

La italiana no se si corrigió el modelo. Ds (la española) si lo modifico para este fin.

No había pensado que fuese porque pudiera rozar con el cardan.....Pues entonces ya no estoy seguro de ponerla....

Yo dudo que roza con el cardan, en la foto se ve que esta bastante alto, si quizás rozase sería con el neumático al dar algún salto o alguna situación que bajase mucho la amortiguación. Creo yo.

Yo llevo la DS y creo que es prácticamente imposible que roce en algún sitio.

Saludos

A ver. En el primer diseño de estas cajas rozaba en grandes compresiones, no si en el cardan o en los
Manguitos del freno, pinza, etc. Algo de esto me dijo el propio DS.

Por eso el nuevo diseño (desde hace tres años) es distinto.

Los que hace ahora ds y que vende desde hace 3 años ya viene corregido.

En la italiana hay que asegurarse que también lo corrigieron.

Ya he colocado la caja.

Viendo como es, mi intencion seria poder guardar dentro de ella, un compresor pequeño, un juego de herramientas y un kit antipinchazos ( el tipico de la mecha, punzon, etc...)

Para que veais lo grande que es de capacidad, este es el juego de herramientas que llevo en la moto.

Y aqui lo podeis ver colocado dentro de la caja, sobra mas de la mitad de espacio aun.

Saludos.

El rulo de herramienta de Touratech, también lo tengo...aunque con el paso del tiempo pude comprobar que sobran la mitad de herramientas.

Un saludo.

Ya he colocado la caja.

Saludos.

Como la has pedido?

No veo el sitio dentro de la pagina.

Un saludo.

Angel.

Como la has pedido?

No veo el sitio dentro de la pagina.

Un saludo.

Angel.
Les tienes que enviar un email a la direccio de contacto que sale en la web.

Utilizas el traductor de google mismo y lo pasas a italiano.

Alli les pides lo que te interesa.

Ellos te responderan con los gastos totales, formas de envio, de pago, etc....

Saludooos.

Gracias. Les he escrito un correo en español.
Espero que ellos tengan el traductor...

Comprada y pagada. El martes me la envian.
Ahora lo siguiente comprar un compresor que este bien de precio y compacto que entre en la caja para las salidas off-road.
Sabéis alguno?

Comprada y pagada. El martes me la envian.
Ahora lo siguiente comprar un compresor que este bien de precio y compacto que entre en la caja para las salidas off-road.
Sabéis alguno?

El mismo de la caja vende uno que entra en ella.

SAludos

No. Lo vi tarde. Además en ese momento estaba corto de pasta.

Saludos

Ángel en la misma página venden uno e incluso un paco de caja mas compresor. Si te interesa mándales un email y que te modifiquen el envio

Ángel en la misma página venden uno e incluso un paco de caja mas compresor. Si te interesa mándales un email y que te modifiquen el envio

Es que no se si es caro por lo que piden y merece mas la pena pedirlo aparte o esta bien de precio. No tengo ni idea. Alguno que lo haya comprado fuera sabe si esta bien de precio?

Estoy viendo por internet compresores para motos a 30-40€ y el que viene con la caja sale a 70€, practicamente el doble...

Angelj, te recomiendo el AIRMAN, no se si te cabrá en la "maletilla" esa, to tengo la de DSBike y por dimensiones deben ser muy similares. Tengo el AIRMAN desde hace 2 años ya y va perfectamente; no soy el único del foro que lo tiene y lo usa con cierta regularidad.

Un saludo.

Angelj, te recomiendo el AIRMAN, no se si te cabrá en la "maletilla" esa, to tengo la de DSBike y por dimensiones deben ser muy similares. Tengo el AIRMAN desde hace 2 años ya y va perfectamente; no soy el único del foro que lo tiene y lo usa con cierta regularidad.

Un saludo.

Tiene muy buena pinta. Se ve bastante robusto y nada que ver con los que se suelen ver por precios similares de mala calidad. Me parece que lo voy a pedir.

Lo unico que mosquea un poco la advertencia que viene en rojo: "Atención: Para los modelos de BMW dotadas de Canbus hay que conectar el compresor a una toma externa de la moto, no es posible conectarlo directamente al puerto original de la moto." Cual se supone que es el puerto original de la moto? No sera la unica salida que tiene?

La verdad que el Airman tiene buena pinta.
Lo he visto en Amazon.de por 26€ puesto en casa.

La verdad que el Airman tiene buena pinta.
Lo he visto en Amazon.de por 26€ puesto en casa.

Pues es súper barato. En wunderlich, que es quien lo fabrica, vale unos 58€ con gastos de envío y en ubricar 47€. Voy a pedirlo a Amazon.

Tiene muy buena pinta. Se ve bastante robusto y nada que ver con los que se suelen ver por precios similares de mala calidad. Me parece que lo voy a pedir.

Lo unico que mosquea un poco la advertencia que viene en rojo: "Atención: Para los modelos de BMW dotadas de Canbus hay que conectar el compresor a una toma externa de la moto, no es posible conectarlo directamente al puerto original de la moto." Cual se supone que es el puerto original de la moto? No sera la unica salida que tiene?

Si lo conectas a la toma de mechero "oficial", en cuanto el cacharro empieza a pedir intensidad el Canbus corta, de ahí la advertencia. Hay que conectarlo directamente a la batería: bien con pinzas, bien con otra toma de mechero que te crees al uso alimentada directamente de la batería. Esto último es lo que se suele hacer, poner una hembra de mechero debajo del asiento con su correspondiente fusible directo a batería.

Has de comprar una toma de mechero y conectarla directamente a la moto: TOMA DE CORRIENTE PARA MOTOS ESTANCA CONECTOR GRANDE 21MM - UbricarMotos

El fusible con el que te llega la toma de mechero es poco amperaje y el Airman se lo funde. Ahora mismo no recuerdo de cuanto ha de ser, mira las especificaciones del Airman. Sino mañana bajo a mirar de cuanto es el fusible que llevo yo. La toma NO ES ESTANCA, pero no pasa nada si entra algo de agua...algo no significa que sea sumergible. De hecho a mi me ha llovido muchísimo, se ha mojado y no ha pasado absolutamente nada. En una ocasión la sequé todo lo que pude con papel y la usé, no saltaron chispas, ni el fusible ni explotó la moto. El tema de que vaya conectada directamente a la batería con un fusible independiente es para que en caso de que te pete la instalación, todo lo más que pasa es que se quema el fusible. Lleva siempre uno de repuesto y solucionado.

Ah!!!...yo de ti solo usaría la toma para el Airman, como poder le puedes meter una radio-cd, una tostadora, un cargador de movil...Yo paso de exigirle a la batería más de lo que puede dar. Hay quien lo hace y no pasa nada, y quien lo hace y se queda sin batería en 3 días.

Cuando pongas el Airman en marcha para cambiar la presión de los neumáticos hazlo siempre con la moto en marcha y sobre el caballete central.

Un saludo.

Última edición:
Muchas gracias Alreves y Loormelotte por vuestros consejos. Los tendré en cuenta. Esta noche lo voy a comprar en Amazon.de

Nada, imposible comprarlo en Amazon.de, no me deja terminar la compra, y en la pagina de Amazon.es no viene.

Ahora ya dudo entre el Airman, el Airman easy rider que venden en Ubricarmotos (que nose cual es la diferencia aparte de valer 7€ menos el easy rider) y el Ring automotive digital que le marcas la presion que quieres de forma digital y el solo le mete el aire justo. El problema de este ultimo es que no se si es fiable y si es tan compacto como el Airman. Estoy hecho un lio...

Atrás