Caja impermeable para iPhone 6/6s

SantiRD

Acelerando
Vendo caja impermeable Sheltis compatible con RAM para iPhone 6/6s junto con cuna de base cuadrada RAM y brazo RAM. Todo nuevo, sin usar, sólo sacado de la caja o bolsa. Por 50 € es tuyo, mejor entrega en mano en Madrid.

2016-10-04 20.41.08.jpg
2016-10-04 20.41.34.jpg
2016-10-04 20.42.21.jpg

V's.

¡Arriba! y en vez de los 50 € admito ofertas.

V's.

Me lo quiero quitar de encima ¿de verdad que nadie lo quiere?

Hola,

Desconocía esta marca. siempre pensé que si quería carcasa rígida e impermeable para mi iPhone, debía acabar muriendo en Interphone (Touratech tiene otro soporte para el movil pero no me parece muy estanco, la verdad). Es bueno saber que hay otras alternativas.

Como no lo conocía, he puesto el nombre en internet para saber si tiene huecos para poder cargar o conectar auriculares mientras está colocado en el soporte.

He visto esta web en que lo anuncian a 35€ (desconozco los gastos de envío), con el soporte cuadrado del que hablas tu.

A eso hay que añadir el brazo -que tú ya incluyes- y alguna forma de conectar el brazo con el manillar de la moto o cualquier otro lugar donde anclarlo:

Dejo aquí el enlace para que veas precios:

https://www.locatis.eu/en/products-...sheltis-weatherproof-case-for-iphone-6-detail

Grosso modo, las tres cosas salen por unos 70€. Has de decidir lo que quieres perder con respecto al precio del producto nuevo (ya sé que dices que está nuevo) recién sacado de la tienda. Porque si hay poca diferencia, la gente no lo tendrá ni en cuenta.

Suerte!

Un saludo.

PS Te lo digo como consejo, no porque quiera reventarte la venta ni mucho menos. Me ha parecido un producto con bastante calidad, bien pensado (trae ventana para hacer fotos sin sacarlo de la carcasa, cosa que otros no traen) y con un precio muy competitivo (más que el de Interphone). Gracias por hacerme ver que hay vida más alla de Interphone y AliExpress.

Atrás