cajon izquiedo

kikog

En rodaje
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
151
Puntos
18
hola a todos no se so os pasa a alguno, pero os cierra el cajón izquierdo al bloquear la dirreción? es que el mio se abre
 
entonces sirfred8 te pasa lo mismo que a mi. Ire al concesionario a preguntar
 
Creo que a casi todos los modelos les pasa lo mismo. Se abre tirando un poco fuerte, ¿pero?...... es mejor que se abra, ¿o es mejor que te destrocen la guantera apalancando si no se abre?. Dat is de question. Creo que la guantera esta pensada asi. Solo como ligera proteccion.

Saludos.
 
Si se abre, por q el sistema no es fiable y pasa en otras marcas q voy a mencionar.

Así q no os preocupéis y no dejar nada de valor, si buscáis ya se hablo de este teman hace un año.

Un saludete
 
Pues os diré que a mi me cierra perfectamente. No he probado a forzarla mucho, por si la rompo, pero cuando tiro de ella con una fuerza normal, no se abre.
 
Pues os diré que a mi me cierra perfectamente. No he probado a forzarla mucho, por si la rompo, pero cuando tiro de ella con una fuerza normal, no se abre.

Pues a mí me pasa como a Rintintín, que por más que tire no se abre y no tiro más fuerte no vaya a ser que rompa algo y entonces sí que ya no cierre bien nunca más :rolleyes2:.

Ahora bien, allí solo dejo las gafas de sol del año catapum por si algun día olvido las mías.
 
A mí me cierra bien, he probado a tirar con fuerza de la pestaña y no se abre. De todas maneras no déis muchas pistas de cómo se abre, que el foro lo puede leer cualquiera....
Saludos.
 
Yo lo he probado tirando fuerte, pero con conocimiento, por sí.....y todo perfecto, no se abre.
 
A mi si que se me abre tirando un poquito, no dejéis nada de valor ahí, ya que el pasador es de plástico.
 
la mia no pararía a un caco, pero hace su function de salvaguardar esas cositas que tenemos todos guardadas. Por supuesto, con fuerza y mala lecha, la abren, pero también abren el asiento y el bloqueo de dirección. Y es mas, hasta se la llevan en una furgo. Vamos vamos que es un scooter! Sl2.
 
Arriba