Calafat Fotos con la ST   "AHORA SI"

PANCHITO

Curveando
;D ;D El sabado estube en calafat y e aqui una muestra de la ST  ;D ;D y el mejor piloto que paso por ese circuito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

abf.sized.jpg

abg.sized.jpg

abm.sized.jpg

El mejor no pero si el mas  ;D ;Dcachondo ;D ;D

Re: Calafat Fotos con la ST

PANCHITO dijo:
;D ;D El sabado estube en calafat y e aqui una muestra de la ST  ;D ;D y el mejor piloto que paso por ese circuito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

32c8.jpg

baa6.jpg

2fa1.jpg

El mejor no pero si el mas  ;D ;Dcachondo ;D ;D

Hola PANCHITO; lamento desilusionarte, pero me parece que como no cambies las fotos de la página donde las tienes no vamos a poder ver a ese magnífico piloto en acción, ya que nosotros solo vemos la famosa x :o :o :P

:o :o
pero donde esta ese super piloto!! :o :o
no se ve!!! ??? ;D ;D
ademas,no recuerdo haberte enviado mi foto encima de la st.del pasado sabado en calafat.. ;D ;D ;D

Panchito, te acabas de combertir en "el hombre invisible", con lo grande que tu eres ;D ;D ;D ;D ;D

Hay ocasiones en las que es mejor no fardar tanto ... venga que si que te creemos, pero pon las fotos cuando puedas.

8)

Panchito que no se veeeeeen ;)

Carlos

Re: Calafat Fotos con la ST   "AHORA SI"

Arf, arf, arf, yo voy el 7 de Mayo, je,je. ;D ;D ;D.

Jo, yo no tengo fotos. :-[ :-[

Que làstima, tuve profe particular. Solos el monitor y yo.

Otra vez será. 8)

V'ss

Wayne

Hombre, después de ver las fotos de Rider he descubierto que rodamos juntos en la misma hora. Tanda nº 6.

Tú con K y yo con R. Con la única diferencia que yo rodé, en la segunda tanda, solo con el monitor.

Quizá recuerdes en el briefing un menda con un mono rojo-blanco currado y un casco Mamola.

Saludos,

Wayne

Ok Rider. Quizá me encuentres. Creo que fue el único casco Mamola que había en el circuito durante aquel periodo de turnos.

Saludos,

Wayne

wayne dijo:
Hombre, después de ver las fotos de Rider he descubierto que rodamos juntos en la misma hora. Tanda nº 6.

Tú con K y yo con R. Con la única diferencia que yo rodé, en la segunda tanda, solo con el monitor.

Quizá recuerdes en el briefing un menda con un mono rojo-blanco currado y un casco Mamola.

Saludos,

Wayne

Ahora me he quedado "a cuadros" porque yo también estuve en la 6 con una K. Aunque debo reconocer que el trasto este y el circuito me desbordó por completo :-[. Menuda caballería para una potranca como yo :P. Y lo peor de todo, es que cuando empecé a pillarle solo un poquito el gustillo a la K y al circuito (es la primera vez que hago una tanda) se acabó :-[.

Por cierto, iba de negro con un NZI azul en una K grís, haciendo el ridi y trazando por donde la moto le salía de los coj**** :-/.

Debo decir que la K me encantó :D, menudo maquinón, pese al desastre de piloto. Mi única crítica, de todas formas, es para los frenos, frena muchísimo pero el tacto no me convence.

HOla a todos. Yo rodé, bueno, hice el ridículo con una R, en la ronda 13

Norte, tienes algunas afotos?

Atrás