Calcetines BMW

Mr_TwinFlat

Curveando
He encontrado unos calcetines termicos Bmw (los altos), que parecen muy buenos, y aunqeu son algo mas caros de la media (igual qeu unos de montaña de calidad), al menos estos creo que estarán pensados para ir enmoto...los teneis algunos, como os han ido u os van....

Hola! Mr_TwinFlat.

Personalmente creo que es uno de los mejores productos que tiene Bmw en ropa, son muy comodos y calentitos.

Saludos...Carles.

Karlos BMW dijo:
Es curioso como los tienen estudiados.

Resulta que en el talón y en los dedos, son más gordos.

Se ven que los han estudiado a cociencia.

O se han inspirado en los de enduro, cross, o mx. Hay modelos diferentes para cada especialidad.

2845g.gif

2994g.gif

;D ;D ;D ;D ;D

Pues los calcetines térmicos de Coronel Tapioca son una maravilla y solo cuestan 4 euros.

Saludosssssssss.

Esos calcetines son copia de diseño de los de Esqui, me explico aparte de llevar materiales de calidad "termicos" estan estudiados para que en las zonas con mayor perdida calorifica vayan reforzados de hecho yo en moto llevo unas medias Spider de competición (las que uso para esquiar) son de polartec extrafino y no veas como se nota el cambio!!!!

Saludos, por cierto los de nieve estan desde 9 € hasta 24€.

Los del tapioca finos de 4 €, los he probado, y son finos para días frios y etapas muy largas...probé otros terminos mas gordos, y valen unos 10 €....y son buenos, pero se estropean mucho la lana se queda muy fina, por lo que voy a probar estos de bmw que ya los tengo pedidos, y os contaré...

hola, en tiendas de montaña o en la seccion de montaña y esqui del corte ingles podeis encontrar calcetines termicos de la marca LORPEN hoy en día es lo mejor que hay.
son fabricantes Navarros que exportan a todo el mundo.
si conoceis revistas como Desnivel etc, vereis que lo recomiendan asi como fabricantes de prestigio como GORE-TEX
los finos valen 10€
los extremos 17€ en el corte ingles

teneis unos finos con 75% de Thermolite o los gruesos para frio extremo.

el pie siempre seco sin sudor y ademas NO TIENE NINGUNA COSTURA con lo que te evitas rozes etc.
yo los uso hace años y para mi lo mejor hasta la fecha.

http://www.lorpen.com/

salu2

Hola Mr_Twinflat, yo tengo los de BMW y te puedo decir que los utilizo todo el año incluso en verano ;D ;D y para mi van de maravilla, yo creo que es uno de los mejores productos de BMW.

He probado de otras marcas, calcetines de montaña, de esquí (los "Lorpen" incluidos) y te puedo decir que los mejores los de BMW los demas no estan diseñados para la moto y se me acaban rompiendo por la parte de los dedos, será por la posición en las estriberas,. Los de BMW estas como el primer día y eso que les meto caña todo el año.

Saludossss

Desde luego, como son estos de BMW, hasta para comprar unos calcetinitos tienes que pedirlos :P :P :P :P
En algunos concesionarios como mucho tienen algun casco y poco más, con la de cosas que tienen en catálogo... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás