Calcetines calefactables KLAN

OMEYA

Curveando
Pues el tema es que he adquirido unos calcetines calefactables de KLAN y los he probado este fin de semana.
Nada que objetar al funcionamiento, a la calidad del calcetín y de los accesorios. Los he probado con el regulador en MID (no hacía mucho frío (7º) así que no he probado en MAX).
Dos observaciones:
Primera: exceso de cableado: el que sale de los calcetines en forma de "Y" te lo tienes que dejar enrrollado cerca de los ... digamos .... intestinos. No molesta, pero sobra. El que viene con el regulador también largo. Y claro, para la BMW también compré el cable conector a la toma de corriente BMW. Muy bien hecho pero ........ largo de cojon*s.
Total, cable bajo el pantalón y cable en el bolsillo derecho de la chaqueta. De acuerdo que "mas vale que sobre que falte" .... pero todo tiene sus límites .......
Segunda y principal: Pido y recibo talla 3 (XL-2XL). Cuando me los voy a poner ......... oh sorpresa! ... la boca del calcetín me pasa a duras penas por el talón, pero cuando llega al gemelo ......... no pasa >:( >:( . Aunque dispone de un elástico, es pequeña, muy pequeña. Consigo estrujarme el gemelo (os aseguro que no soy La Masa :-?) y la paso, pero me estrangula debajo de la rodilla, y con el temor de volver con la pierna hecha una morcilla, mi mujer interviene de urgencia y corta el elástico ....... :o :o :o
Total, a la vuelta y una vez quitados, ha tenido que abrir una costura lateral para que pueda ponermelos sin problemas.

Lo dicho. Funcionan muy bien, pero tienen un problema de tamaño en la boca que puede ocasionar problemas de circulación (si es que circula algo ....) en la pierna.

Alguien más ha adquirido este producto y en esta talla ?? Es por saber si es sólo un fallo del par que me ha "tocado" o es general.

Saludos y perdón por el tocho 8-)

Manñana mismo me los pruebo, los tengo desde hace tiempo y no me los he puesto. Gracias por la información. :( ;)

bueno, pues una vez "intervenidos" por mi MDR, los calcetines han tomado esta forma

dscn02780.jpg

se le ha tenido que abrir la costura lateral y aumentarle unos 5 cm el elástico. Junto a donde empieza abrirse la costura, se le ha puesto otro elástico para reforzar la zona  :-?

lástima que una idea tan buena y que funciona tan bien esté tan mal hecho el patronaje (recuerdo que es un artículo que sobrepasa los 100€  :-? )

Atrás